Los Nuevos Titanes de Frank Cho

Por
0
92

El organizador de la Baltimore Comic-Con, Marc Nathan, le ha encargado esta ilustración de los Nuevos Titanes de la Era Wolfman/Perez a Frank Cho.

Y uno se pregunta, ¿no se podría marcar el Cho un especial junto con el Wolfman de estos personajes después de que aparezca el Games ?
Seguro que todo el mundo ya lo sabe, pero por si acaso, Games es una Graphic Novel que Perez y Wolfman tienen a medio hacer y que tiene a sus Titanes como protagonistas)

Titanscho

Artículo anteriorLos Kubert hablan de DC
Artículo siguienteHawkman 41 agota tirada
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments