Los cambios que nos traerá Shadowland

Por
69
375
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Esta entrada la comencé a escribir ayer, mi objetivo era hablar del teaser en el que aparecía Elektra el cual vaticinaba un nuevo título surgido de las cenizas de Shadowland, casi sin tiempo de recrear la vista con el pin-up Marvel nos envió un segundo teaser con la misma tipografia y diseño en el cual aparecía el Halcón confirmándose mis sospechas iniciales de que se avecinaba una nueva serie de Héroes de alquiler de la cual nos irán desvelando los miembros de forma casi diaria (de hecho lo más probable es que antes de publicar la entrada me toque reescribirla ante la aparición del tercer pin-up).

De momento ni que decir tiene que todo son suposiciones no hace falta que os recuerde como jugó con nosotros Marvel con el pin-up de los Vengadores galácticos para quedarse en nada, lo único que si sabemos a ciencia cierta son estas ilustraciones de Harvey Tolibao que vaticinan el regreso de esta peculiar formación que ya gozó de cierto éxito como grupo en los noventa de la mano de John Ostrander y Pasqual Ferry o en los ochenta – aunque entones era un grupo de dos – con Chris Claremont y John Byrne.

Las sorpresas parecen no terminar aquí y es ayer la editorial americana nos dejó a todos boquiabiertos tras desvelar quien será el personaje que asuma la protección de la cocina del infierno tras el evento, habían salido una infinidad de nombres – algunos francamente ridículos y otros de lo más interesantes aunque improbables (estoy pensándo en Gámbito) – y al final parece que el que se ha llevado el gato al agua ha sido T’Challa quien pasará a ser el nuevo hombre sin miedo.

La decisión es tan sorprendente como arriesgada, T’challa es un personaje que todos tenemos asociados a su Wakanda natal y se nos hace dificil verlo como un personaje urbanita, y es que quedaron muy atrás los años en los que formó parte de los Vengadores.

Esta nueva etapa se iniciaría el en número 513 de Daredevil, con la salvedad de que a partir de dicho número la colección cambiará el nombre por la de Pantera Negra: El hombre sin miedo en una maniobra similar a la que antaño protagonizó Hércules cuando arrebató la cabecera al Increible Hulk. El equipo creativo estará formado por David Liss a los guiones con dibujos de Francesco Francavilla. El primero es un novelista cuyas obras más famosas son Una conspiración de papel o la novela histórica Los rebeldes de Filadelfia, de esta forma tenemos un autentico desconocido en el mundo del comic que de nuevo traspasa la barrera de las viñetas, en cuanto al apartado gráfico, aunque Francesco puede resultar alguién perfectamente desconocido pues uno de sus trabajos más destacados ha sido en la colección protagonizada por el Zorro publicada por Dynamite Enterntainment, al contrario que en el caso de David aquí al menos si que disponemos de una previa de su trabajo ya en el que será su nuevo encargo donde podreis ver que es un artista de lo más adecuado para un título como este.

Sea como fuera, y aunque los autores nos dejen sorprendidos con esta nueva colección siempre nos quedará la duda de si realmente era necesario este drástico cambio y aun más importante, cuanto tardará el bueno de Matt Murdock en enfundarse sus mallas escarlatas…



69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Iván
Iván
16 septiembre, 2010 20:05

Uffff, que poco carisma ……
Mirá que me habría gustado que pusiesen a Kraven como DD, pero T’challa es lo que decis vosotros, no penga ni con cola en un entorno urbano.

tenguman
tenguman
16 septiembre, 2010 20:12

puta copia de batman es este comic (y no digo q T’Challa sea una copia de batman, sino el contexto del comic en si)

Mariano Abrach
Autor
16 septiembre, 2010 20:12

De mi parte, no estoy tan involucrado con los personajes y casi que me da igual. Sí me interesa cualquier cosa que haga Francavilla, así que pico por eso.

Dr. E-man
Dr. E-man
16 septiembre, 2010 20:25

Lamentable copia del estilo de batman

_Carmen_
_Carmen_
16 septiembre, 2010 20:29

Pues prefiero a T’challa sustituyendo a DD que Kraven o Nova.

I´m with a Skrull!
Lector
16 septiembre, 2010 20:31

Seguro que la ilustración del Halcon es de Tolibao? yo diria que es de McNiven.

Konshu
Konshu
Lector
16 septiembre, 2010 20:32

No sé por qué, pero lo de Gambito me molaba, creo que podría haber salido algo bueno de ahí, tanto para la colección de Daredevil como para el personaje, que necesita un meneo lejos de los mutis par volver a funcionar. Lo de Pantera… lo veo como la más aburrida de las opciones, el halcón pegaba más

Jean Paul Valley
Jean Paul Valley
16 septiembre, 2010 20:53

Vuelve “Batman: The Animated Series”?!! 

Daniel Gavilán
16 septiembre, 2010 21:02

Habiendo disfrutado muy gratamente las andanzas de Pantera Negra en Harlem en sus inicios en los Vengadores, es una elección que me atrae bastante. Solo falta saber como le introducen en el mundo de DD. ¿Batman? Christopher Priest nos dejó bien claro que la diferencia entre ambos es que el señor de la noche todavía tiene que comer muchos yogures para llegarle al de Wakanda a la altura de la hebilla 😀

Pd: Skrull, es Tolibao, si, la vena en la axila lo atestigua. Seguramente sea con el colorista de la Civil War

 

 

 

Tachuela
Tachuela
Lector
16 septiembre, 2010 21:12

Pues me parece la idea más coherente. De hecho, no es la primera vez que Pantera Negra se pone las mallas del cuernecitos. No-Premio para el que recuerde la primera vez.

O.M.A.C.
O.M.A.C.
Lector
16 septiembre, 2010 21:27

Este Batman anda reclutando  por todos los universos posibles para su batman Inc.
 

Banshee
Banshee
Lector
16 septiembre, 2010 21:28

Marvel suele copiar a Dc en demasia.

johnny 99
johnny 99
Lector
16 septiembre, 2010 21:54

pues no se, despues de haberle visto formar parte de los 4f hace bien poco me parece un cambio muy drastico para pantera. gambito hubiese sido mejor, esta claro que lo de nova no va en serio

Ocioso
Ocioso
Lector
16 septiembre, 2010 22:13

Daniel Gavilán ha comentado : Skrull, es Tolibao, si, la vena en la axila lo atestigua
XDDD Es una de las observaciones mas surrealistas que he leído. Y sin embargo ¡puede ser cierta!
Pd: No, señores. DC copia a Marvel. ¡No me hagais empezar a citar precedentes!

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
16 septiembre, 2010 22:33

No me mola la idea, no me mola el dibujo, ya veremos el guion.
Deberia haberle sustituido lobezno que en esta coleccion no salia y asi aumentaban ventas : ). Quesada pierde reflejos

Konshu
Konshu
Lector
16 septiembre, 2010 22:37

Una buena estrategia… Para relanzar las ventas de una serie sustituyes al protagonista por un personaje mucho menos popular y que es cancer par las ventas. Me encanta Pantera, pero sus series a la larga nunca funcionan. 

billyboy
billyboy
Lector
16 septiembre, 2010 22:58

Horroroso el diseño del traje.
 
PD:Ocioso yo acepto el reto,empiezo si quieres:los poderes de Mr fantastico fueron plagiados del bueno de Plastic man.

Goku_Junior
Lector
16 septiembre, 2010 23:10

Tchala??? Enserio?!
¿Que pinta un rey de un pais africano defendiendo new york? A saber como sale la cosa… en nada esta volviendo el cuernecitos.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 septiembre, 2010 23:42

billyboyha comentado::Ocioso yo acepto el reto,empiezo si quieres:los poderes de Mr fantastico fueron plagiados del bueno de Plastic man.
Que cabrón, ahora voy a tener que investigar.
De todas formas Plastic man no fué creado en National sino en Quately, una editorial distinta que fué posteriormente adquirida por DC. Es como decir que el Capitán Marvel, el de Shazam! es un personaje DC. Ahora lo es, pero fué creado en Fawcett, una editorial competidora.
Peeeeero, Timely/Marvel nunca me defrauda. Investigando un poquito me he encontrado a Thin man, un personaje del año 40 anterior a Plastic man, que es del 41.
http://www.internationalhero.co.uk/t/thinman.htm
¡Make mine Marvel!
Pd: ¡Uffff, por los pelos!

billyboy
billyboy
Lector
16 septiembre, 2010 23:52

Pues ahora que lo comentais,es cierto,se parece mucho al batman de la serie de animacion de los 90.
 
Off topic: perfecto señor Ocioso,pero con este no podras,la cosa del pantano fue brutalmente plagiado por el personaje de el hombre cosa un año despues.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
16 septiembre, 2010 23:56

¿Pantera Negra sigue casado con Tormenta? Pues que tiemble Ororo, porque todas las novias/esposas del Hombre sin Miedo han terminado de muy mala manera… Por el bien de la mutante, espero que el mal fario lo tuviera Matt Murdock, y no la identidad superheroica en sí :p

Ocioso
Ocioso
Lector
17 septiembre, 2010 0:06

billyboy ha comentado: pero con este no podras,la cosa del pantano fue brutalmente plagiado por el personaje de el hombre cosa un año despues.
Según la Wiki, biblia de los interneteros, Man-thing debutó en mayo del 71 y Swamp thing en julio del 71. Se ha discutido mucho acerca de cual fué creado antes, porque manda huevos que dos personajes tan parecidos debuten casi al mismo tiempo. ¡Pero Man-thing se publicó antes!
(Vale, ambos copiaban a otro bicho anterior, The Heap, pero no vamos a dejar que la realidad estropee una buena discusión)

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
17 septiembre, 2010 0:07

Me gusta bastante el dibujo. Parece Black Panther: Noir.

Tachuela
Tachuela
Lector
17 septiembre, 2010 0:07

Lo encontré. Octubre de 1972. Todo esto ya ha pasado… y volverá a pasar:
 
http://subefotos.com/ver/?f0df51fee5ae07553755d30f2327f25bo.jpg

Tachuela
Tachuela
Lector
17 septiembre, 2010 0:08

Dejáos de Man-Things y Plasticmans… y volvamos a los clásicos: Namor/Acuaman, X-men/Patrula Condenada.

Dr. M
Dr. M
17 septiembre, 2010 0:11

Ya esta, Matt Murdock colgara el disfraz pero dirigira una nueva franquicia de Heroes de Alquiler, mientras Pantera hara de las suyas en la Cocina del Infierno

Ocioso
Ocioso
Lector
17 septiembre, 2010 0:16

Tachuela ha comentado: Dejáos de Man-Things y Plasticmans… y volvamos a los clásicos: Namor/Acuaman, X-men/Patrula Condenada.
¡Por dios, Namor es un par de años anterior a Aquaman!
Y no entiendo por qué se ha relacionado tradicionalmente a los X-men con la Patrulla condenada. ¿Por qué? ¿Porque a los X-men se les tradujo en España como Patrulla-X?
La única coincidencia es que les dirige un tío en silla de ruedas.

billyboy
billyboy
Lector
17 septiembre, 2010 0:24

Por cierto ¿es habitual que T’challa mate a gente?,porque en esta viñeta le corta el cuello a uno de los sicarios (no entro en como es posible que lo logre solo con la mano como si derrepente tuviese las uñas de dientes de sable).
La cuestion es como se lo tomaran el resto de heroes si va matando como si nada,porque el tema de Shadowland empezo por esto.
 
Off topic:Toma Ocioso,distraete:
black cat = cat woman Green Arrow = Hawkeye. (no entemos en terrenos literarios por favor,porque esta claro en quien se inspiraron para crear a Green Arrow) Flash = Quicksilver. Atom = Ant man. Moonknight = Batman. (aqui algo parecido a lo de Green Arrow,batman se inspira demasiado en el Zorro)

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 0:28

@Ocioso
Solo una palabra: Superman!

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 0:29

@Ocioso
Aqui tienes otro, Green Lanter – Nova

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 0:32

@Ocioso
Green Arrow – Hawkeye

Secret Avenger
Secret Avenger
17 septiembre, 2010 0:38

maten a quesada!!!!

Tachuela
Tachuela
Lector
17 septiembre, 2010 0:41

Yo he dicho nombres por decir, a mí discutir sobre si DC plagia a Marvel o viceversa me parece tan interesante como analizar la viscosidad de las natillas.

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 0:56

@Ocioso
Darkseid – Thanos, JSA – Avengers, Doctor Fate – Doctor Strange, Robin – Bucky

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 1:08

@Ocioso
Deathstroke – Deadpool, Challengers of Unknown – Los 4 Fantasticos, JLS – El escuadron Supremo

I´m with a Skrull!
Lector
17 septiembre, 2010 1:12

Tenias razon Daniel: http://harveytolibao.deviantart.com/gallery/
Lo de la patrulla X (chupadme un pie, angloparlantes) y la Doom Patrol viene porque Morrison siempre dijo que cuando se la encomendaron le recordaba terriblemente a la patrulla X, una serie al borde de la cancelación, un grupo para dar un giro brutal, etc,…
Se puede comparar a Deathstroke con el Castigador? aunque luego habria que comparar deadpool con deathstroke, pero creo que ROB! poco creó que fuera original…

Desconocido
Desconocido
17 septiembre, 2010 1:30

Parace que necesiten que T’challa siga rulando por Marvel. A saber que habrá pasado con su colección en la que su hermana era la actual Pantera Negra.
Yo descartaba a Nova(lógico) y al Halcón(que necesita despegar en serio, que ya lleva años sin que nadie sepa darle su propio)
Gambito hubiera tenido su gracia con el traje del cuernecitos. Lejos de los mutis y tratando de ditanciarse de su pasado como ladrón.
Pantera tenía su propia serie, a Ororo; y con ella, una conexión con los mutis. Namor ya anda por Utopia, ¿por qué no él?
Y me queda Kraven. cambiad el traje de black Spider por el rojo de DD. Manteniendo la idea de Vengadores Oscuros.
Villano como heroe. El cazador en la jungla urbana.
Pena que no lo vieran.

billyboy
billyboy
Lector
17 septiembre, 2010 2:01

“Parace que necesiten que T’challa siga rulando por Marvel.”
Eso es asi porque Marvel necesita heroes de color conocidos,y pantera negra lo es,ademas representa una rama clasica de los vengadores (aunque siempre e creido que estaba mas unido a los 4 fantasicos).
Es mas,si pantera negra tuviese mas publico en los ultimos 8 años seguramente no tendriamos a Samuel L. Jackson en Avengers dado que el seria el afroamericano que salga en la peli (el estupido acuerdo entre hollywood y los actores de color que logra que tengamos un dios nordico negro).
Por estas cosas temo con la futura peli de la liga de la justicia:ya en la muerte Justice League:Mortal (me menudo nombrecito) el Green Lanter del grupo era Jon Stewar y siempre se a comentado mucho que no seria raro ver a una Wonder Woman de color) y creo que van mal encaminados,el actor de color tendria que representar al detective marciano y todos estariamos contentos.
 
PD:la gracia entre Ocioso y yo la estais estropeando,mira que lo haciamos de buen rollo y todo eso.

