Hawkman 41 agota tirada

Por
0
150

Desde la marcha de Geoff Johns y Rags Morales la colección de Hawkman había ido perdiendo lectores, hasta que al poco exitoso equipo de Justin Gray y Jimmy Palmiotti se les unió el efectista dibujante brasileño Joe Bennett. Este hecho, junto con la confirmación por parte de DC de que el equipo guionista seguiría al frente de la colección durante un buen puñado de tiempo, les dió alas a todos para embarcarse en una saga de 12 meses que está haciendo una retrospectiva por toda la galería de villanos del Hombre Alcón a la vez que volviendo su mundo del revés, con previsión de un final en el número 45 con traca prometida.
El premio al trabajo bien realizado, porque a la espectacularidad del dibujo se le une una trama llena de cliffhangers, sorpresas y suspense; ha llegado este mes, a la altura del número 41, que ha agotado su tirada en DC.

Hawkman

Artículo anteriorLos Nuevos Titanes de Frank Cho
Artículo siguienteSobre el Flash fílmico
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments