Los Nuevos Jinetes de Apocalipsis o editor de X-Men al aparato de nuevo

Por
0
719

De vez en cuando antiguas historias vuelven a aparecer ante nuestros ojos mientras pasamos paginas de papel esperando leer algo nuevo. Historias que algún guionista piensa o cree que puede renovar o en el mejor de los casos , mejorar. Esas historias que en algun momento de nuestras vidas nos hicieron no poder pensar en otra cosa durante meses.
No hablo de Infinite Crisis. No hablo de Vengadores Desunidos y ni siquiera hablo de House of M. Hablo de el retorno de los Jinetes de Apocalipsis.

Las páginas de X-Men parece que no tienen bastante con todo lo que les cae encima y se les suma la nueva aparición del que esta llamado a ser su máxima némesis en los próximos años.

Aviso de Spoiler

Con Magneto desprovisto de poderes , este ya no representa una amenaza

Apocalipsis vuelve.Eso ya lo sabiamos. Pero el editor de X-Men , Mike Marts , acaba de dar mas datos sobre sius acompañantes , en su entrevista semanal con la gente de UXN.

De los “nuevos” Jinetes , al menos uno o quizás dos serán miembros de los X-Men. Y de esta lista de doce , tres serán portadores de los nombres de Peste , Hambre , Guerra y Muerte.

Aspirantes a Jinetes

Avalancha , Bestia , Dani Moonstar , Bestia Oscura , Erg , Gambito , Kaos , Mistica , Ozymandias , Polaris , Sebastian Shaw y Fuego Solar.

Además de esto , Marts desvela temas relacionados con el mundo mutante.

Aviso de Spoiler

Cassandra Nova tendrá un papel importante en Astonishing X-Men tras lo visto en el numero 12 de la colección.

Mucha gente se pregunta si la resurrección de héroes y villanos muertos , como Ojo de Halcon y Apocalipsis , tienen que ver con los sucesos de House of M y con Wanda. Pero el propio Marts se encarga de desvelar que no sabemos si esos personajes , o otros ,resucitan debido a eso o a otra cosa.

Y de paso también nos dice que , por ejemplo , Pyro y Proteo siguen muertos.Pero no dice nada de Magik , por la que también pregunta el entrevistador. ¿Casualidad?

Habra secuela de PHOENIX:Endsong y el retorno de Mr Siniestro lo estamos viendo ya en Colossus :Bloodline.

Dado que la miniserie de Arma-x resolvió poco o nada sobre el proyecto del mismo nombre , Marts nos envia a la serie de Lobezno donde Logan descubrirá muchas cosas interesantes sobre su pasado.

La noticia con la que acabamos es la que menos me gusta de todas las que nos deja esta semana .
Palabras textuales de Mike Marts “-La serie limitada de Los 198 y su numero de fichas, enseñara a muchos, pero no todos, los mutantes que quedaron a salvo tras el Dia M”

En fin, vosotros direis. Pero yo ya me siento el mutante 199. Bicho raro raro raro.

Ale, a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments