María Hill también estará (y foto de Magneto)

Por
35
349

Joss Whedon sigue completando el reparto de Los Vengadores. A Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner se une ahora Cobie Smulders (Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuetra madre). Ella interpretará a María Hill (según Variety está ya en las negociaciones finales), agente de SHIELD que, en las viñetas, sustituyó a Nick Furia como directora de la agencia. El personaje fue creado por Brian Michael Bendis y David Finch. En la película será la compañera de Samuel L. Jackson.

Smulders y Whedon se conocen bien, hasta el punto de que se asoció el nombre de la actriz al proyecto de serie de televisión sobre Wonder Woman que quería realizar el creador de Buffy Cazavampiros. The Avengers sigue tomando forma.


En cambio la nueva película del hombre araña tiene ya una forma muy definida. Prácticamente a diario surgen nuevas imágenes del rodaje, imágenes del “trepamuros” en todo su esplendor, con su nuevo traje, sus “zapatillas”, sus “lanzarredes” y demás parafernalia (de momento no hemos visto a ninguno de los villanos ataviado para la ocasión, pero tiempo al tiempo). Esta vez se trata de un vídeo en el que Spidey es sorprendido por la policía mientras parece que está robando un coche. Aquí os lo dejo.

Hablando de Spider-Man, el actor Christopher Thomas Howell ha declarado en una entrevista para el Dallas-Forth Worth Tribune que aparecerá en el reboot: “Tuve que firmar prácticamente una Biblia acerca de no expresar detalles del proyecto. Es comprensible que quieran mantener las cosas en secreto ya que hay mucho dinero invertido en esta producción. Aunque sí puedo decir que mi papel no es un rol principal, pero sí es un personaje conmovedor y de cierta importancia”. Howell interpretará a Ray Cooper.


January Jones, actriz que hará de Emma Frost en X-Men: Primera clase, también ha hablado sobre su papel. Y lo ha hecho en una entrevista en la MTV. “Tengo un montón de trajes muy interesantes en la película, así que no llevo mucho rato puesto el mismo”, explica. También explica que la transformación de la Reina Blanca en su forma diamantina se verá y será CGI. Podéis ver el clip de la entrevista a continuación.

Fox lanzará un teaser trailer del film este jueves en su página de Facebook, de acuerdo a Entertainment Weekly. Mientras tanto, nos brindan una imagen de Magneto -de espaldas, pero quizás la más fiel que se haya visto sobre el personaje- y el logo oficial de la que, muy probablemente, se convertirá en la nueva franquicia mutante.





Nos leemos.

35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. M
Dr. M
9 febrero, 2011 19:12

Me suena a que, de tener exito la franquicia cinematografica de los Vengadores, veremos la Civil War en la gran pantalla

Invo
Invo
Lector
9 febrero, 2011 19:15

¡¡Oh Dios mío!! Robin Scherbastsky haciendo de Maria Hill. ¡¡Eso va a ser LEGEN… espera, espera… DARIO!! ¡¡¡Qué ganas le tengo a esta película!!!

Dr.M
Dr.M
9 febrero, 2011 19:21

Ahora solo queda Neil Patrick Harris como Starfox y todos seremos felices

Olga
Olga
Lector
9 febrero, 2011 19:31

Yo que no se de que tengo más ganas si de ver los vengadores o de ver x-mem FIRST class
Suerte que cuando llegue el momento no me hará falta plantearme nada me las pienso tragarambas XD

Y el rumorcillo de ms Marvel?

Joven Aún
Joven Aún
9 febrero, 2011 19:54

Wow! Solo espero ver a Cobie Smulders en ese ajustado traje de SHIELD. Y no habian dicho que Yvonne Strahovski sería Ms. Marvel. 
Yo tambien quiero peli de Civil War

william_gull
william_gull
9 febrero, 2011 19:54

Y no será que Maria Hill aparece para ir dejando caer una peli de Nick Furia?
Me tengo (o me tenía) como gran seguidor de Spider-Man, al menos del clásico, pero… quién es Ray Cooper?
 

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
9 febrero, 2011 19:56

yo desde hace tiempo lo estoy diciendo esas imagenes de spiderman yo creo que son falsas

Maesemediarock
Maesemediarock
9 febrero, 2011 19:59

Hará un papel de secundaria como en la serie animada de Los Vengadores, siempre es un placer que salgan más personajes femeninos.
 
Espero que La Avispa también se confirme.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
9 febrero, 2011 20:23

Yo pensé que Morena Baccarin (Anna en la nueva serie ‘V’) seria Maria Hill por los ultimos rumores que habia leido y porque su aspecto actual con el pelo corto se asemeja mucho mas al personaje. En cambio, Cobie Smulders si pega mas como Janet aka Avispa.

Dultyx
Dultyx
9 febrero, 2011 20:52

“siempre es un placer que salgan más personajes femeninos.”
 
Pues si porque en el equipo de Vengadores solo esta la Viuda de mujeres, asi que cuantas mas incluyan mejor, aunque hubiera preferido al menos una segunda integrante en el equipo

Ricardo
Ricardo
Lector
9 febrero, 2011 20:55

Planean una Pelicula o una serie Basada en la organizacion SHIELD, los otros proyectos confirmados de marvel son Doc Strange e Iron Fist y la de pantera negra, de seguro que ella estara Involucrada, por los momentos me sigue gustando mas y mas este proyecto de The Avengers al cine, de verdad mas ganas de que Llegue Mayo del 2012, espero q tambien se confirme la posible entrada de Miss Marvel, seria lo mejor.. hacen falta superheroinas en el cine, como Hulka o la ya mencionada Miss Marvel, ya pronto tambien tendremos serie de Tv basada en Jessica Jones que espero sea decente..

Hachas
Hachas
Lector
9 febrero, 2011 21:53

Qué es eso de CGI?

jbeltramirez
jbeltramirez
9 febrero, 2011 21:55

Ray Cooper el papa de Carlie Cooper…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 febrero, 2011 23:42

La peli de los Vengadores cada vez tiene mas buena pinta…..

l rodriguez
l rodriguez
10 febrero, 2011 1:56

Increible Magneto, ya quiero ver la pelicula, esta puede ser la oprtunidad del estrellato masivo para Michael Fesbender y January Jones

Goofy
Goofy
10 febrero, 2011 5:26

veo que nadie habla de spidey ya, probreeeee jajajaja parece una ecena graciosa

Xavier Cristóbal
Lector
10 febrero, 2011 7:40

Creo que se avecina un 2011 lleno de buenas películas de superhéroes: X-Men First Class, Thor, Captain America, Green Lantern y el 2012 todavía va a ser mejor: Batman, Superman, Los Vengadores, Spider-Man!!
Creo que todos los fans podemos estar de enhorabuena!!

kiko eyy
kiko eyy
10 febrero, 2011 8:33

La peli de los vengadores tiene muy buena pinta pero todavia estoy esperando mas integrantes femeninas en el grupo, ademas de la avispa, parece que se han olvidado de la bruja escarlata, mucho mas importante en la historia de los vengadores que la misma avispa, pero al llevar algunos años desaparecida en los comics parece que se han olvidado de ella en este proyecto. Ademas de un personaje que en buena parte de la historia ha sido puntal del grupo, la vision , que si que quedaria genial en pantalla

Erik Lensherr
Erik Lensherr
10 febrero, 2011 9:01

Ostras, si…la Visión y la Bruja en la pantalla serían un puntazo….aunque no se si cinematográficamente, al ser mutante , los derechso del personaje se hallan en manos de la Fox o no …recordemos que Magneto, (al que por cierto se ve de maravilla en la foto) es el padre de Wanda….

brodie
brodie
Lector
10 febrero, 2011 10:12

slurp slurp slurp
 
(modo Gusa off)

Dracon
10 febrero, 2011 11:09

También ha sido confirmado Kevin Pennington como Quasar

Erik Lensherr
Erik Lensherr
10 febrero, 2011 11:36

Quasar??? Ah, entonces saldrá el Proyecto Pegaso???? mmmmm, buena pinta tiene ….

Sergio Robla
Admin
10 febrero, 2011 11:47

La señorita Smulders se llama igual que la mascota de Barcelona ’92. Ale, ya lo he dicho.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
10 febrero, 2011 12:52

Ojalá haya peli de Civil War allá por el 2020 pero creo q para entonces Spidey, DareDevil, los 4 Fantásticos y los mutantes seguirán en manos de otras compañías que no son Marvel-Disney. Una pena no ver a Pietro y Wanda en los Vengadores o cameos de personajes en las pelis de unos y otros.
Lo que sí pueden plantearse es hacerlo en plan pelis de animación como la de Planet Hulk o Los Ultimates. Sería un puntazo ver la última década marvelita en plan animación desde Secret War y Desunidos hasta Invasión Secreta o asedio pasando por CW y Dinastía de M

tachuela
Lector
10 febrero, 2011 13:19

Qué perra les ha dado a los lectores recientes por una adaptación de ese cómic anti-Marvel que es Civil War…

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
10 febrero, 2011 13:36

Yo pienso que eso del reparto de personajes en el cine… pues los usa quien llegue antes, y por eso los Vengadores va a ser un festival de cameos, para así Marvel Studios asegurarse de que no los usa nadie más.
Ya se ha dado algún caso en las peliculas que no son de Marvel Studios: se cita a Franklin Richards en alguna de X-Men, que vale, es mutante, pero si lo hacen es porque aún no ha salido en las pelis de los 4F.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 febrero, 2011 14:55

Por favor que no retoquen el traje de Spider-man con ordenador,porfa porfa,que lo dejen asi,cuantisimas ganas tengo de ver una pelicula de serie B basada en un personaje Marvel.:)

Tildoras
Tildoras
10 febrero, 2011 15:09

Yo pienso que eso del reparto de personajes en el cine… pues los usa quien llegue antes, y por eso los Vengadores va a ser un festival de cameos, para así Marvel Studios asegurarse de que no los usa nadie más. Ya se ha dado algún caso en las peliculas que no son de Marvel Studios: se cita a Franklin Richards en alguna de X-Men, que vale, es mutante, pero si lo hacen es porque aún no ha salido en las pelis de los 4F.
 
A mi me parece que eso no es del todo así o al menos si lo era antes, ya no. Que una película que no sea de Marvel Studios haga una mención a un personaje no la hace propietaria de los derechos ni las posibilidades cinematográficas de dicho personaje.
Antes sí podía llegar cualquier estudio y comprarle a Marvel los derechos de cualquier personaje o concepto para hacer películas, pero Marvel ya no vende los derechos de ningún personaje ya que le interesa hacer cuantas más películas mejor.
 
Si en las películas de Vengadores aparecen cientos de cameos no es porque quieran asegurarse poder hacer películas de esos personajes antes que otros estudios, no les hace falta. Es posible que los muestren porque quieren llenar su universo cinematográfico y en parte si, para hacer películas con ellos, pero no porque quieran asegurarse nada ya que seguro lo tienen todo.
Distinto es que la Fox pueda seguir sacando mutantes porque tienen los derechos del concepto X-Men, pero eso es porque ya tenían los derechos de antes y no les han caducado. Yo espero que pronto Marvel pueda recuperar los derechos de los 4 Fantásticos para hacer su propia versión.
 
Ah y por cierto, esta X-Men Primera clase tiene una pinta horrorosa, para mi pinta peor que la nueva de Spiderman. Es una película que no aporta nada, seguramente encaje poco en la continuidad iniciada por Singe, metiendo personajes gratuitamente como se está viendo y además viene a ser MUY cansino que no sepan hacer películas de X-Men que no tengan a Magneto como el malo.
Igualmente estoy disfrutando mucho con la horrible pinta de la nueva peli de Spiderman porque eso puede querer decir que Sony desistirá de hacer más y nuevamente Marvel recuperará lo que es suyo.

Caladan
Caladan
10 febrero, 2011 16:34

Pues a mi me pinta bien la de X-men first class. En principio dominaba mi estado de cabreo de no ver la primera clase de los comics. Pero observando la más o menos continuidad cinematográfica. La posibilidad de introducir más adelante a Cíclope y Jean, me vuelvo a ilusionar. Por cierto, Magneto NO es el malo de esta película (de hecho, nunca ha sido el “malo” absoluto de ninguna). Los villanos de esta peli son el Club fuego infernal y Sebastian Saw. Y el que no la quiera ver, que no la vea. Por otro lado, yo también tengo ganas de que X-Men vuelva a Marvel con un reinicio “canónico” de la historia X según el comic, con sus uniformes spandex de toda la vida y con historías que se alejen un poco del realismo “Singer”.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
10 febrero, 2011 17:01

Bueno, una peli de X-men con la Patrulla-X original sería un puntazo….a ver si algún dia se hace….

Ricardo
Ricardo
Lector
10 febrero, 2011 19:41

Tildoras recientemente hubo en muchas webs la pregunta de que si los derechos de Daredevil volverian a marvel studios, por lo que entendi los derechos caducan a los 7 años si el estudio en este caso la FOX no se pone en marcha con otra pelicula, por ejemplo la ultima de los 4F creo q se estreno fue en el 2007, aun no pasan los 7 años y segun tengo entendido planean un Reboot asi q eso de los derechos regresen a manos de Marvel, no se vera a menas q la FOX los deje ir asi como sony dejo ir los derechos de punisher y new Line cinema los de Blade..
 
Una pelicula basada en ese Maravilla q para mi y muchos fue el comic Civil War, no cuadraria muy bien en el cine, por este mismo problema de los derechos, ya que por ejemplo tienen un protagonismo esencial Heroes como SpiderMan que esta en manos de Sony y los 4F que estan en manos de Fox, dejarlos fuera… no se de verdad no me gustaria, la que si quisiera ver es una adaptacion de World War Hulk y poder ver al Hulk mas poderoso que se haya visto pateandole el culo a todos los heroes, y en el cine quedaria excelente

Avenger_Fan
Avenger_Fan
10 febrero, 2011 22:17

Daredevil es de 2003 😀  –>  http://www.imdb.com/title/tt0287978/

Avenger_Fan
Avenger_Fan
10 febrero, 2011 22:19

He mirado en varias webs y cada una dice una fecha distinta de cuando caducan esos derechos.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
12 febrero, 2011 0:33

Tildoras, el origen de los x-men es Xavier contra magneto.