Marvel NOW! Moda Arácnida para la Temporada 2013

Por
33
1242

2012 ha sido el año de la araña. Con el mefistazo cada vez más lejano, Dan Slott había conseguido encontrar la estabilidad entre sus aficionados y -como si de una profecía Maya se tratase- durante el día veintitantos del pasado mes de Diciembre el mundo de Spider-Man se desmoronó, dando como resultado un cataclismo sin precedentes a través de las redes. Inundaciones de mails llenos de cólera a través de las redes sociales, una plaga de wtf?! salpicados por pensamientos homicidas y las masas desconcertadas por el destino de uno de los principales pilares del cómic americano se apoderaron de los últimos días del año, provocando que el nombre del Hombre Araña resonase con ecos bíblicos. El mundo de Peter Parker se apagaba con la cancelación de Amazing Spider-Man dando como resultado no la obliteración del universo que le rodeaba, sino la llegada de un cambio que dará comienzo esta misma semana.

El debut de Superior Spider-Man marca el inicio de una nueva etapa en la historia del Hombre Araña tras más de cincuenta años de historia. Coincidiendo con la inclusión de la cabecera en la iniciativa Marvel NOW!, 2013 promete ser un hervidero de polémicas, intrigas y sorpresas en torno al personaje. Para que estéis preparados para lo que se avecina, os ofrecemos una guía con cuales serán las principales claves para seguir la franquicia del Hombre Araña durante este año.

    10. El Decapitador, Ai Apaec o alguna ****** por el estilo: Coge un personaje molón… Empezamos de nuevo: Coge un personaje molón diseñado por Emma Ríos y despójalo de todo glamour para convertirlo en un poser cuya mayor virtud estética es parecer que está agitando los brazos con un baile sexy. Moraleja, nunca aceptes drogas de Norman Osborn. Si hasta un temible dios mochica que podría habérselos puesto por corbata al mismísimo Conan acaba reduciéndose a un aspirante a malote con la personalidad de un botijo, no quieras imaginar lo que te pueden hacer a ti. De entre todos los personajes arácnidos de 2013, Ai Apaec es aquel del que no querrá cosplayearse ni aquel primo político que se emocionó cuando le regalaste una corbata.

    9. Araña Spider-Random-Person-Young-Female-Gender: Anya Corazón aspiraba a ser tendencia cuando era una fan de Buffy que se sentía orgullosa de sus orígenes latinos y apostaba por la moda Skater Girl luciendo mochila, tattoo y unas gafas tan grandes como la “Ñ” de su cabecera. También llevaba gargantilla, pero eso se puede ignorar ante el hecho de que se ha degradado a si misma convirtiéndose en una simple fan girl sin poderes, con un conjunto que este año es lo último de lo peor. Sacarse una cuenta de Twitter cuando todavía significaba algo, matar a su padre para emular la Batman o tirar por la borda su relación “descubriendo la sexualidad” con Bucky-Chica para hacer morritos con el miembro menos carismáticos de los -de por si- poco carismáticos miembros de la Academia Vengadores tampoco le sirvió para nada. Durante los dos últimos años, Anya -corazón- has sido la principal cancela series del Universo Marvel. Así que no te extrañes si nadie te echa de menos hasta que reaparezcas en la cronología del MC2.

    8. Barbie Spider-Trollop: La gama de habilidades de Jessica Drew incluye: Trepar, un pelo pantene, trepar, un pseudo-uniforme de tejido comestible que se encorseta mediante una bomba de vacío, trepar, un par de peras de silicona Skrull, trepar y ser irresistiblemente hot. También es tremendamente insegura, se pasa el día llorando y no tiene dignidad alguna. Quería ser la nueva Julia Roberts pero nadie le dijo que Julia Roberts tiene algo así como 200 años y nadie se acuerda de ella. Actualmente se la beneficia el Tíohalcón, quien ni siquiera tiene la decencia de sacarla en su serie mientras tiene sexo con otras cuarenta tías, cosa que a ella no le importa porque piensa que es mono. Carol Danvers la deja ir con ella por lástima y para recordarse a si misma ese camino que no quiere volver a andar, y el Capi la deja ser miembro de los Vengadores para tener bien presentes los peligros de la paternidad (que mal lo hiciste, Jonathan). También trepa.

    7. All New, All MILF Madame Web: Julia Carpenter parecía condenada a una vida como mujer florero hasta que la maternidad y una anciana ciega clarividente se cruzaron en su camino. Ahora es una madre soltera independiente que vive en Nueva York, y a la que le gusta pertrecharse como Carmen Sandiego. Ejerce de Oráculo Wi-Fi aprovechando que Bárbara Gordon se ha ido a hacer de mamarracha en la última película de Jason Reitman y Diablo Cody, y sus jaquecas suelen conllevar SPOILERS!. Su rol es el de pelirroja sabelotodo y lurker que irrumpe en tu vida no para decir “Te lo dije” -sino “Te lo diré”-, en una constante relación pasivo agresiva con lector y protagonista. Consciente de que su crédito fandom es puro retro, Julia ha sabido asumir su rol casual, sumando puntos con el hecho de que use sus habilidades precog para ejercer de soccer mom más que para avisar a Spider-Man de futuros peligros, y restando por no gestionar con cabeza sus apariciones. Aun así, la seguimos queriendo, y agradecemos su tiempo.

    6. Veneno: Flash Thompson sigue oscilando entre el molar y el no molar. Entre Rick Remender y Cullen Bunn. Con el primero, Veneno fue referente. La serie. Una fusión imposible entre portador y simbionte en el que el último se convertía en un oscuro reflejo de los demonios del protagonista, y sus aventuras en un reveso siniestro de Spider-Man. Círculo de Cuatro, En Casa de Nuevo, Clemencia, Los Seis Salvajes, El Día del Padre… Flash se convirtió en nuestro crash dummie favorito y Rick en el titiritero que lo hacía bailar para brindarnos nuestra ración de drogas arácnidas duras. Pero lo que estaba dentro, acabó fuera y la llegada de Bunn trajo consigo posesiones demoníacas, personalidades dispersas y un aluvión de tags culturales en forma de un festival de monstruos que empezaba con el propio Veneno. ¿Acaso quieres ser el nuevo Peter David, Cullen? No sería malo si no estuviera depreciando el carisma de Thompson en el proceso. Que en la balanza de aportes interesantes Vengadores Secretos tenga la carga pesada es el más claro indicio de que algo no va bien en una cabecera que empieza a estar más pasada que la moda de los Top 10. Así que espabílate Bunn, queremos a Eugene de vuelta y lo queremos para ya.

    5. Superior Spider-Man: ¿Quién narices eres tú? ¿Qué haces en la portada de mi personaje favorito, por qué llevas esas pintas de malote con dioptrías y qué haces con esas uñas de putón? Superior Spider-Man va a ser la moda durante todo 2013: En primer lugar porque es SPOILER (y eso siempre da puntos de carisma), y en segundo, por ser la meta-broma del año. Y es que el Hombre Araña se ha convertido en el avatar-prisión de un freak panzoncete con peinado de cacerola y gafas de culo de vaso, que a su vez es el falso Gary Stu de un guionista geek, bajito y provocador. Nacido para trolear, Superior Spider-Man promete ser el anatema de la temporada, metiendo el dedo en la llaga hasta romper el himen de los vieja escuela más conservadores. Lleva implícito el sello de lectura de riesgo, solo apto para lectores con un alto grado de irreverencia iconoclasta. Si eres de los que te escandalizas cuando flirtean con lo sagrado, su mera existencia será suficiente para elevar tu presión arterial.

    4. AMAZING Spider-Man: Peter Parker ha vivido un gran año durante 2012. Se deshizo de la novia nerd que no dejaba de minar su carisma, compartió parte de su mojo arácnido con MJ, se enfrentó a una banda emo-punk liderada por un plumífero Conde Orlok, lideró a los Vengadores, salvó el mundo, puso en su sitio a un sidekick insolente y continuó formando parte de ese club de aficionados al Doctor Who que tanto le mola. Big Times. Tan bien le fueron las cosas, que ya estaba empezando a resultar cargante, por lo que antes de transformarse en una atention whore decidió acabar el año aniquilándose a si mismo y así volver a ponerse de moda como icono vintage. Durante 2013, los eslogans exigiendo su regreso van a petar las redes e inundar las cons en forma de camisetas y lloros, dando lugar a un fenómeno que no vas a querer perderte. Porque cuando resurja, ten por seguro que lo va a hacer a lo grande y vas a querer unirte a la fiesta diciendo con orgullo “Yo sobreviví a Superior Spider-Man”.

    3. Multiracial Spider-Kid: Hijo de Will Smith y Donald Glover, el Todo Nuevo Todo Diferente Hombre Araña Definitivo continúa revalorizándose demostrando que es algo más que una flor de un día. El chico de oro de Marvel Ultimate Comics es el más auténtico de la familia de los trepamuros, y lejos de ser un simple artista de versiones, ha traído su propia colección de acordes. Tomándose un respiro tras su intenso primer año como solista y compartir escenario con The Boss, vuelve con una nueva gira que le enfrentará a las grandes ligas. Oro negro en la forma cruda y salvaje de un Veneno completamente hard metal para probar si este joven talento alternativo tiene lo que hay que tener y sobrevive a los letales riffs del simbionte. Duelo de titanes con las letras de Brian Michael Bendis y las baquetas de Sara Piccheli en la que se ha convertido en una cita mensual ineludible para todos los sibaritas de los buenos ritmos.

    2. Kaine: Araña Escarlata prometía ser la gran farsa de 2012: No solo era un Spider-Man wannabe, si no que además era un jodido clon que ni siquiera tenía su propio ADN. Deja de copiar a Peter Parker, clon, ¿es que no puedes tener tu propia identidad? Para colmo dibujaba Khoi Pham, por lo que la serie parecía de cremación obligada. Sin embargo, el clon supo customizar su impía existencia, trasladándose a Houston para convertirse en el nuevo Chuck Norris. Paradigma anti-cool, Kaine nos bombardea con sus neuras a la par que se hacía cristiano y se convertía en hipócrita. También es medio racista, pero eso no le impide ser amigo de la pareja gay de Moderm Family y tener bajo su tutela a una cría mexicana con sobrecrecimiento. Actualmente va por ahí aplicando lobotomías con sus espolones a los ninjas zombies de Assassin’s Creed, quemando iglesias mientras se parte la cara con una fan sociópata adolescente de Lady Gaga, zumbándose a la hija del director de BP Roxxon sin aprobación paterna y extendiendo el miedo entre los talibanes blancos del KKK. Tiene como enemigos a Hombres Lobos y una versión mexicana de Stan Lee que dice ser Dios y destruyó a Veneno poniendo fin a su reinado. En otras palabras, Araña Escarlata es el tipo duro que quieren ser nuestros hijos ahora que Lobezno dirige una red que está siendo investigada por protección de menores. Jason Todd tiene un poster suyo en el dormitorio y todo cómic en el que aparezca mola automáticamente. ¿Os he hablado de su opinión sobre la Navidad?

    1. Transgender Peter Parker: De entre todos los Hombres Araña que nos han dejado con ganas de más a lo largo de 2012, el primero de todos luce paradójicamente como una “mujer”. Único Peter Parker verdadero que nos queda tras la desaparición del Ultimate y el de toda la vida, la Spider-Woman Definitiva nos ha dejado con la miel en los labios durante un 2012 en el que la hemos visto compartiendo apartamento con un inglés mayor con perilla y viviendo un emotivo encuentro con Miles Morales mucho más sutil y elegante que la pornografía emocional de Spider-Men. Luciendo el nombre de “Jessica Drew” por motivos meramente irónicos, se ha ganado nuestro respeto sin necesidad de marcar la raja del culo como si pidiese que invadiésemos Polonia y sin prostituirse en la cama de la Antorcha Humana en busca de popularidad. Así que para esta nueva temporada exigimos más momentos de la No-Mujer Araña. Queremos saber como se siente sabiendo que su Tía y Gwen sigan afectadas con su perdida. Queremos saber que queda de su vínculo emocional con Mary Jane. Queremos saber como combina los recuerdos de la persona que era antes con la que es ahora. Queremos ver más momentos suyos con Miles, tutelándolo para convertirlo en el héroe que no se atreve a ser. Exigiríamos una serie propia para ella si no fuese porque es demasiado cool como para forzar nuestro cariño imponiendo su nombre sobre una cabecera como haría la Spider Woman del universo tradicional.



Y estos serán, en resumen, el panorama que nos ofrecen en el inicio de esta nueva etapa los protagonistas arácnidos de estos últimos años, de cara a un 2013 en el que la tendencia serán los clones, los aspirantes y las identidades ambiguas. Si eres indie y te dan igual las modas mientras puedas continuar disfrutando de historias calidad, tu referencia continuará siendo Ultimate Comics Spider-Man. Si eres un destroyer completamente anti tendencias, tu ración de historias macarras con sabor a pulpa la encontrarás en Araña Escarlata. Si te van las emociones fuertes y sigues fiel a tu héroe de la juventud pese a todas las circunstancias, este año vas a disfrutar sufriendo con el desembarco de Superior Spider-Man. Y si ya sientes el peso de los años y ya rondas la menopausia, el Veneno de Bunn será la madriguera que te proteja de cualquier sensación de cambio o novedad. Dejando cualquier serie en la que aparezca Spider Woman para todos los que seáis un poco depravados y vuestros intereses sean puramente fetichistas, os dejamos con nuestro post compilatorio para que sepáis que estará en la onda y que no, durante este 2013. Os emplazamos como siempre a que os paseis por la web este jueves aprovechando el debut de Superior Spider-Man, para que entre todos hagamos palabras pidiendo sangre o clamando gloria.

33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
7 enero, 2013 16:36

 Pues hablando de Sipderman, los reyes me han traído el primer número del coleccionable Ultimate (sí, aún no había leído nada del universo Ultimate excepto el segundo volumen de los Ultimates), y he disfrutado un montón, eso sí que es Spiderman.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
7 enero, 2013 16:40

Gran artículo Daniel me he reído un montón.
Aunque como ya he comentado alguna vez a parte de la serie animada de los 90 y el Ultimate,poco mas Spiderman he leído.Por lo cual,si debo optar por alguna serie sería por la de Scarlet Spider que puede ser divertida y además me pareció leer por aquí que la van a publicar a muy buen precio.

Odinson70
Lector
7 enero, 2013 16:47

Invertid el dinero sabiamente….

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698661

Esto es SPIDERMAN, ni kaines,ni Alphas, ni Octopus, ni Venenos, ni leches.

LuciferElina
LuciferElina
Lector
7 enero, 2013 17:10

 Cada vez que recordamos lo que le hicieron a Ai Apaec nos dan ganas de llorar, eso si que fue un crimen  T_T  T_T

Y a Araña otro tanto…

Ahora a llorar con Superior Spider-Man  😉  😉

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
7 enero, 2013 17:14

Razón no te falta Odinson pero son 42 Leuros…

Odinson70
Lector
7 enero, 2013 17:39

Cada comic que contiene el tomo de M H 44: SPIDERMAN sale de media alrededor de 1,50 €, y a nivel artístico valen su peso en oro, no como toda la morralla actual…. 

http://www.spidervillain.com/Villains/Hobgoblin/HobgoblinMU.gif

Damián González
Damián González
Lector
7 enero, 2013 18:16

 Espero que Superior Spiderman sea un fracaso comercial :).

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
7 enero, 2013 18:28

 

Es curioso, entro en Newsarama y me encuentro el siguiente artículo: http://www.newsarama.com/comics/10-spider-man-characters-through-the-years-1.html, luego entro en Zona Negativo y me encuentro ante el presente artículo. Que no tienen nada que ver (bueno, más o menos), pero es curioso. Serendipia, diría.

En cualquier caso, el ver ese dibujo de Kaine como Araña Escarlata me lleva a reafirmarme en lo redundante que es tener a un Superior Spider-Man como el que nos presenta Slott. No puedo más que adherirme al sabio consejo de Odinson y recomendar que la mejor inversión que podéis hacer con vuestro dinero como aficionado a Spider-Man (y ser aficionado a Spidey supone ser aficionado a Peter Parker) es ese Marvel Heroes de Panini

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 enero, 2013 18:32

Deseo que Axel o Alex Alonso le de un ataque al corazón y que Dios le diga que retire a Slott de Spiderman, porque macho, ya está jodiendo al personaje, y encima viendo lo que parece que ca a hacer con él en el número 6… Slott, pírate!!!

Ultimate Spiderman hay que seguirlo sí o sí. Imprescindible si te mola Spiderman (el de verdad). Y el número 19… Buenísimo, 100% Bendis y una Pichelli magistral.

Scarlet Spider es compra obligatoria. Sus 6 primeros números son muy muy buenos. Eso sí, Gavilán, la tía a la que se zumba es

Aviso de Spoiler

la camarera del hotel en donde se aloja o no

Y, ya en plan salido, quien quiere que la Spider Woman definitiva se zumbe a Mary Jane? 😀

Lemmytico
Lemmytico
Lector
7 enero, 2013 19:39

Perdón por el Off-topic, pero Marvel acaba de anunciar otra serie de Marvel Now! con Brian Wood y Oliver Coipel. El teaser dice sólo “XX” y tiene dobles hélices de ADN rodeándolo. Vamos, que tiene pinta de ser de mutis.

¿X-Factor sin PAD?

Khonshu
Khonshu
Lector
7 enero, 2013 19:46

 Ai Apaec: En serio. Todavía dura este personaje? Los Vengadores Oscuros 2.0 fueron algo lamentable ya en su momento, pero es que el que todavía anden dando coletazos… Quémenlo y tírenlo al río!!

Spider-Girl: Un experimento fracasado. Nos la quieren meter a la fuerza y a nadie le ha gustado nunca. Casi que vayan buscando a la próxima Spider-Girl, porque esta no cuaja.

Spiderwoman: Aquí lo clavaste gavilán. todo lo que dices sobre este personaje es absolutamente cierto. Antes de que la cogiera Bendis al menos era un personaje de culto y nostálgico. Ahora son 10 años de patetismo, protagonismo desperdiciado y caos narrativo. La muñeca hinchable de los Vengadores, pero con menos personalidad.

Madame Web: Aunque al principio podía parecer una putada lo que le hicieron a Julia Carpenter, hay que reconocer que Slott le ha dado un buen uso y al final ha sido un reciclaje muy bueno. Mejor ser un secundario útil que un personaje olvidado.

Veneno: La lógica diría que Flash Thompson no debería haber sido un buen superhéroe debido a su condición de fan y parte del entorno de Peter Parker. Pero fueron encajando las piezas y ya no te imaginas a otro de Veneno. Supongo que tarde o temprano Brock volverá al simbionte, pero Flash siempre quedará como un soplo de aire fresco.

Superior Spiderman: Vamos a esperar y a ver.

Spiderman: Ey, a mí Carlie Cooper me caía bien. Mejor que MJ de hecho.

Ultimate Spiderman: Lo que podía habver sido un poochie cargante ha acabado siendo un chaval de lo más majete que es imposible que no te caiga al menos medio bien. Aquí Bendis ha sabido dosificarse muy bien, hay que reconocerlo.

Scarlet Spider: Otro gran reciclaje. Cualquiera con dos dedos de frente se podía dar cuenta de que era mucho más interesante el concepto de Kaine que el de Ben Reilly. Mejor que un clon de Peter Parker tener un clon malote.

Ultimate Spiderwoman: Aunque al principio la idea me daba un poco de asquito, he acabado cogiéndole cariño. Es uno de esos personajes secundarios que van arrastrando ya un pasado. No la veo de prota, pero de fondo no molesta.

Damián González
Damián González
Lector
7 enero, 2013 19:51

 Lemmytico: yo apuesto una serie en solitario de una fémina (picara?¿) por lo de los cromosomas XX pero sólo por tener a coipel en los lápices ya promete.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
7 enero, 2013 19:55

Es verdad que con XX tiene que ser prota femenina. Lo del ADN parece que apunta a muti… Aunque hace mucho que se rumorea serie propia para Natasha Romanoff…

Preguntas, preguntas.

Spirit
Spirit
Lector
7 enero, 2013 19:56

Yo también me he reído un montón, gran artículo.

Sigo el ULTIMATES, que me ha supuesto una grata sorpresa, pero me voy a bajar ahora de su edición española porque no me da la gana de seguir cargando con los nefastos ultimates y la nefasta ultimate x-men.

