Marvel Comics anuncia Absolute Carnage para agosto de 2019

¡Nuevo evento para agosto de 2019! La serie regular de Venom se expande a todo el universo Marvel.

Por
11
4799
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

¡Nuevo evento Marvel! Este agosto, Donny Cates y Ryan Stegman se encargarán de una historia que llevan planteando un tiempo en la serie regular de Venom. Todo el universo Marvel será un objetivo para Cletus Kasady, que se plantea como el protagonista de la historia. Además, durante el Free Comic Book Day 2019 tendremos un primer vistazo a lo que está por venir.

Habrá más detalles a lo largo del fin de semana durante la C2E2, pero ya se ha confirmado que el equipo creativo será Donny Cates a los guiones, Ryan Stegman a los dibujos y Frank Martin a los colores. A continuación, la portada del número 1:

Absolute Carnage

“Cletus Kasady ha vuelto, y es más mortal que nunca. Absolute Carnage incluye a todos los personajes que alguna vez han llevado un simbionte y todos los simbiontes que han existido, desde que Peter encontró el traje negro. Va desde Maximum Carnage hasta Venomized… Todos son un objetivo” dice Donny Cates. Además, Ryan Stegman ha mostrado las tintas de la portada:

Newsarama añade más detalles. Algunas series regulares contarán con back-ups especiales ligados al evento, un poco en la línea de lo que se pudo ver durante Hunt for Wolverine. En aquel entonces vimos como el mutante canadiense aparecía durante una sola página, siendo testigo de ciertos eventos. Es probable que en esta ocasión veamos a Carnage acechando a portadores de simbiontes.

El especial del Día del Cómic Gratis se llamará FCBD: Spider-Man/Venom. Esta es su portada, también de Ryan Stegman:

FCBD: Spider-Man/Venom

11
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
6 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
IgverniZombieSquirtlenmarangoVansalthAlbierZot Recent comment authors
Recientes Antiguos
warlock
Lector
warlock

Me había jurado no volver a acercarme a un evento después de Civil War 2 e Imperio Secreto,pero a Cates le compro hasta una serie de la tía Petunia.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Quién nos iba a decir que algo titulado MATANZA ABSOLUTA iba a ser el evento arácnido más prometedor en décadas

Vansalth
Lector
Vansalth

Pues ya la hemos liado. Más valiera que dejarán a Cates trabajar en su serie sin eventos ni chorradas de ese tipo. Dicho lo cual, depende de lo que se muestre probablemente lo compraré. A ver que nos ofrece. Pero creo que no es lo que deberían haber hecho, no al menos tan pronto.

nmarango
Lector
nmarango

Basura por kilo

ZombieSquirtle
Lector
ZombieSquirtle

Sigo sin ver la genialidad que ve todo el mundo a este tipo. Cumplidor a ratos ( Thanos) y mediocre la mayoría de veces ( Venom, Doctor Extraño). Lo peor de todo es la cantidad de series que le están dando y que va camino de ser el que maneje los hilos del UM en los próximos años. Sobre el evento en cuestión ni fu ni fa, volver a lo mismo de siempre y eso de utilizar a todos los simbiontes desde Matanza Máxima a Venomized da bastante pereza.

Vansalth
Lector
Vansalth

Ya lo he dicho varias veces: es Snyder 2.0.
Y como aquel, engañara a la gente durante unos años hasta que la gente se de cuenta. Los 90 han vuelto.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

A mí Snyder nunca me ha interesado lo más mínimo. Cero. Niente. Sin embargo Cates me parece muy interesante, aún por consagrar pero como a años luz de Snyder, vamos. No veo la equiparación por ningún lado.

Vansalth
Lector
Vansalth

Conceptos noventeros, tramas rimbombantes que parecen increíbles pero que leídas con más atención resultan un montón de macarradas sin fondo, el apoyo de la editorial como nueva cabeza de la misma, bizarra das más propias de los 90 que de la actualidad (batconejo, batman que ríe, motorista fantasma cósmico), un apoyo unánime de los fans en un principio en el que van surgiendo poco a poco voces de gente disconforme con sus “ocurrencias”… Yo veo muchas similitudes pero diferentes momentos de su carrera. Ahora Cates esta en el momento “Tribunal de los búhos”, donde todo eran parabienes. Espera un poco y verás como las similitudes crecen.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Cosmic Ghost Rider plantea diatribas interesantes sobre Castle, Thanos y el propio origen del mal (el bebé de Hitler y todo eso, ya sabes, nada original pero muy bien traído). Para un tebeo adrenalítico de puro entretenimiento no está nada mal. Yo no lo calificaría de macarrada sin fondo, el mismo Ennis ha cimentado su carrera sobre grandes macarradas no exentas de fondo.
Veneno, sin enamorarme, es un buen tebeo de terror en expansión con aires Lovecraftianos. No abundan en Marvel. Sacarle partido a un personaje como Venom, que no es Batman precisamente, tiene su mérito, creo yo.

Sus Guardianes han empezado bastante bien, en fin está todo por ver en Cates aún pero a mí me dice muchas cosas y Snyder me parece una nadería absoluta, globos y globos de texto sin fondo, esta vez sí.

Otro asunto son las plataformas de marketing empresariales. Ahí cada uno juegas sus cartas y Cates es cierto que vende ‘por encima de sus posibilidades’ pero eso es un arma de doble filo. El tiempo lo dirá.

Igverni
Lector

Respetando todas las opiniones, Cates no tiene nada que ver con Snyder, de momento es muuuucho más brillante. Empezando porque es “fácil” escribir Batman, y Snyder fue un WTF decepcionante tras otro.

Mucho más difícil es convertir a un saco vacío como Eddie Brock / Veneno en interesante, y Cates lo logró. No, no es fácil, si lo fuera ya se habría hecho antes.

Snyder es un gran creador de conceptos rompedores que captan la atención del público, aunque rara vez consigue aguantar las propias expectativas que él mismo plantea. Y esto le ha pasado siempre, no es solo Batman, ha sido lo mismo en American Vampire y The Wake. Cates creó un comic genial como God Country que le abrió las puertas de Marvel, y con Thanos o C. Ghost Rider entrega justo lo que promete, una punkarrada over-the-top super divertida. En este sentido hay una diferencia abismal con Snyder.

Dicho esto, la verdad es que el crossover / evento me da un poco de pereza, ya veremos qué compró exactamente.

Vansalth
Lector
Vansalth

Mantengo que la principal diferencia (y hablo de mi opinión, claro) es el momento de su carrera. Ahora Snyder para todo el mundo es una birria, pero en su inicio en Batman me harte de leer (incluso en comentarios de esta página) que era mejor autor que Morrison y que estaba haciendo la mejor etapa de Batman de la historia. Recibía elogios aún mayores que los que ahora recibe Cates y con igual o mayor unanimidad. Y mira ahora. A mi el motorista galáctico me parece una ocurrencia digna del peor Snyder, del de Metal. Y se que a mucha gente le gusta ese personaje, pero también a mucha gente le gusta el Batman who laughs y opino lo mismo. Los podría haber inventado a ambos McFarlane o Liefeld en los 90. Mezclas badass de personajes molones con un diseño chulisimo y… Poco más. Entonces nos encantaban veneno y demás, pero pronto nos cansamos de ellos. A ver cuanto nos dura esta vez…
Para terminar debo decir que a mi también me parece mejor Cates que Snyder (que además ha perdido completamente el rumbo ya) pero les veo ciertas similitudes y cierta sobrevaloracion que creo que no merecen. Cates es un buen guionista y está bien que marvel apueste por él, pero me parece que aún está a años luz de pesos pesados como Aaron o Hickman. Lo que pasa es que ahora está de moda. Habrá que ver y espero equivocarme en su rumbo. Seria el primero en alegrarme.