Marvel NOW! – Nuevos teasers, nuevas series en Diciembre

Por
10
89
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Al igual que la primera semana de Agosto, Marvel ha aprovechado los primeros días de Septiembre para anunciar (el anuncio de) nuevas series que debutarán en Diciembre y que se unirán a las series ya anunciadas dentro del marco de Marvel NOW!. Una vez más, estos anuncios vienen en forma de teaser, rodeados en un halo de misterio que, de momento, oculta la información al completo sobre cuál será la serie en concreto que se relanzará, dando lugar a especulaciones de lo más variadas en función del título, de los autores, del agua de las macetas o de cualquier teoría minimamente sostenible. Si La Casa de las Ideas sigue la misma estrategia, la semana que viene tendremos la solución a estos misteriosos teasers.

El primero de ellos (el último en aparecer) viene marcado por la palabra “Wanted” y está asociado a Daniel Hopeless (Legion de Monstruos) y Salvador Larroca (Invincible Iron Man). El segundo también está protagonizado por Daniel Hopeless, quien aumenta considerablemente su cuota de protaonismo en este relanzamiento, y por Kev Walker (Thunderbolts, Marvel Zombies), y en él se enfatiza la palabra “Survive“, con un poquito de sangre que nunca viene mal. Las especulaciones que rodean a estas dos miniseries son de lo más variadas, pero lo que es prácticamente seguro es que la primera (Hopeless-Larroca) tendrá que ver con una de las cinco series que saldrán del Marvel Point One, de próxima publicación, ya que ambos autores son (eran) los encargados de uno de esos capítulos (Cable, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, Young Avengers, Nova). A priori podría ser el Hijo de Askani el nuevo destino de Larroca tras concluir su maratoniana etapa al frente de Iron Man, pero las pistas no son suficientes para afirmarlo con claridad. ¿Como lo veis vosotros?

Por último, el tercer teaser, bajo un enigmático “Lightning“, está asociado a una nueva colaboración entre Daniel Way y Steve Dillon (quienes ya coincidieran y relanzaran Wolverine: Origins tras Dinastia de M hace ya unos cuantos años). Las pistas en torno a este título son todavía muy confusas y de momento tan solo nos atrevemos a afirmar que no estará centrada en el Rayo Viviente (una de aquellas creaciones de Roy Thomas al frente de Los Vengadores Costa Oeste durante los noventa). Los mentideros situan a Punisher en órbita de esta serie. Otros lo hacen con los Thunderbolts. Si bien son dos opciones radicalmente opuestas, quizás ambas respuestas estén más relacionadas de lo que pueda parecer tras las afirmaciones recientes de la cúpula Marvel de que el bueno de Frank Castle pasará a formar parte de un grupo en un futuro no muy lejano. Veremos como se desarrollan estos acontecimientos.

Fuente: Marvel.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Khonshu
Khonshu
Lector
7 septiembre, 2012 19:27

 Allí donde vaya Larroca, a mí no me encontrará.

fantomas2099
fantomas2099
Lector
7 septiembre, 2012 20:01

 Y allí donde vaya Dillon , a mí tampoco.

Daniel Gavilán
7 septiembre, 2012 20:57

 Pues tenemos una quinta serie y con un equipo bastante jugoso, “Killers”, con Sam Humphries (Ultimates) a los guiones y Ron Garney (sobran presentaciones) a los lápices. No tengo ni idea de que puede salir de todo esto, y quizás por ello tengo bastante curiosidad. Mis apuestas: Villano, horror/terror, grupo proactivo tipo Imposibles X-Force o Vengadores Secretos (¿Los sucesores de Remender?) y grupo relacionado con Punisher en el caso de la que he añadido en el comentario

Khonshu
Khonshu
Lector
7 septiembre, 2012 21:07

Lo primero que pensé cuando vi Way + Dillon: Bullseye.

y si no es en esa de “Lightning”, me da que el maníaco de la diana cae en alguna de estas.

Varios de los títulos podrían referirse a Thunderbolts.

Damián González
Damián González
Lector
7 septiembre, 2012 21:36

 Que ni se acerque Way a los thunderbolts/vengadores oscuros.

Supongo que para la siguiente semana saldremos de dudas.

David For President
David For President
Lector
7 septiembre, 2012 22:00

Lo de Lightning huele a Thunderbolts que tira para atrás.

Y lo del punto de mira tampoco es nuevo en esta colección: http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=4549966&t=1318958058277.

Y si fichan a Castle para un grupo, ni se me pasa por la cabeza que no sea ese.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 septiembre, 2012 14:55

Teaser 1: Ni idea de que puede ir.

Teaser 2: Marvel Zombies, quizá.

Teaser 3: Thunderbolts, aunque leí por ahí que que el escritor actual no se piraba.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
8 septiembre, 2012 19:31

 Survive obviamente es un Marvel Zombies, es lo mas logico con eso de que Marvel le quiere hacer competencia a Walking Dead. Las demás solo tengo conjeturas.

Damián González
Damián González
Lector
8 septiembre, 2012 19:55

 Lo de marvel zombies lo dudo mucho ya que está esto bajo lo de Marvel Now tiene que ser algo de la misma continuidad.

ash__williams
ash__williams
Lector
8 septiembre, 2012 20:59

 Hasta donde sabia, Alex Alonso, no se sabe si por error o “por error”, debelo que Way y Dillon se encargarian de los Thunderbolts y que es posible que Red Hulk y Punisher esten en sus filas.