Más teasers promocionales de AvX

Por
44
324
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Marvel vuelve a la carga con dos nuevos teasers promocionales de la gran batalla entre vengadores y mutantes que tendrá lugar en el segundo número de AvX, con unas frases igual de graciosillas, aunque sin alcanzar el nivel de exhibido en los teasers de la semana pasada. El mismisimo Stan Lee o su más digno sucesor en este aspecto, Mark Millar, estarán de lo más orgullosos del departamento de Marketing y las frases que han empleado en estos teasers. El «Take the bitch beach» es de lo más malinterpretable, pero oye, todo lo que valga para que se hable un poco más del comic en cuestión nunca viene mal… Además, en la pasada WonderCon ya se han encargado de dejar bien claro que estas frases no son extraídas del comic en cuestión. Menos mal…

El combate entre Emma Frost e Iron Man (si realmente tiene lugar, porque en otros teasers aparecen enfrentándose a otros miembros de los equipos rivales) promete ser muy interesante. Como ya nos descubrió el propio Mark Millar durante Civil War, tanto Emma como Tony tienen un pequeño secreto pasado en común que no estaría mal explotarlo un día de estos… Hasta entonces, quizás estemos delante de un combate más igualado que el que enfrentará a Iron Man contra Magneto… Aún y así, está por ver si Tony será capaz de vencer a Emma…

Fuente: CBR.

44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
19 marzo, 2012 19:19

Y cada vez que veo un teaser me doy cuenta que esto sera un todos contra todos y no un 1 VS 1 como parecen prometer.

Iván
Iván
19 marzo, 2012 19:23

¿No falta alguna frase molona para Cíclope? Todos los teasers consisten en frase/dibujo/frase, menos el del capi y cíclope, ¿tan pronto se han quedado sin ideas?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 marzo, 2012 19:26

 Se nota que Emma conoce los puntos débiles de Tony, y no sé por qué será…

dblackhand
Lector
19 marzo, 2012 19:36

Iron-Man ya se ha enfrentado a una «X-Woman» telepata y fue una gran batalla la verdad, Psylocke solo le conecto una puñalad Psiquica y Iron-Man casi sale mal parado, estoy hablando claro de Contest of Champions, ahora Emma Frost es una poderosa telepata y muy buena combatiente pero no creo que pueda con Iron-Man, si seguro que Stark la quiebra o algo asi.

Sierra
Lector
19 marzo, 2012 19:45

«Take the bitch»

Goku_Junior
Lector
19 marzo, 2012 19:46

No sé si esta saga estará bien o merecerá la pena, pero lo que si espero es que Ciclope de de lo suyo al Capitán América.

QuijoteX
Lector
19 marzo, 2012 19:49

Pero Tony Strak no dejaba de ser IronMan, ¿o eso será después de AvX? ¿Tan mal parado saldrá?

cage90909
cage90909
Lector
19 marzo, 2012 19:54

Goku_Junior: Pues yo espero todo lo contrario y más con la peli por esas fechas.

Brin London
Brin London
19 marzo, 2012 19:55

Se sabe que miembros de vengatas y patrulleros participaran???
por que como participen todos de ambos grupos riete tu de JLA vs Avengers

Frank
Frank
19 marzo, 2012 20:02

Como demonios puede ver Ciclope en esa minigrieta del visor????

P.D. Odio a Rommita

batlander
batlander
Lector
19 marzo, 2012 20:18

Enma Fros tiene superfuerza en su modo diamantino? Yo pensaba que no. Lo digo mas que nada porque para que pueda hacerle daño a Iron Man a golpes se necesita bastante fuerza y teniendo en cuenta que en esa forma no puede usar su telepatia veo la lucha bastante chorra. Aunque cosas mas raras se han visto.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
19 marzo, 2012 21:00

Emma Frost pelea contra Iron Man con los puños en vez de usar las tet…digo su mente privilegiada, con la que ha trepado hábilmente hasta sustituir de manera flagrante a Fénix.
Este crossover va hacer historia (aunque no de la manera que sus autores les gustaría):D
Un saludo.

Reverend Dust
Lector
19 marzo, 2012 21:01

Cíclope no dice nada porque la imagen lo dice todo: aquel día comió alubias, produciéndole flatulencias explosivas (obsérvese el fuego de detrás suyo) lo cual, al ponerse delante del Capi, le da tanta vergüenza que se echa a llorar (obsérvense las lágrimas filtrándose bajo el visor).

¿Sí, no?

molon labe
molon labe
Lector
19 marzo, 2012 21:02

La unica forma de que Emma Frost derrote a Iron Man, es que se quede en bolas y a Tony se le baje todo el riego al nabo y le de un ictus, si no, no veo otra manera…

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2012 21:08

Frank ha comentado:Como demonios puede ver Ciclope en esa minigrieta del visor????
 
Poniendo los ojillos como El Fary.

KOJI
KOJI
19 marzo, 2012 21:20

ciclope es cylon,solo le brilla un ojo

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 marzo, 2012 21:33

 Batlander, tú no has oído eso de que el diamante es uno de los materiales más resistentes y duros? Pues ahí tienes la explicación a tu pregunta.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
19 marzo, 2012 21:34

La unica forma de que Emma Frost derrote a Iron Man, es que se quede en bolas y a Tony se le baje todo el riego al nabo y le de un ictus, si no, no veo otra manera…
 
Hace tiempo que estoy desconectado de los mutantes, pero la última vez que la vi era una telépata de primer orden y capaz de convertir su cuerpo en diamante. Si sigue igual, es un enemigo durísimo para cualquiera, incluído Iron Man.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 marzo, 2012 21:37

 Hombre, nenoskoda, da igual que Emma sea superesistente, que todos sabemos que Tony tiene otra cosa aún más dura…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 marzo, 2012 21:41

 Fuera bromas, creo que este crossover está bastante bien. De hecho, tiene más sentido que los que hemos visto hasta ahora, exceptuando Civil War. Las tensiones entre mutantes y humanos ha aumentado, y la llegada del Fénix lo empeora todo. Quién es la única solución? Los Vengadores. Además, creo que esta es una de las pocas veces que se han enfrentado. La última, aunque se hicieran llamar Vengadores, no eran más que impostores.

gideon
gideon
19 marzo, 2012 21:52

Los x men y los vengadores ya se enfrentaron antes del juicio de magneto cuando los segundos fueron a detenerlo. No es nuevo, la novedad es que ahora tanto los  men como los vengadores son dos ejercitos y antes eran dos grupos…

molon labe
molon labe
Lector
19 marzo, 2012 21:57

«Hace tiempo que estoy desconectado de los mutantes, pero la última vez que la vi era una telépata de primer orden y capaz de convertir su cuerpo en diamante. Si sigue igual, es un enemigo durísimo para cualquiera, incluído Iron Man.»

Creo (que yo tambien hace tiempo que estoy descolocado con tanta serie)que la armadura le protegia incluso de la telepatia de Xavier y Emma me parece que en modo «diamantino» no puede usar poderes mentales, entonces si eliminamos el «poder mental» no creo que a Tony le cueste demasiado acabar con la señorita De Beers…

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2012 22:00

El género de superheroes está basado en gente que se da de hostias.
Vengadores y mutantes son los grupos mas populares.
¿Qué tiene de malo que se den de hostias?
Mas o menos ocurre una vez en cada década. ¿Es mucho o poco?
¿Alguien me puede traducir la frase de Iron man, que hasta ahí no llego?

Elkas
Elkas
19 marzo, 2012 22:10

La única manera en la que veo a Cíclope con opciones de aplatanarle la jeta al Capi (y que no me parezca una bufonada imposible) es si nos dan la mejor versión del personaje: El awesome Scott «to me, my X-Men» Summers de Joss Whedon. xD

Mutante_X
Mutante_X
Lector
19 marzo, 2012 22:31

Coincido con billyboy, ademas aporto varios motivos:
1.- Según he entendido por los teasers e informaciones del evento, en realidad son dos ejercitos de superheroes dirigidos por los dos de los mayores estrategas del Universo Marvel: Capitan America y Ciclope. Han llegado de distinta manera a ser grandes lideres.
2.- La mayoria de personajes de ambos grupos: Vengadores y Patrulla-X han compartido diferentes encuentros, confrontaciones y aventuras en comun, ya se individualmente o en comun a lo largo de toda la historia conocida y no tan conocida de este universo.
3.- Si me guio por todo ese bagaje en comun de todos los personajes nacidos de la editorial, la trayectoria de la misma en cuanto a cambios de ciclo, ahora toca darle mayor importacia a la franquicia mutante.
4.- Se avecinan muchos cambios creativos dentro de Marvel, cambio de cromos entre colecciones y trasvase de autores entre la Casa de las Ideas y la Casa de las «Crisis».
Aunque bueno, en ocasiones echo de menos un mayor desarrollo en las historias y en algunos momentos preferiria que no todo fueran continuos crossovers, en realidad todo es un reciclaje de ideas ya pasadas vistos desde una mayor perpectiva adaptadas a los tiempos que corren. El porque se muy simple: El medio no puede prescindir de sus personajes iconicos por el hecho que ya no solo son parte del papel.
Por otro lado: ¿Donde estan las sorpresas? No tiene tanta gracia saberlo todo. No me gusta.

Arconte
Arconte
19 marzo, 2012 22:34

http://youtu.be/CRyLDZ8VHmo
Asi le va a ganar Tony a Emma…

samanosuke
19 marzo, 2012 22:44

¿De qué se han manchado el Capi y Cíclope? Parece que al Capi no le avisaron. 😀

Mutante_X
Mutante_X
Lector
19 marzo, 2012 22:54

Y añado una valoracion personal, para mi gusto, aunque se que todo en esta vida tiene sus seguidores y detractores, considero que sobran demasiadas series en ambas franquicias y menos ubicuidad de algunos personajes, Considero tambien que deberian ser mas consecuentes con esos puntos fuertes de cada personaje, sus mejores evoluciones, que son aspectos que hacen interesantes a todos ellos.
¿Habra en realidad un grupo autenticamente vencedor? ¿Hay dos visiones, dos grupos definidos? Esta por ver si todos Los Imposibles Mutantes, los mas extraños de todos seguiran la opcion del estirado «Un Ojo»: «La entidad cosmica Fenix es nuestro problema», al igual que por su parte, todos Los mas Poderosos de la Tierra compartiran la vision de la Leyenda Vivente «Soy la esencia americana»: «Se de lo que es capaz la Fuerz Fenix, la supervivencia de La Tierra esta en grave peligro».

donaldblake
donaldblake
Lector
19 marzo, 2012 22:55

Bueno desvepues de ver estos teasers ya tengo claro lo ke estaba pensando, que esto no va a ser el típico uno contra uno como en vengadoresvsdefensores, sino que vamos a ver distintos enfrentamientos, como mas me gusta a mi personalmente, va a ser un equipo contra otro, en distintos enfrentamientos, o sea k colosusnaut se las va a ver con spiderman y con rulk, ironman con magneto y emma y etc etc,

Tetsujin
Tetsujin
Lector
19 marzo, 2012 23:08

Una pelea cuerpo a cuerpo entre Frost y Iron Man sólo puede acabar de una manera. Bueno, al menos si es una pelea vestidos.

Molaría, eso si, que le partieran bien la jeta a la Emma Frost, que le tengo una manía…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 marzo, 2012 23:23

Hombre, estaba claro que si no querían que esto fuera una frikada como el Contest of Champions o el Marvel vs DC donde los lectores elegían las victorias por votación tenían que currarse algo más que simples 1 contra 1. Espero ver intercambio de enemigos, transfuguismo de un bando a otro y también batallas masivas de todos contra todos. Espero ver una gran batalla final, no como la de civil war, sino una de verdad, que sea casi como una auténtica guerra donde se ve al Capi y a Cíclope analizar los efectivos de los que disponen y desplegar sus estrategias. Espero no esperar demasiado.
Por cierto, una aclaración. La gente, incluidos los guionistas, que parece mentira que no se documenten un poco, tiene tendencia a pensar que el diamante es el material más duro que existe  y que por tanto, algo hecho de diamante es poco menos que indestructible. Nada más lejos de la realidad. El diamante es el material más duro que existe, cierto, pero en ciencia de materiales la propiedad conocida como «dureza» no tiene nada que ver con el significado de esa palabra en la vida cotidiana. La dureza es la resistencia al rayado. El diamante no puede ser rayado por ningún otro material y el puede rayar a todos los demás. Sin embargo tu le arreas un martillazo y se hace añicos. Alguien hecho de diamante sería más bien fragil.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2012 23:29

Pedro Monje ha comentado: “Espero que me permitas compensarte…
 
¡Muchas gracias!
Lo curioso es que una vez que conozco la traducción me doy cuenta de que era bastante facil.
Me pasa muy a menudo así que he decidido que de nivel medio nada, a partir de ahora voy a decir que tengo inglés «nivel jeroglífico»: cuando me dicen la solución me doy cuenta de que podría haberlo sacado si me hubiera esforzado un poquito mas.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2012 23:39

ultron_ilimitado ha comentado:  La dureza es la resistencia al rayado. El diamante no puede ser rayado por ningún otro material y el puede rayar a todos los demás.
 
Pues va a ser verdad porque a mí la Frost me raya un montón.
 
Sin embargo tu le arreas un martillazo y se hace añicos. Alguien hecho de diamante sería más bien fragil.
 
¡Pues a ver si es verdad! ¡Y que vuelva Jean!

Darquez
Darquez
Lector
19 marzo, 2012 23:55

Hombre, yo del capitan america no conozco mucho, pero despues de soportar los sermones de cíclope sobre entrenamiento y trabajo en equipo desde la segunda génesis, como quede todo en un 1 vs 1, pues menuda pifia.

El planteamiento de este crossover y el marketing que están usando hace que corra el mismo peligro que Cisma. Saber que se iban a ahostiar lo sabíamos, saber quien se iba a ahostiar tambien. Solo quedaba la incognita si lobezno haría filetes de uni-ojo y por que se peleaban. Eso hizo que se pusiera atención sobretodo al motivo, y al final resultó ser un chorrada, y el resto del comic ya se sabía por poner imagenes de la pelea.

Ghost Rider
Ghost Rider
20 marzo, 2012 1:33

Yo espero que la pelea sea como la del intro de mortal Kombat atmageddon
http://www.youtube.com/watch?v=yAIIkCTcoPU
 

Dultyx
Dultyx
20 marzo, 2012 1:34

Como lo hacen los superhéroes para disimular una erección? Se me acaba de ocurrir ahora por las múltiples insinuaciones que hacéis acerca del combate entre Emma y Iron Man… porqué claro, el latas lleva una armadura y quieras o no queda disimulado, pero Spiderman o algun que otro que va así con mallas o tejido que se arrapa tanto a la entrepierna… Cómo lo hacen? Porqué la mayoría de villanas y superheroïnas con/contra las que luchan están macizas y van realmente escotadas, entonces digo yo, no sé, pese a la intensidad de la batalla, cuando todo a terminado… una mirada inidscreta y… en fin, los superhéroes también tienen sexo no? No son asexuales… Es una chorrada monumental de pregunta propia de Mallratz, pero ahí lo dejo…

Y respecto al post, a mi me gustaría que ganara Cíclope, históricamente siempre he sido más de X-Men. Aunque claro, si lo hace va tener que hacerlo usando el cerebro de estratega que tiene, pero claro, el Capi también lo tiene… Es una oportunidad perfecta para que en Marvel decidan dar un golpe de la mesa y decir «nosotros sabemos aprovechar todo el potencial de los personajes que nosotros mismos creamos», porqué últimamente han fallado ene se aspecto varias veces

Y entre Emma y Iron Man creo que ganaría el segundo. Como decía Billy Boy dureza no es resistencia. Emma puede romperse, lo que no puede es rallarse (que superpoder más guay, cuantos coches aparcados en parkings estrechos querrían tener esa habilidad). Claro que aquí lo pintan de ese modo, pero aún así yo creo que tendrá algún modo de vencerla sino es cuerpo a cuerpo con toda la amalgama de armas que tiene. Y por telepatía seguramente Tony se haya hecho con unos inhibidores mentales para protegerse… o al menos eso haría yo, si fuese un genio tecnológico multimillonario y con una barba perfectamente perfilada

sierra
sierra
Lector
20 marzo, 2012 1:53

Algunos, como Spiderman, estarán tan cansados del trabajo + los estudios + combatir al crimen que acabarán el día sin percatarse de que acaban de combatir con una tía semi-desnuda.
Otros, como Lobezno o el Capitán América, poseen una fuerte concentración en el combate.
Para todos los demás, traje de moléculas inestables.

Q-CHO
Lector
20 marzo, 2012 4:50

Esos teasers salieron junto con los namor vs cage y red raper hulk  vs colossus osea son archifake.

carambanal
carambanal
Lector
20 marzo, 2012 8:21

Si salen el Capi y Ironman y debajo pone «round 2″… ¿Quiere decir que han perdido Gambito y Magneto?

Si es así, marvel se autospoilea.

Mr. X
Mr. X
Lector
20 marzo, 2012 9:22

«¿Qué tiene de malo que se den de hostias?»
Nada, excepto que estén tan horriblemente dibujado. Quien te ha visto y quien te ve, Romita Jr…

Tiegel
Tiegel
20 marzo, 2012 9:52

Cuánto más duro, más frágil. Supongo que en el caso de Emma se pueden sacar de la manga que como es biodiamante o vete tú a saber qué en realidad es casi irrompible, aunque en una de sus primeras apariciones en esa forma ya la rompieron en un montón de pedazos.
 
El tema de las erecciones de Spiderman y compañía siempre me ha llamado la atención. En el caso del trepamuros, cuando estaba liado con la Gata Negra y se la encontraba inesperadamente por los tejados, teniendo en cuenta la edad hormonal de Peter (es decir: cualquiera) y que Felicia no estaba nada mal, tenia que montar la tienda de campaña sí o sí. ¿Y la época del traje «revelador» de Sue Storm ( http://imageshack.us/photo/my-images/22/501318invisiblewomandre.jpg/ )? Vale que Reed controla su cuerpo, pero la Cosa tenía que estar enfermo perdido. Eso sí, en los Vengadores no hay misterio. El Capi es (o fue, depende del guionista) militar, así que es más que probable que les eche bromuro a todos en la comida.
 
Anda, que con la primera frase os lo he puesto a huevo

Dultyx
Dultyx
20 marzo, 2012 12:32

«Anda, que con la primera frase os lo he puesto a huevo»

Y que dios te bendiga por eso, Tiegel… y que dios te bendiga por eso…

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
21 marzo, 2012 9:59

COCOCOCOCOCOCOCOCO-COMBO BREAKER, YOU WIN, PERFECT!!!