Del resto, me bajé de SPIDERMAN antes del Mephistazo y sólo me he acercado a su mundo de forma puntual, con SPIDER ISLAND y HASTA EL FIN DEL MUNDO (esta última en la pila de lectura). Me ha suscitado curiosidad el número 1, que mi alejamiento del mundo arácnido me hace ignorar quién es y de dónde sale. ¿Alguien me lo podría explicar?

Jessica Drew, la SPIDER WOMAN llorona, ya tiene sus/ mis momentos onanísticos de cuando los vengadores de Bendis.

Y picaría con el SUPERIOR SPIDERMAN si le hubieran dado de entrada fecha de caducidad. Es decir; que pasará durante siete episodios o así, como una saga más. Pero tirarme unos dos años leyéndolo para que luego en una gran macro saga todo siga igual…me da mucha pereza.

jojojajo
jojojajo
Lector
7 enero, 2013 20:05

 “Perdón por el Off-topic, pero Marvel acaba de anunciar otra serie de Marvel Now! con Brian Wood y Oliver Coipel. El teaser dice sólo “XX” y tiene dobles hélices de ADN rodeándolo. Vamos, que tiene pinta de ser de mutis.

¿X-Factor sin PAD?”

NUNCA!!!!!!

Khonshu
Khonshu
Lector
7 enero, 2013 20:08

 Si ponen a Coipel de dibujante, que es uno de los primeros espada de Marvel, no creo que sea Factor X o una serie de un personaje menor. Debería ser un estreno gordo. 

Curioso
Curioso
Lector
7 enero, 2013 20:49

” Ultimate Spiderman hay que seguirlo sí o sí. Imprescindible si te mola Spiderman (el de verdad).”

¿Para seguir al Spiderman de verdad hay que leer un Spiderman que no es el de verdad? ¡A eso digo NO! D.E.P Peter Parker asesinado por 2 (o tres?) Gorditos 😉

Me divirtió especialmente la parte de Spiderwoman,  pero no capte todas las referencias que usaste, y en especial no entendí lo de Barbara Gordon 🙂

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 enero, 2013 23:14

Como ahora mismo me siento rumboso, pues, ea, lapidadme por hereje pero (y reconociendo de antemano que hace tiempo que no sigo a Spidey de forma regular, excepto lo que picoteo de vez en cuando…)… la última vez que disfruté de verdad leyendo historias de Spiderman fue con Spiderman 2099.

“Debería ser un estreno gordo.”
No jodas que le dan serie propia a la Mole…

Y estoy con Jojojajo: X-Factor sin PAD, ¡nunca!

Odinson70
Lector
8 enero, 2013 1:12

Los seguidores de Spiderman ahora “disfrutamos” de una decena de copias de nuestro personaje favorito, copias sin alma, pero el verdadero Spiderman se esfumó hace ya mucho, con el final de la saga de Ben Reilly y el regreso de Norman Osborn, este regreso fué sólo el primero de un sinfín de despropósitos que ha ido hundiendo más y más al mejor personaje de cómic que ninguna editorial ha creado ni va a crear jamás.

http://www.samruby.com/AmazingSpider-ManC/Large/AmazingSpider-Man239.jpg

El Asombroso Espaiderman comentó: ” Ultimate Spiderman hay que seguirlo sí o sí. Imprescindible si te mola Spiderman (el de verdad).”
lleva toda la razón, y ese hecho es lo mas lamentable

Tildoras
Tildoras
Lector
8 enero, 2013 3:00

 Odinson, Miles Morales en Ultimate Spiderman no es ninguna copia ni ningún sucedaneo del original y ni mucho menos no tiene alma.

Es un personaje con personalidad propia, con su propia forma de ser y decidir. Con mucha alma, el mayor potencial como personaje perdurable creado en los últimos 5 años y un futuro enorme.

Si te referías al universo clásico ahí no entro porque no lo sé, pero lo que es Ultimate (y hablo en general de todas las series, que ahora avanzan conectadas en conjunto) están presentando las mejores historias y escenario jamás visto en dicho universo.

Franz
Franz
Lector
8 enero, 2013 3:09

Recomiendo Scarlet Spider, nadie daba un cristo por ella, pero resultó de lo mejorcito del spiderverse.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
8 enero, 2013 3:50

Odinson only’re stressed.

Y, ya en plan salido, quien quiere que la Spider Woman definitiva se zumbe a Mary Jane?

Ya hay muchos homosexuales en Tierras Alternativas, ahora empezaremos con las lesbianas o quizá no Spider-Woman sea lesbiana, sino bisexual pero no en el sentido de la palabra, sino que es un clon femenino de un hombre y… La verdad meter lesbianas en Ultimate Spider-Man para subir las ventas… XD. (TROLL). Bueno, hablando en serio, quiero saber que hará Bendis con esta extraña relación.

Perdón por el Off-topic, pero Marvel acaba de anunciar otra serie de
Marvel Now! con Brian Wood y Oliver Coipel. El teaser dice sólo “XX” y
tiene dobles hélices de ADN rodeándolo. Vamos, que tiene pinta de ser de
mutis.

Marvel cometería uno de sus peores errores si hiciera X-Factor sin PAD, pero a mi veamos las pistas:

1. “XX” ¿Cromosoma XX?= Mujer.

2. ADN=Mutante=Serie de Mutis.

3. Mujer + Mutante + El doble significado de X, sería una serie protagonizada por una mutante feminina, empiezan las apuestas, yo primero: X-23, 🙂

Libradus
Libradus
Lector
8 enero, 2013 3:57

La serie de Miles Morales es buena de verdad, primero pensé: “que flojera”, pero luego le di una oportunidad y me la estoy pasando genial, quizás sea la mejor serie Ultimate Spiderman que ha habido y eso que me encanta la etapa con Immonnen en el dibujo.

Japacore
Lector
8 enero, 2013 9:05

Daniel, me he partido la caja con tu descripción de estos fenómenos arácnidos como hacía tiempo que no me reía. 

“Yo sobreviví a Superior Spider-Man”. 

Simplemente magnífico xD

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
8 enero, 2013 9:17

XX
Una nueva oportunidad para Hope?

Lemmytico
Lemmytico
Lector
8 enero, 2013 9:21

 Mira, no lo había pensado.

Xero Fernández
Lector
8 enero, 2013 21:06

 ¡Jajajaja! ¡Estupendo, estupendo, Daniel, vaya pedazo de post al más puto estilo de un Craig Pelton pasadísimo de vueltas y sin piedad! Lo de “Trasgender Peter Parker” ha sido la estacada final de la muerte de risa 😀

Xero Fernández
Lector
8 enero, 2013 21:11

“Quería ser la nueva Julia Roberts pero nadie le dijo que Julia Roberts tiene algo así como 200 años y nadie se acuerda de ella.” ¡Sí, sí, por fin alguien lo ha dicho! A Jessica Drew 616 sólo le falta la boca de buzón de Correos que tiene la señorita Roberts para que el símil fuera perfecto.

Odinson70
Lector
8 enero, 2013 21:41

Mi lamento es que , efectivamente, de lo mejor que se pueda leer de Spiderman, sea el Ultimate, ¿Dónde está el original? diluido entre copias y con historias cada vez mas increíbles (en el peor sentido de la palabra) 

the drummer
the drummer
Lector
9 enero, 2013 22:47

visto el último teaser, parece que slott prepara más cambios, aunque éste era de esperar

the drummer
the drummer
Lector
9 enero, 2013 23:02

por cierto, ya os habéis leído el #01 de superior spider-man? sorprendente final, no? y ahora qué, alabamos o maldecimos a slott?

Odinson70
Lector
10 enero, 2013 1:15

Leido el número 1 de Sup. Spiderman, sólo puedo decir:

A la hoguera con Slott!!, junto a Loeb, Didio y Liefeld,
Cagontó.

Y un consejo para los Stegmans, Ramos y Bachalos del mundo:
http://blog.newsarama.com/wp-content/uploads/2010/12/103146_310558_32.jpg

A ver si aprenden a dibujar a Spiderman:
http://img.photobucket.com/albums/v291/Satchpics/Prints/AmazingSpidermanRomitaprintmk.jpg