Luchando contra el Aponscalipsis

Por
0
113

Hace unos días el amigo Alvaro Pons reflexionaba en la Cárcel sobre la repercusión positiva y negativa que han tenido los premios de la cárcel al mejor weblog.

Hay muchos weblogs que no se han tomado demasiado bien las votaciones ya que esperaban mas votos, otros han “aprovechado” estos premios para replantearse el modus operandi de su weblog y algunos simplemente han decidido cerrar el chiringuito… (¿Era broma verdad?).

Yo también soy de la opinión de que hay ciertos weblogs que deberían estar mas arriba y todos sabemos quienes son, de verdad que alucino con lo de Alain y su Espada de Orion…

Desde ZN queremos luchar contra el Aponscalipsis que se avecina y lo queremos hacer dedicándole unas palabras a aquellos weblogs que nos han llamado la atención, aviso que no es un listado de mis weblogs favoritos (que no se enfade nadie) sino de aquellos weblogs que recientemente me han llamado la atención. Voy con mi lista… Y espero que el resto de compañeros aprovechen para dejar links a otros tres weblogs…

Depende del día: Weblog de David Macho a quien entrevistamos hace unos días, representante de autores, traductor, articulista, etc. En depende del día encontrareis trabajos de los autores españole que el representa, muy interesante por tener varias páginas a lápiz.

Bushi-Comics: Llevo días visitando este weblog sobre comic americano (en su mayoría), actualiza casi a diario y acompaña los textos con muchas imágenes, un weblog a tener muy en cuenta si mantiene el ritmo actual.

Apokolips: Mi ultimo descubrimiento, uno de los weblogs que mas me ha gustado a nivel de diseño, trata también sobre comic americano siendo especialmente destacable las reseñas de comics que escribe. Se puede convertir en una seria alternativa al Cuarto Muro.

En fin estos son los tres weblogs que quería destacar, os querría pedir que dejaseis direcciones de weblogs que os gustan en los comentarios.

Artículo anteriorStrangers in Paradise #01
Artículo siguienteLa Ilusión de Overlain
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments