Los superhéroes van a Japón

Por
29
344

El país del Sol Naciente ha tenido siempre una presencia destacada en Marvel, ya sea como lugar de origen de The Hand o como pintoresca ambientación de historietas. En enero además veremos a cinco personajes de La casa de las Ideas recorrer “el camino solitario del samurai sin amo en el violento y tumultuoso Japón feudal“, o eso promete el comunicado de Marvel. Será en 5 Ronin, una miniserie de cinco números ambientada en el Japón feudal. Durante el mes que viene se pondrán a la venta todos los números, a ritmo de una grapa por semana.

Los cinco protagonistas de la saga son Lobezno, Psylocke, Masacre, Punisher y Hulk. Recordemos que los tres primeros son parte de la actual alineación de Uncanny X-Force. Por cierto, que a pesar del título de la serie, el personaje de Ronin (que ha usado Clint Barton en los Nuevos Vengadores) no tiene nada que ver con esta historia.

Los guiones los realizará Peter Milligan, mientras que los números los dibujarán varias artistas, a saber, Tomm Coker, Dalibor Talajic, Laurence Campbell, Goran Parlov y Leandro Fernandez. Las portadas correrán a cargo de David Aja, aunque habrá alternativas realizadas por John Cassaday, Mark Brooks, Giuseppe Camuncoli, David Mack y Ed McGuinness

El editor de Marvel Sebastian Girmer afirma que “cuando se nos presentó la idea de coger a estos héroes y situarlos en este periodo, con Peter Milligan a los guiones y ese equipo de dibujantes no nos lo pensamos dos veces. Este será uno de los comics más bonitos que leerás este año“.

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tiegel
Tiegel
9 diciembre, 2010 17:29

A pesar de saber que no tiene mucho sentido, me ha encantado la imagen del Castigador. La idea de los personajes colocados en otros tiempos no me suele llamar mucho la atención, pero reconozco que cuando Ennis llevó a Midnighter al Japón feudal (taquiones) le quedó una buena historia, así que habrá que ver qué sale de esto 

guolberin
guolberin
Lector
9 diciembre, 2010 17:44

“Holaaa, ¿están Marvel y DC?…..Que se pongan………
…..
…..
…Me abuuuuuurrooooooooooooooooooo”

el yamper
9 diciembre, 2010 17:59

Ahora Marvel hace Elseworlds…
Hace tiempo que no busco originalidad en esa editorial.

carlosgargra
carlosgargra
Lector
9 diciembre, 2010 18:38

Yo pienso que al genero pijamero no le queda nada por hacer. Ya se han publicado todas las historias posibles, no entiendo como la gemte sigue edperando cosas nuevas. Lo cual no quiere decir que yo esté cansado.

Goku_Junior
Lector
9 diciembre, 2010 18:56

No está el mercado lo bastante sobresaturado que van y sacan otra miniserie narrando un what if..? o algo. Luego que no digan que no venden…

Hachas
Hachas
Lector
9 diciembre, 2010 18:57

Es la perspectiva o las garras de Lobezno no son demasiado cortas?

Gambitero
Gambitero
Lector
9 diciembre, 2010 19:09

Y después de 5 Ronin…5 Romans!!,donde veremos a 5 superheroes Marvel recorrer “el camino solitario del legionario romano en el camino tumultuoso y violento de la Roma imperial”.
Hacen con nosotros lo que quieren,y nosotros nos dejamos.Cada día parece más difícil el camino del lector de comics.

el yamper
9 diciembre, 2010 19:33

@Hachas.
Mira que yo jale geometria descriptiva enla universidad, pero esas garras parece que o salen de un brazalete muy delgado o estan pegados a sus  brazos con cinta adhesiva. Y con eso se nos va el mutie.
.
No´mbre. No creo que nadie haya terminado de leer los comics pijameros desde la epoca dorada hasta la de los 80’s. Y siempre por esta pagina nos recomeindas lecturas alejadas de los vientos corporativos de esas casas editoriales.
Siempre nos quedará Crumb.

Touns
Touns
Lector
9 diciembre, 2010 19:38

Pues a mi me hace gracia.
Me encantó la estapa de Psylocke y Logan matando a ninjas de la mano por todo Madripur.
Y por supuesto estoy muy contento con que recuperen al personaje de Betsy, una de mis féminas favoritas, no solo en X-Force.
Eso si, no tengo ni idea de como vana a meter a esos personajes en esa era, pero a menos que utilicen argumentos realmente simplones, puede ser divertido.
Casi todos me pegan bastante en esa epoca (masacre con máscara, por supuesto), lo unico que no entiendo es a Hulk ¿?
Yo lo compraré por curiosidad. Hay veces que comics apartados de la continuidad ocasional de su serie, gana en historias frescas.
 

luis r
luis r
9 diciembre, 2010 20:41

ver a psylocke en el japon feudal no me lo pierdo, es uno de mis personajes favoritos

nemo
nemo
9 diciembre, 2010 20:51

Nah, que se han rendido, ya ni se molestan en hacer algo que no sea un refrito, primero fue la línea Noir, luego lo de los zombis… En Marvel ganan más dinero en una semana licenciando muñequitos de Spiderman para que los regalen en las hamburgueserías que en todo un año vendiendo tebeos, así que si un guionista se planta ante Quesada y le dice “Oye, que quiero convertir a los Vengadores o a la Patrulla X en zombis, monos, samuráis, etc.” pues Cup o’ Joe le contesta “¿Pero aún publicamos cómics? Nada, macho, lo que te haga feliz :)”
 
(Y lo más triste es que en DC están igual o peor).

Doremi
Doremi
9 diciembre, 2010 20:58

disculpen que les haga offtopic, pero a ver si me pueden ayudar , me quiero comprar un tablet para leer comics , yo no se si alguno de los presentes tiene alguna y la usa para leer comics ,¿ cual me recomiendan? se que el ipad es el dios para la lectura de cómics, pero no pienso en ejercer la prostitución para conseguirla xDD. Bueno , a ver si alguien me ayuda
 
besos

david maldonado
david maldonado
9 diciembre, 2010 21:01

¡Lo tengo! ¡Elektra en el Japón feudal! ¿Demasiado obvio?

sierra
sierra
Lector
10 diciembre, 2010 1:23

¿¿¿y spiderman ????

Qu
Qu
10 diciembre, 2010 1:27

A algunos parece que os obligan a comprar los cómics a punta de pistola.

Lope de LoL
Lope de LoL
Lector
10 diciembre, 2010 2:11

sea lo k sea, el punisher mola demasiado, parece sacado de afro samurai 😀

Lord Deu
Lord Deu
10 diciembre, 2010 2:24

Todos se quejan de que pasa lo mismo siempre en los comics de superheroes…. Y luego llega alguien como Morrison, que lo cambia todo…
E igual se quejan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Federiken
Lector
10 diciembre, 2010 4:54

Por favor, que sea el Milligan inspirado de X-Statix o Human Target y no el sinvergüenza desganado que firmó con su nombre en esas X-Men tan pero tan malas.

wintrer soldier
wintrer soldier
10 diciembre, 2010 7:03

q cool!!!! lo unico que no me cabe muxo es punisher….. el es americano!! eso le quita un poco de identidad no?????

chino
chino
10 diciembre, 2010 8:22

Me encantan los comments.
“Esto es una mierda, nos timan, etc” claro, porque a todos os obligan a comprarlo… La misma idea, con un nombre diferente y estaríais diciendo lo fantasbulosa y original que es la situación…

X-ternon
10 diciembre, 2010 10:25

Por favor, que sea el Milligan inspirado de X-Statix o Human Target y no el sinvergüenza desganado que firmó con su nombre en esas X-Men tan pero tan malas.
 
Dado el tipo de tebeo lo dudo mucho.

MEDULA
MEDULA
10 diciembre, 2010 11:24

q cool!!!! lo unico que no me cabe muxo es punisher….. el es americano!! eso le quita un poco de identidad no?????
Y Betsy inglesa, sí en un cuerpo asiático, y Lobezno canadiense, y Hulk…………..

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
10 diciembre, 2010 11:57

Pues señor deu, morrison no hahecho nada origuinal… solo le dio a batman un aire de iron man……..  si es ironia no lo pude evitar, eso de emterse solo para despotricar, y usted señor se queja de amrtin…..

RAE
RAE
11 diciembre, 2010 8:38

Vale que os limitéis a traducir lo que ponen en Newsarama, pero poner como ellos Lenadro Fernandez en vez de Leandro Fernández es preocupante en una web que se especializa en tebeos…

REO
REO
11 diciembre, 2010 9:22

Es lo que pasa cuando se intenta hacer algo más que copiar notas de prensa y poner tías buenas los viernes, Roberto. Saludos, valiente 😉

REO
REO
11 diciembre, 2010 9:30

Por cierto, ya que estamos, la próxima vez que hagas una cosa de estas, cámbiale el nombre a la imagen. Si no canta demasiado, muchacho… y da reparo pensar que te pagan por el asunto.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
11 diciembre, 2010 16:27

Una historia de Lobezno en Japon.
Lo nunca visto oiga usted. Quesada deberia regalarle al autor de la idea un viaje al caribe por su originalidad.:)

RAE
RAE
12 diciembre, 2010 1:49

Ya lo veo, ¿copiar notas de prensa?, eso no lo decides tú, pero al menos no lo hago con los mismos fallos que lo que copio como vosotros. No preocuparos que no vuelvo a entrar por aquí. Un saludo sincero.

Zetchbell
Zetchbell
12 diciembre, 2010 23:34

Eso no significa que el Lenadro no esté mal xD