La Torre Oscura la regentará Peter David

Por
0
98

Dark Tower/Jae Lee

Vueltas, vueltas. Como un Uzumaki cualesquiera, Stephen King y ¿SU? Torre Oscura, vuelven a dar una ¿ultima? vuelta de tuerca.

Recordemos. Hará cosa de medio año, se anunciaba a bombo, platillo y demás instrumentos, que Stephen King, el exitoso escritor de novelas de terror, fichaba por Marvel, para serializar una historia de La Torre Oscurra. Un Spinn-Off de los libros, mas bien. El dibujante asignado, Jae Lee.

Poco después, como un mes, se anuncia que Stephen, debido a su cantidad de obras en proyecto y su acortado calendario, se veía relegado a ejercer de “Productor ejecutivo” de la miniserie, siendo algo así como su asistente y corrector. Jae Lee seguía en el proyecto, eso si. Pero la obra se prorrogaba hasta mas allá del inicial finales del 2006” hasta el “durante el 2007”.

Pasaron meses y meses. Nadie se acordaba ya de Torres, oscuridades o incluso de que nadie hubiera dicho que hubiera una miniserie en proyecto. Pero la había. Y mira tu por donde, amigo/a lector/a, que ayer, Newsarama, nos sorprendió con que Peter David, si…ese Peter David, va a ser el encargado de guionizar la susodicha mini.

¡¡¡Y además dan fecha fija!!! Febrero del 2007.

David habla sobre esto:

Teneis que entenderlo: Para mi, fue ayer cuando estaba haciendo cola para que Stephen me firmara un libro, diciéndole que era un escritor en ciernes. Y el me escribió una dedicatoria que decía: Para Peter: Los mejores deseos para tu carrera. Desde entonces he tenido un montón de suerte, y esta oportunidad es, para mi, una de los mejores golpes de suerte que he tenido. Estoy tremendamente entusiasmado de formar parte de un proyecto tan esperado. Espero poder aportar todo lo que pueda a la fantasía épica de King. Solo desearía poder volver a tras en el tiempo y decírselo al chico en la cola de autógrafos. Probablemente no me creería”

Quesada también ha comentado algo al respecto:

“Estamos emocionados con tener a Peter para lanzar este momento histórico del mundo del comic. Es uno de los escritores más aclamados hoy día. Los millones de seguidores de La Torre Oscura se llevaran una agradable sorpresa “

La historia, contara las andanzas de Roland Deschain en su juventud, antes de empezar su búsqueda para salvar La Torre Oscura.

En fin. Solo queda esperar, más o menos lo mismo que antes, para que podamos leer esta precuela, de una vez por todas.

Aunque puede que la rueda siga girando.

Os mantendremos informados. 😉

Buenos dias, desde el lado Marvel de la vida.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments