Los Vengadores siguen reuniéndose

Por
43
556

Repleta de nombres propios, la película de Los Vengadores que prepara Joss Whedon continúa enseñando algunas de sus cartas. La revista Entertainment Weekly, en su número 1175, de octubre, destina su portada a los protagonistas. En ella se puede ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo.


En su interior se pueden ver algunas imágenes nuevas, en las que se empiezan a juntar a algunos de los personajes, como la de Iron Man y el Capitán América.


O la de Ojo de Halcón y la Viuda Negra haciendo lo que mejor se les da: disparar (eso sí, cada uno con sus armas preferidas).


Es especialmente representativa del buen ambiente que se aprecia en esta película la instantánea que muestra a la trinidad vengadora, su versión cinematográfica, en compañía del propio Whedon.


También aparecen imágenes individuales de cada actor encarnando a su superhéroe (falta la de Hulk en su estado monstruoso, aunque al Banner de Ruffalo ya empieza a intuírsele cara de pocos amigos). Por si fuera poco, se acompaña el reportaje interior con fotografías de la Viuda Negra y de Nick Furia en acción; y del Capi admirando su nuevo uniforme.




Si las expectativas generas por The Avengers son altas, también los son las relacionadas con el otro gran estreno superheroico del próximo año: The Dark Knight Rises. La tercera película de Nolan sobre la mitología del hombre murciélago suma un nuevo nombre a su reparto: el de Massi Furlan, al que hemos visto en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, por ejemplo, y que también aparecerá en la nueva serie de Kiefer Sutherland y Tim Kring para la Fox, Touch. Aún no se conoce qué papel hará en la nueva de Batman, aunque ya se está especulando sobre si será un miembro de la Liga de Asesinos.


Nos leemos.

43 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Naxo
Naxo
3 octubre, 2011 3:17

Ya iva siendo hora de rcbir mas noticias de los vengatas, que ganas

Libradus
Libradus
Lector
3 octubre, 2011 4:09

La Viuda y Ojo de halcón disparando por mayoreo, como en los Ultimates de Millar, sólo falta que Clint Barton use un arco que dispare tres flechas a la vez como en el comic.

salebaaay
salebaaay
3 octubre, 2011 4:59

tony strak parece un anciano, el no es asi

grande
grande
3 octubre, 2011 5:29

Le tengo mucha fe a esta pelicula, todas las anteriores sirvieron de precalentamiento y para presentar personajes, veamos si la personalidad de Robert Downey Jr la calman un poco para que no robe demasiada pantalla.

Dr.Zomby
Dr.Zomby
3 octubre, 2011 5:31

La Viuda Negra esta muy rica!!!
Pueden decir lo que sea, pero esta muy buena.

Shinomune
Lector
3 octubre, 2011 6:32
Mr X
Mr X
3 octubre, 2011 6:38

No manchen, ese bruce banner parece el malo de la pelicula, que banner no esta encabronado toda la vida solo cuando es Hulk!!!

klosR
klosR
Lector
3 octubre, 2011 7:03

pero todo el mundo se olvido de lo principal: SOUTH PARK CELEBRA 15 AÑOS JAJAJAJAJA

I, Spyder
I, Spyder
Lector
3 octubre, 2011 8:42

¡Oh, por los campos de hielo de Jötunheim, la Mirada Acero Azul no, por favor! ¡La Mirada Acero Azul noooo!

Iván B.
3 octubre, 2011 9:17

¿alguien ha visto alguno foto de la Viuda en la que no tenga las piernas semiabiertas?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 octubre, 2011 9:37

Que ganas le tengo a los Vengadores, que ganas…¡¡¡¡¡¡

Spirit
3 octubre, 2011 10:12

Sin duda será el pelotazo del año…Yo le tengo ganas, pero tanta preparación me está cansando un poco…

JAVIE
JAVIE
Lector
3 octubre, 2011 10:30

Despues de ver las fotos que ella misma se saco con su movil y que le “robaron”, todas las fotos que veamos nos sabran a poco.

KOJI
KOJI
3 octubre, 2011 11:05

Ojo de halcon deberia de tener cara de golfo toca pelotas y no cara de cuidado conmigo.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
3 octubre, 2011 11:31

Escuche Por ahí que en un momento del rodaje, estaban Robert Downey Jr y Scarlett Johansson juntos en una plataforma en donde se iba a rodar una escena, en un momento dado a Robert no se le ocurre otra forma de bromear con Scarlett que darle un cachete, el problema es que tenia puesta la armadura de Iron man y del guantazo tiro a Scarlett de la plataforma, pero parece que de algo valieron las clases de defensa personal a la Johansson, porque supo encajar la broma y el rodaje siguió como si nada.

SedueRey
Lector
3 octubre, 2011 12:16

Suscribo a Koji… este no es mi ojo de halcón, pero ya me he hecho a la idea 🙁

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 octubre, 2011 14:05

Eso es cierto, Iron Man casi le arranca la cabeza a la Viuda…

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2011 14:35

Jo, pues con todo ese pandero ya es dificil acertarle precisamente en la cabeza.

Armin Tamzarian
3 octubre, 2011 15:42

La cámara de fotos de su móvil nos hizo más ídolos aún de ese pandero… y sus bufas, por supuesto.

Whedon se está convirtiendo en el guitarrista y cantante de los Mastodon, qué duda cabe.

johnny99
johnny99
Lector
3 octubre, 2011 15:52

no es banner, como ya han dicho por ahi es Zoolander

JAVIE
JAVIE
Lector
3 octubre, 2011 16:05

La cámara de fotos de su móvil nos hizo más ídolos aún de ese pandero…
 
 
La camara de su movil y un plan de marketing utilizado en Hollywood una y mil veces,desde los matrimonios ficticios con actores homosexuales en los años 50,hasta el culo de Scarlet,toda una vida regalandonos ilusión…Y mentiras,que al fin y al cabo son la misma cosa.

Armin Tamzarian
3 octubre, 2011 16:25

En este caso no sabría decirte yo si lo de las fotos de la Johansson es un montaje, más siendo una muchacha que nunca ha enseñado cacho voluntariamente en cine y sabiendo que a muchas actrices el hecho de salir en alguna publicación desnudas le ha hundido la carrera… vease Sherilyn Feen, por poner un ejemplo

Ocioso
Ocioso
Lector
3 octubre, 2011 16:33

O Marta Sanchez.

Armin Tamzarian
3 octubre, 2011 16:42

Lo de los desnudos de famosos en Estados Unidos es distinto, allí el puritanismo está a la orden del día en depende que ámbitos

Lo de Marta Sánchez fue la hostia, se supone que ese posado lo hizo para evitar que no salieran a la luz otras fotos más comprometidas de sabe dios qué, aunque después hizo esto

http://1.bp.blogspot.com/_58g2RaPjTjs/SsS7c8a33RI/AAAAAAAAA0s/40nfR5wRzE8/s400/Supernova_1.jpg

y más vergüenza no ha vuelto a pasar y transmitir en su vida, lógicamente.

Armin Tamzarian
3 octubre, 2011 16:43

“para evitar que salieran” quicir.

jojojajo
jojojajo
Lector
3 octubre, 2011 17:39

Que ganusas ya de verla.

JAVIE
JAVIE
Lector
3 octubre, 2011 17:41

Yo estoy seguro no,segurisimo,que esas fotos estan filtradas por ella misma,de 500 coje las dos mejores y tienes al mundo entero hablando d ti,actores mandando su apoyo por Twitter 24-7 y toda la parafernalia tipica de Hollywood,recuerda amigo que en tiempos de guerra todo los agujero son trincheras.

Armin Tamzarian
3 octubre, 2011 17:47

No sé, si a la muchacha le fuera mal y no la llamaran para trabajar, todavía, pero estando en todo lo alto y sin parar de hacer películas (a día de hoy tiene dos por estrenar y otras dos en pre producción) se me hace bastante raro que haga algo así, porque no lo necesita.

jorgenexo
jorgenexo
3 octubre, 2011 17:48

La Supernova española es un film a reivindicar.

Armin Tamzarian
3 octubre, 2011 17:51

Esas plumas de Marta Sánchez, ese Gabino Diego, esa Neus Asensi, CHUS LAMPREAVE. La verdad es que sí, algo grande debe tener cuando la misma Marta Sánchez no quiere ni que le hablen de la película.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
3 octubre, 2011 18:27

En la portada d ela revista la cabeza de la viuda Negra parece desproporcionada… que mal hace los montajes…

Armin Tamzarian
3 octubre, 2011 18:29

El montaje de la portada en general es bastante penosete.

Dultyx
Dultyx
4 octubre, 2011 0:06

Fisicamente, Jeremy Renner me daba mas el pego como Ojo de Halcon en S.W.A.T. que en los Vengadores

BLAS
BLAS
4 octubre, 2011 0:10

Qué bien, Ojo de Halcón y La Viuda Escarlata disparando quieticos quieticos, como ya estamos acostumbrados a ver en estas fotos de promoción tan monas y casuals, faltaría más.
Coincido con los que consideran que es un Clint Barton fotográfico un tanto malcarado, más que guasón y pichabrava. Y en que las fotos del ScarlettPhone muy posiblemente sean un robado muy regalado. Además creo que la Johanson es tres quintas partes pandero, aunque un pandero sublime y con forma alargada la mar de hermosón (cuando vi las fotos famosas, el reflejo trasero-caderas por las formas y lo carnoso me recordó a unos grandes labios de gominola que comía de crio por algo así como diez pesetas) También se me asemejó a una enorme terminación de aparato genito-urinario femenil, pero me da que eso ya es conveniencia de ocasional terapia.
Yo también estoy deseando ver The Avecreners, o como sea que se acabe llamando la más que segura copi-adaptación que The Assylum acabará haciendo :P.
Saludos y buenas gachas.

Armin Tamzarian
4 octubre, 2011 0:15

“Qué bien, Ojo de Halcón y La Viuda Escarlata disparando quieticos quieticos, como ya estamos acostumbrados a ver en estas fotos de promoción tan monas y casuals, faltaría más.”

Es lo que tienen las fotos, hombre, que están quieticas… excepto en el mundo de Harry Potter.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 octubre, 2011 0:17

Alguien debería recopilar las descripciones físicas de Blas.
No leía algo parecido desde los correos del lector del LIB:

BLAS
BLAS
4 octubre, 2011 0:39

Me refería a que la postura es siempre similar Armin, la chica y el chico juntitos dando balas al mundo arma sobre arma, sin saltos, sin tiros imposibles, sin dinamismo ni entretenimiento vicioso de lector de tebeos.
Y Ocioso, no tengo idea de a qué te refieres con eso de LIB. En mis tiempos los jóvenes leíamos Don Gato, Nuevos Vengadores (etapa pre-New y soleada), y la Fredy Fantastic Magacine, si la encontrábamos. Pero ¿LIB?
Saludos y manzanas.

Tiegel
Tiegel
4 octubre, 2011 12:35

Solo los depravados que leian Don Gato pueden definir un culo como “gominolas con forma de grandes labios que me comia de crio por 10 pesetas” jaja

Brin london
Brin london
4 octubre, 2011 13:05

“Qué bien, Ojo de Halcón y La Viuda Escarlata disparando”

La viuda escarlata???

BLAS
BLAS
4 octubre, 2011 22:09

La Johanson Widow.

Tiamath
Tiamath
Lector
7 octubre, 2011 3:53

Manos verdes si Marta Sanchez te parece una gorda chabacana y grasienta
Manos rojas si Marta Sanchez te parece una excelente cantante/actriz
Manos amarillas si acabas de ir a mear y no te has lavado las manos

Tiamath
Tiamath
Lector
7 octubre, 2011 4:03

¿No había perdido el traje de Thor las mangas de cota de malla para esta peli? Sigue sin gustarme nada como queda el traje del Capi, queda demasiado de circo.

Tiamath
Tiamath
Lector
7 octubre, 2011 4:07

Acabó de caer en algo, si uno se fija atentamente en la portada de la revista puede ver claramente cual el secreto mejor guardado del film: Hulk es…
MOURIHNO