Mark Millar renueva con Marvel

Por
0
81

Desde Newsarama nos llega esta estupenda noticia para todos los aficionados a Marvel. El escritor escocés, ha prorrogado su contrato en exclusiva con Marvel Comics(esto es..puedes escribir para tu propia compañia, para las pequeñas..pero no para DC) por dos años más. Y es que este mismo año finalizaba el antiguo.

Marvel ha sido genial para mi durante estos últimos cinco años. He disfrutado mucho con ellos, por un puñado de razones que explicaré el lunes, he querido llegar a un acuerdo con ellos a largo plazo.

He firmado hasta mediados de 2008, y con la Guerra Civil, creo que solo estoy empezando a despegar. No es ningún secreto que se me diagnosticó la Enfermedad de Chron el año pasado. Y tampoco lo es que Isaac Pelmuter, ejecutivo jefe de Marvel, fue genial conmigo. Me hizo volar fuera de los Estados Unidos, buscando los mejores médicos para curarme. Han sido seis meses muy largos, pero me siento mucho mejor ahora, y realmente quería devolverles el favor, haciendo que las acciones de Marvel suban hasta niveles absurdos. DC lo ha hecho estupendamente últimamente. Han apostado fuerte desde que yo no estoy, pero tengo unos cuantos ases bajo la manga. Va a ser un año excepcional para los comics, y no podría estar mas contento de volver.”

Mark Millar

El lunes, Newsarama promete una entrevista con Millar, en la que entre otras cosas se hablará de Civil War, revelara el proyecto secreto de la linea MillarWorld, del que ni siquiera hemos oído hablar, sobre el lanzamiento de MillarWolrd2, de volver a ser amigos con DC, y sobre como es tener una cámara de hospital donde el sol nunca asoma.

Nos vemos luego!!!

Que alguien le diga a Quesada que este hombre puede seguir con Los Ultimates,antes de que sea demasiado tarde. 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments