Marvel trae de vuelta a los Nuevos Mutantes a tiempo para su película

Por
7
3701
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El próximo mes de Abril, los Nuevos Mutantes llegaran a la gran pantalla de la mano del director Josh Boone (The Fault in Our Stars), con un plantel predominantemente femenino formado por Anya Taylor-Joy (Múltiple), Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos), Rosario Dawson (Daredevil) y Alice Braga (Soy Leyenda). La adaptación del cómic de Marvel creado por Chris Claremont y Bob McLeod, con una inspiración mas que evidente de las aventuras dibujadas por Bill Sienkiewiecz, podrá verse en salas españolas el 13 de Abril del próximo año y nos narrará las aventuras de los primeros graduados de la escuela Charles Xavier. Un mes antes, a tiempo para el estreno de la película, Marvel Comics lanzara una nueva miniserie protagonizada por estos Nuevos Mutantes para capitalizar el exito del largometraje. Esta miniserie también tendrá un tinte mas sobrenatural, alejándose del genero de los superheroes de la misma forma que lo hace la película. La alineación de estos Nuevos Mutantes estará compuesta por Karma y Loba Venenosa como miembros originales, Illyana Rasputin, Boom Boom y Rictor, además de Fortachón como incorporación al grupo. La presencia de este ultimo puede tener sentido, mas alla de su relacion con Rictor o Boom Boom, si tenemos en cuenta en la posición que quedo el personaje en su ultima aparición de la mano de Peter David.

El equipo creativo a cargo de New Mutants: Dead Souls estara compuesto por Matt Rosenberg y Adam Gorham, siendo el primero de ellos uno de los nuevos talentos en los que Marvel Comics esta confiando su futuro, junto a Donny Cates. Dos guionistas que llevan un poco mas de doce meses trabajando en la Casa de las Ideas con dispar acogida de sus series pero en los que Marvel ha depositado mucha confianza. El propio Rosenberg se muestra contento de poder encargarse de este proyecto, el cual enlazara tras acabar Phoenix Rising. Al respecto, comenta que ”Los Nuevos Mutantes se embarcaran en una misión para lo que no están del todo preparados, y pronto se darán cuenta que las razones que les ha dado Karma para reunirse no son del todo transparentes. Habrá muchas referencias a la historia del grupo y bastantes momentos creepy, sin olvidarnos de las dinámicas de familia disfuncional tan clásicas de la serie.” La ausencia de Sam Gurthie y Roberto DaCosta se entiende dada su presencia en la franquicia vengadora desde hace ya unos cuantos meses, pero la ausencia de Danielle Moonstar, que sera uno de los personajes claves de la película, tiene su misterio para un servidor. Veremos en que títulos Marvel aparece a lo largo de 2108.

Fuente: CBR.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
2 diciembre, 2017 8:32

Ahhh esos buenos tiempos donde un comic salia por que en verdad habia algo que contar y no por una pelicula que encima se ve sera mala
que buenos tiempos aquellos

garyelpuma
garyelpuma
Lector
2 diciembre, 2017 14:30

Una cosa hay que tenerle en cuenta a Marvel, cuando confían en un autor confían en serio… cuantas series lleva este señor a sus espaldas!!! Secret Warriors, The Punisher, Edge of Venomverse, Fenix Resurrection, Tales of suspense, ….

zorel
zorel
Lector
3 diciembre, 2017 0:45

Interesante que Marvel dedique un cómic a promocionar una serie de mutantes que está próxima a estrenar su película, teniendo en cuenta el más o menos velado boicot que se ha hecho estos últimos años a todas las series de mutantes y de personajes de los cuales no disponen de sus derechos cinematográficos y no puedan lucirse por Marvel Studios. ¿Significa esto que el acuerdo entre Disney y Fox está más avanzado de lo que se ha dicho?

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  zorel
4 diciembre, 2017 0:03

Personalmente, el boicot a mutantes y 4F que mucha gente ve claramente, yo no lo veo tan claro, me explico, siempre que se estrena una película de los mutantes, Marvel aprovecha una serie, una miniserie o algún argumento para hacercarse disimuladamente a la película para intentar arrascar unos céntimos, al menos en lo que se refiere a los mutantes, el caso de los 4F es un poco mas complicado, con esas movidas que se traía un directivo de Marvel, cuyo nombre ni me interesa, de querer cancelar casi cualquier cosa que no tuvieran los derechos cinematograficos, llegando a cargarse a los actores y director de la película de los 4F en las paginas de punisher. Aun con todo eso no olvidemos el canto de amor de Hickman a los 4F que fue las secret wars y la futura y cada vez mas cercana vuelta de la primera familia por todo lo alto.
Por todo eso yo no veo ese supuesto boicot por ningún lado.
Sin embargo, según algunos rumores cada vez mas ruidosos, las negociaciones de Marvel y Fox están mucho cerca de lo que quieren mostrar ambas partes.

Save
Save
Lector
En respuesta a  wizard
6 diciembre, 2017 12:18

Ese directivo era una de las dos personas con más poder en la jerarquía de Marvel, no un mindundi sin capacidad de dar órdenes. Más allá de que lo ha reconocido gente desde dentro, el boicot es claro en el momento el que cancelas y no relanzas a los FF. Que esta gente lo relanza todo a los tres días, por dios.

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  Save
6 diciembre, 2017 16:08

Vamos por partes Save.
1. Como dije mas arriba, no se ni el nombre de ese directivo, por tanto no se si era el jefe de Alonso o el que repartía los cafés, solo se que si por esta persona fuera desaparecería de las tiendas cualquier cosa de la que no tuvieran los derechos cinematográficos y, afortunadamente, no fue así.
2. Los 4F, como también digo más arriba, se despidieron por todo lo alto volviendo a crear, literalmente, con sus propias manos el universo Marvel.
3. Tienes por ahí pululando a la mitad del equipo y a la otra mitad dejándose ver en alguna que otra viñeta y preparando su regreso.
4. Según tu lógica, que cualquier cosa que cancelan la relanzan a los tres días, si no hay boicot de por medio, me gustaría saber que pasó en Marvel con Thor, que estuvimos, si no me falla la memoria, 5 años sin el dios del trueno ni ningún personaje asociado a su colección, cosa que con los 4F no pasa, ya que faltan desde hace 2 años y la Cosa y la Antorcha se dejan ver por algún que otro sitio.

Con estos puntos quiero reflejar que yo, personalmente, no veo un boicot, o al menos tan grande como otra gente lo ve, sino de que íbamos a tener una maxiserie de Legión o la noticia que encabeza este artículo.

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  wizard
6 diciembre, 2017 16:30

Oye, todo esto de buen rollo, que lo he revisado y me parece que me quedo un poco borde XD