Mas informacion del coleccinable Los Cuatro Fantasticos

Por
0
88

Jose Antonio me acaba de pasar una nota donde indica que ya tenemos mas información sobre el proximo coleccionable de Los 4 Fantasticos, concretamente, en https://www.tiendapanini.com/subs.cgi hay un formulario para suscribirse al coleccionable, donde indican que “Cada número del coleccionable contiene 3 comic-books americanos de la serie Fantastic Four Vol. 3, además de artículos, material extra, portadas, etc, incluyendo toda la etapa de Scott Lodbell y Alan Davis, la etapa de Chris Claremont y Salvador Larroca, y la etapa de Rafa Marin y Carlos Pacheco completas, (Fantastic Four Vol. 3 # 1 al 56) completando uno de los ciclos más importantes de los Cuatro Fantásticos de su historia reciente.”.

Sobre el formato y precios indican que son “20 libros de 80 páginas a color. En las tres primeras entregas HEROCLIX de regalo, y 2 tableros de combate. Y solo para los subscriptores LA ENCICLOPEDIA MARVEL LOS 4 FANTÁSTICOS, valorada en 24,95 euros, de regalo.Subscríbete ahora y no te pierdas ni una sola entrega.

Detalles:
El precio de la subscripción completa es de 77,00 euros. Los gastos de envio son gratuitos.

PLAN DE LA COLECCIÓN:
Primer número + Heroclix de regalo + tablero a 3,00 euros Segundo número + Heroclix + tablero a 3,90 euros Tercer número + Heroclix a 3,90 euros Siguientes números a 3,90 euros c/u Último número 3,90 euros + Enciclopedia 4 F para los subscriptores.”

La Enciclopedia 4F es el tomazo en tapa dura que editó Panini en junio con portada de Steve McNiven (dibujante por el que tengo cierta predilección).

Finalmente, parece que salvo el tomo 1, que es oferta de lanzamiento a 3 euros, serán tomos de 80 pgs a 3,90 euros, o lo que es lo mismo, en el mismo formato y precio que la colección mensual de Spiderman: El hombre araña (ahora “Spiderman” a secas) que recopila Amazing y Spectacular Spiderman.

Por cierto, que lo suyo sería que aprovecharan y luego reeditaran los primeros números de la actual etapa de Waid/Wieringo para hacerlo redondo y empalmar con la serie regular actual. Con un par de tomitos o así (una para los primeros números de Waid/Wieringo y otro para la saga de “impensable” y los dos números de epílogo) ya empalman con “acción de autoridad”, que es la saga que pillaron en marcha con el cambio de Planeta a Panini, con lo que tampoco es tan disparatado.

Artículo anteriorAdiós Garney, hola Batwoman
Artículo siguienteOtro vistazo atrás: The Return of Donna Troy y Rann-Thanagar War
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments