Adiós Garney, hola Batwoman

Por
0
89

Dos noticias nos llegan desde Comics Continuum en el día de hoy:
Por una parte, la más que posible marcha de Ron Garney de DC. Finalizando ya su contrato en exclusiva con la compañía, después de que sus sagas para la JLA no hayan sido todo lo apreciadas que se esperaba, entonando su canto del cisne en la serie de Green Arrow, Garney dirige su punto de mira nuevamente hacia Marvel, donde posiblemente se ocupará de Lobezno o de alguna miniserie sobre Thor. Iron Man también tiene posibilidades de caer en su cesto.
La verdad es que Ron Garney no ha cosechado demasiados aplausos desde sus celebradas carreras, ya lejanas en el tiempo, para el Capitán América y Silver Surfer. Su paso por DC se supone que debía poner remedio a eso, pero en la práctica no ha sido así. A pesar de que Garney continua siendo un narrador tremendo, su estilo de dibujo no ha acabado de conectar con los lectores de hoy en día. Esperemos que tenga más suerte en Marvel.

Garney/DC

Y otra noticia, bien breve, que nos abre a un montón de interrogantes: En el próximo año veremos una serie de título Batwoman.

Artículo anteriorPeter David: de nuevo en la red de la araña
Artículo siguienteMas informacion del coleccinable Los Cuatro Fantasticos
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments