Los tres guerreros de Bill Willingham

Por
12
291

Ver al creador de Fábulas, Bill Willingham pasearse por el universo Marvel siempre es motivo de alegría, si el artista escogido para acompañarle es una joven promesa como Neil Edwards quien nos tiene cautivados a más de uno por su trabajo en Los 4 Fantásticos entonces ya podemos tocar redoble de tambores, y si a todo eso le sumamos cubiertas de Salva Espin un autor que está pidiendo a gritos un proyecto a la altura de su trazo, entonces ya nos encontramos ante lo que a priori promete ser un proyecto de lo más interesante al menos a nivel de autores.

El caso es que cuando uno se encuentra con un trio de autores como los anteriormente mencionados espera que el proyecto – y sobretodo los personajes – sean de campanillas… pues bien, tendrá que ser para otra ocasión pues el trabajo que van a realizar será una miniserie protagonizada por los tres guerreros asgardianos amigos de Thor, es decir, Hogun, Fandral, y Volstagg la cual llevará el significativo título de Los tres guerreros.

Es muy probable que el proyecto no esté entre los diez comics más vendidos, pero no se porqué me da que se va a convertir en un proyecto del que vamos a disfrutar, eso si, tendremos que esperar a noviembre fecha en que aparecerá el primer número de esta serie limitada de la cual desde Marvel no nos han informado de su duración.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
Lector
16 agosto, 2010 22:25

Vaya hombre, al ver la imagen creí que Salva Espín sería el dibujante de esta mini (bueno almenos hace las portadas algo es). A ver cuando le dejan alguna serie buena o popular (¿algo de deadpool? ¿tal vez uncanny xmen? con los dibujantes tan horrorosos que tiene esta serie bien le vendría algún cambio).
 
¿No se sabe cuantos números tendrá la miniserie? Viniendo del padre de Fabulas seguro que como mínimo será una buena lectura.

Maesemediarock
Maesemediarock
16 agosto, 2010 22:36

Puede estar muy bien esta miniserie, habrá que seguirla bien.

Kingdom-X
Kingdom-X
16 agosto, 2010 22:52

Al leer el titulo crei, por un segundo, que podrian ser las aventuras, en retroespectiva claro está, de Azul, Pinocho y Papamoscas…En fin… Soñar no cuesta nada.Saludos.L.-

Anónimo
Anónimo
Lector
16 agosto, 2010 23:24

“Es muy probable que el proyecto no esté entre los diez comics más vendidos, pero no se porqué me da que se va a convertir en un proyecto del que vamos a disfrutar,”
No se que decirte a Wllingham no se le suele dar muy bien trabajar con personajes ajenos…

Ocioso
Ocioso
Lector
16 agosto, 2010 23:41

Lo que me joroba es que el padre de Fábulas está intentando criar a demasiados hijos a la vez y la calidad se resiente. Además creo que tiene no se que enfermedad que le aleja periódicamente del teclado.
No se, me gustaría que se centrara mas en la obra de su vida pero entiendo que después de tantos años en el oficio quiera aprovechar la racha.

Hammanu
Hammanu
17 agosto, 2010 0:49

Casualmente las criaturas que yacen en el suelo derrotadas son bastante parecidas a las que salian en ese trailer de Thor el cual aun faltaba el montaje final ¿no?

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
17 agosto, 2010 0:49

Estos 3 pedían a gritos una serie propia…

Diomedes
Diomedes
17 agosto, 2010 0:57

Estos tres personajes tienen muchisimas posibilidades. Tanto como les usaron Lee y Kyrby como Simonson ,son una auténtica mina. Eso si ,el papel de comparsas al que les han reducido otros autores (Defalco ,Jurgens) no les hizo ningún bien.

_Carmen_
_Carmen_
17 agosto, 2010 12:10

Cierto, estos tres ya tuvieron sus propias historias alla por los lejanos 70 y 80, son tan buenos que han logrado ser independientes sin Thor, demostrando que ellos mismos pueden sacarse las castañas del fuego.

Elvis esta vivo
Elvis esta vivo
17 agosto, 2010 14:45

porque hogun en la pelicula de thor podria ser mi primo de Fuenlabrada y fandral y volstagg si se parecen?

Tiegel
Tiegel
17 agosto, 2010 15:16

Vale, cuando dijeron que Kenneth Branagh iba a dirigir la peli de Thor, recuerdo que me parecía que estaban hechos uno para el otro, pero no podía precisar por qué. Había olvidado que Kenneth era uno de los Tres Guerreros

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 agosto, 2010 11:17

Y nadien me creia que Willingham, estaria trabajando en marvel………. y sera interesante es un buen autor……