Los Tres Guerreros ya tienen rostro en Thor

Por
31
660


Marvel anunció hoy oficialmente a los tres actores que darán vida a Fandral, Volstagg y Hogun (de izquierda a derecha en la imagen), los compañeros de fatigas del Dios del Trueno en el film que prepara Kenneth Brannagh y sobre cuya identidad se había venido especulando bastante. Sin más dilación, pasen a conocerlos…

PD: Una pista: el Punisher será uno de los que le cubran las espaldas a Thor. Ah, ¿que cuál de los tres Punishers del cine?… dije que sólo una pista, compadres…

STUART TOWSEND será FANDRAL

Fandral el Elegante: El rubio y seductor espadachín de estilizada perilla estará encarnado en el cine por Stuart Townsend. Lo habéis visto en The League of Extraordinary Gentlemen y Queen of the Damned. Fue elegido para ser Aragorn en LOTR pero se le reemplazó por Viggo Mortensen.

TADANOBU ASANO será HOGUN

Hogun el Torvo: El siempre sombrío guerrero que se hace acompañar de una maza con pinchos se va a un desconocido, el japonés Tadanobu Asano. ¿Dónde lo habéis visto? En Zatoichi era el ronin que hacía de guardaespaldas del malo maloso, si no recuerdo mal.

RAY STEVEN JOHNSON será VOLSTAGG

Volstagg: Tan juerguista y glotón como letal, el León de Asgard estará encarnado por Ray Stevenson, ex caballero del Rey Arturo, ex Beowulf y ex Frank Castle. y ex Titus Pullo, para los fans de Roma.



Thor estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster) y Anthony Hopkins (Odín, no confirmado oficialmente). Se estrena el 20 de mayo de 2011. Dirige Kenneth Brannagh (Hamlet).

31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ganghis
Ganghis
18 noviembre, 2009 0:54

Ray Stevenson esta muy asiatico

Diomedes
Diomedes
18 noviembre, 2009 1:00

Espero que los caracterizen bien ,porque parecerse no se parecen demasiado.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
18 noviembre, 2009 1:05

Ray Stevenson le quiere quitar el podio a Ryan Reynolds el actor que más personajes marvel interpreta(sin contar a Stan Lee), mucho tiene que comer ese…

I´m with a Skrull!
Lector
18 noviembre, 2009 1:05

Stuart townsend noOoOoOoOoOOoOoOoOo

Gerardo
Gerardo
Lector
18 noviembre, 2009 1:11

Las fotos están desordenadas, el japonés desconocido es el de la tercera foto…

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
18 noviembre, 2009 1:13

que se vaya de pinchos con anthony hopkins, que tambien tiene que coger sus buenos kilos

Bambubcn
Bambubcn
18 noviembre, 2009 1:31

Puf… a Hogun lo veo pero al resto….

zape
Lector
18 noviembre, 2009 1:35

Francamente mejorable, además e certificar el emperramiento hollywoodiense en ficah actores moreno para personajes rubios, ¡con lo natural que queda el teñido! (no había más que ver a Colin Farrell), en fin… al menos dos son buenos actores, eso si supongo que Brendan Gleeson estaba ocupado porque es clónico de Volstagg el hombre. Encima con Anthony Hopkins haciendo de Anthony Hopkins haciendo de Odín. La única elección que me parece acertada es la de el escogido para ser Loki, un tipo francamente inquietante y de estupenda voz al que puede verse en la muy recomendable serie “Wallander” secundando al mismísimo Brannagh.

Ganghis
Ganghis
18 noviembre, 2009 2:04

viendo la ficha de Kenneth Branagh me encontre que hizo musical, adaptando una obra de William Shakespeare, una pelicula llamada Love’s Labour’s Lost.
Imaginenlo “Thor, la odisea musical”, empieza la pelicula con el personaje de Donald Blake con una cancion tipo la que canta el eterno segundon que no recuerdo como se lllama en la pelicula de Chicago, Mister Cellophane… encuentra el baston y se convierte Thor, y se da cuenta que se super poderoso, que es automatic, systematic, hydromatic, why its a lightning.

Ya en serio solo he visto dos peliculas dirigidas por mister Branagh, Hamlet y Frankenstein, y no son malas (en las por cierto el actua) y son aceptables, mucho mejor que otras cosas que lamentablete he visto.

Iván Martínez Hulin
18 noviembre, 2009 2:08

Bueno, ya veremos qué tal, aunque los parecidos son… ¿lejanos? -por ser amable-.

Este… ¿Hogun es japonés? Claro, como todo buen asgardiano… 😉

A este paso, entre mi protesta por el rumor de que Beyonce deseaba enfundarse los brazaletes de Wonder Woman y mis reticencias al hecho de que Hogun sea interpretado por un nipón, me van a llamar racista -cosa que no soy-, pero una afroamericana haciendo de griega y un japonés haciendo de dios de los nórdicos… en fin, que canta solo y no hace falta añadir nada más.

Saludos a todos.

Dr. M
Dr. M
18 noviembre, 2009 3:10

Bueno, Ivan, diria que los Tres guerreros no existen dentro de la mitologia nordica y son invencion de la propia Marvel, y mientras que tanto Fandral como Volstagg si descienden de los Aesir de Asgard, Hogun proviene de una dimension (o reino) lejana dentro de la propia dimension de Asgard, que era algo asi como muy oriental, con guerreros con cimitarras que vuelan sobre alfombras magicas

zape
Lector
18 noviembre, 2009 3:11

De hecho Ray Stevenson daría un Hogun mucho mejor. Insiste con Brannagh, Ganghis, su primera película “Enrique V” vale su peso en oro y “Trabajos de amor perdidos” es francamente rescatable, hermanando la ensoñación shakespeariana con canciones de Gershwin en un conjunto encantadoramente desubicado y desde luego “Mucho riudo y pocas nueces”, que es un film destartalado y vitalista contagioso de verdad. Es un actor excelente y un director de cierto poderío y no poca imaginación.

Dr. M
Dr. M
18 noviembre, 2009 3:11

Y a mi la eleccion de actores me parece correcta, no diria perfecta, pero si aceptable, aunque ya veremos cuanto maquillaje/retoque digital le hacen a Titus

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 noviembre, 2009 3:24

Suscribo lo dicho por Zape sobre Branagh. Personalmente, confio mucho en este director para la pelicula de THOR, y el aspecto de los personajes ya se vera una vez pasado por maquillaje y FX. Y si no, vean estas imagenes de Piratas del Caribe:

http://mirror.servut.us/kuvat/1_potc3fx_1.jpg

Con los efectos especiales de hoy dia se puede cambiar a cualquiera!

Eso si, espero que quede mejor que Liam Neeson haciendo de Zeus… que se parece a un Caballero del Zodiaco:

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/10/clashtitans-newphotos102-full-02.jpg

Howl
Howl
18 noviembre, 2009 8:22

Enrique V tiene mas epica que 300 y mierdas actuales así.

northstar
18 noviembre, 2009 8:39

Stuart Townsed me da una grimilla….buff. No mola como Fandrall.

El japo puede dar el pego.

Ray Stevenson como Volstag….no se. Mucho van a cambiar a Volstagg…

Sith
Sith
Lector
18 noviembre, 2009 14:33

Ray Stevenson no me convence mucho para interpretar a Volstagg, y en el caso de Fandrall prefiero a David Wenham para el papel.
Igual me agrada que ya casi tienen todos los roles cubiertos para empezar con el rodaje.

william_gull
william_gull
18 noviembre, 2009 18:30

El propio Kenneth Brannagh rejuvenecido hubiera dado mucho el pego como Fandral.
Pero el tipejo ese del Townsend… qué grima!

Oldboy
Oldboy
18 noviembre, 2009 20:42

Para ser el “experto” de cine y hacer esta sección, podrías informarte un poco más sobre los actores. En referencia a Tadanobu Asano. Es uno de los mejores actores japoneses y con proyección internacional, ya que ha hecho varias fuera de japón. Y ya solo por respeto no es solo el japo, como muchos poneis refiriéndoos a él, que también tiene nombre como el resto de actores. Si quereis información mirar en la imdb, que seguro que la conoceis.

Diomedes
Diomedes
18 noviembre, 2009 21:02

Por cierto no lo comente ,pero realmente me SORPRENDE que vayan a salir los Tres Guerreros en la pelicula de Thor.

Realmente ,esperaba una peli de superheroes al uso ,con el paquete de Blake econtrando el martillo ,aprendiendo los poderes y quiza contactando con Odin para saber su origen real ,luchando contra la amenaza de turno(loki ) y poco mas …lo tipico para una pelicula de introduccion.

Pero la presencia de los Tres Guerreros indica que se va a profundizar en Asgard mucho mas profundo de lo que me habia pensado.De lo cual me alegro.Asgard puede ser un filón en el cine la verdad.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 noviembre, 2009 22:00

Para Fandral yo habia pensado en Cary Elwes cuando era joven (es el famoso pirata Roberts de ‘La princesa prometida’ o Robin Hood de ‘Las locas, locas aventuras de Robin Hood)

Diomedes
Diomedes
18 noviembre, 2009 22:22

Pues si ,Cary Elwes de joven haría un grandísimo Fandral.Y Kenneth Branagh no lo hubiese echo mal.

Ganghis
Ganghis
18 noviembre, 2009 22:32

Kenneth Branagh es un excelente actor, hace poco vi la peliculas de Valkyrie y el fue de lo mejor de la pelicula junto con la secuencia inicial (por cierto que decepcion de pelicula del tipo que hizo X-Men y Sospechosos comunes, una pelicula mediamente regular tirandole a mediocre)

P.D. Soy Ganghis, el mexica

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
18 noviembre, 2009 22:33

¿Tadanobu Asano un desconocido?  Hay que ver mas cine entonces… 😛

Andy
Andy
18 noviembre, 2009 22:49

Tadanobu Asano desconocido??? Flipante….UN actor japonés famoso…UNO y le llamais desconocido… XCDDD

Por que Volstagg no está gordo? Empezamos mal…

zape
Lector
18 noviembre, 2009 22:57

Pues si te gustó en “Valkiria” te lo recomiendo muy mucho en ese estupendo telefilm que es “La solución final” sobre la terrorífica conferencia de Wensee, en la que se tomó la “decisión final” sobre los judios. En ella interpreta a Reinhard Heydrich y literalmente es capaz de helar la sangre. A Tadanobu Asano lo recuerdo de aquella extraña película sobre las relaciones homsexuales entre samurai que fue “Gohatto” dirigida por Nagisa “el imperio de los sentidos” Oshima y en la que precisamente Kitano hacía de fiero instructor, por esta peli lo fichó luego para “Zatoichi” precisamente.

Rob
Rob
Lector
18 noviembre, 2009 23:09

Esa foto de Liam Neeson vestido de ¿Odín?, ¿de dónde sale? ¿Es de la peli de Thor?

Rob
Rob
Lector
18 noviembre, 2009 23:10

Ay, no, que Odín es Hannibal… sorry