Dr. M
Dr. M
17 septiembre, 2010 2:05

http://harveytolibao.deviantart.com/gallery/#/d2sjey4
Por ese dibujo diria que Gambito sera uno de los heroes de alquiler

billyboy
billyboy
Lector
17 septiembre, 2010 2:06

Perdon,me dejo que en cambio el comentario de Skrull es muy bueno y no deja a dudas,y si Rob plagio a Deathstroke,es mas Nicieza le llamo la antencion a Rob por la similitud y es gracias a el que Deadpool tiene su lado humoristico para diferenciarlo de Deathstroke aunque quedase la coña de que los nombre civiles de los dos son practicamente iguales.
Si fuese por Rob Deadpol se comportaria como Deathstroke en aquel entonces.

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
17 septiembre, 2010 3:05

el punto de unión entre doom patrol y x-men es que ambos conceptos van por grupos comandados por un genio en silla de ruedas y que ambos grupos de superseres son discriminados por la sociedad civil y/o superheroica.

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
17 septiembre, 2010 3:31

por lo demás era bastante interesante darle la colección a Gambito. Estará el sr. Quesada demasiado preocupado por las ventas de Batman como para hacer un cambio (en apariencias) tan similar. Salu2

Ruben
Ruben
Lector
17 septiembre, 2010 3:32

Y tambien Doom Patrol aparecio unos meses antes que X-Men, por aquello de quien copia a quien. 

pedro
pedro
Lector
17 septiembre, 2010 6:32

como me ocurrió anteriormente con Spiderman y todo aquelo del clon….creo que voy a dejar de leer comic marvel actuales una temporada…

el nota
el nota
Lector
17 septiembre, 2010 8:46

que empiece la porra!!! a ver cuanto tarda en volver Murdock . . . Pantera no aguanta aqui ni un año

Miki
Miki
Lector
17 septiembre, 2010 8:52

Reedición del Pantera Negra de Priest ya!!!!!!!! (si no lo digo reviento).

Ocioso
Ocioso
Lector
17 septiembre, 2010 8:53

Me voy a dormir y a la vuelta me encuentro con un montón de parejitas Marvel vs DC. ¿Pero que pasa? ¿Sois todos serenos, o guardas de parking, o algo?
Muchas están mal planteadas porque casi siempre se puede encontrar a alguien anterior. Por ejemplo, una de las mas difíciles: ¿Flash o Quicksilver? Naaaa. Aún suponiendo que hablemos del Flash original de 1940, habría que compararlo con Mercury, un oscurísimo personaje de Timely del mismo año. ¿Cual llegó antes? ¡Cha-chaaaan!
Propongo dejar el juego para un hilo mas apropiado, que este es propiedad de T´Challa.
¿No sería una buena idea lanzar un texto de vez en cuando que diera pié a tratar este tipo de discusiones recurrentes? Así, cuando empecemos a liarnos, podríamos desviarlo al sitio que le toca.
Marvel vs DC; papel vs comic digital; grapa o tomo; tebeos apilados o de canto; bolsitas antiácido o al aire; conyuges que amenazan ¡o los tebeos o yo!; nuestros amigos los lepismas; pijameros vs gafapastas….
 
Respecto a lo de Pantera negra opino que es un truco muy chungo. ¿Tanto va a durar en ese papel como para cambiar el título de la colección?
Parece claro que se trata de relanzar al personaje en un entorno urbano, y lo hacen aprovechando la numeración de DD y el afán completista de los aficionados. Si tienes un montón de tebeos seguidos del cuernecitos ¿vas a dejar de comprarlo durante unos meses y que te quede un hueco raro en la numeración?
Esto no se entiende en España donde las renumeraciones están a la orden del día, pero un yankee que tenga todo Daredevil no va a prescindir de los números 513 a ¿519?, que le queda la colección coja. Sobre todo porque cuando vuelva DD no será de un número para otro sino probablemente en una saga en la que interactue con T´Challa.
¡Y el traje que le han puesto! Ya estamos con el horror vacui noventero. El traje de Pantera negra es uno de los mas elegantes del género cuando lo reducen a la máxima simplicidad: negro y con rayitas en manos y pies. A poder ser sin esa capita ridícula que le ponen de vez en cuando.
Con esos cinturones sobaqueros y musleros la serie podría llamarse “T´Challa: Supersoldier”
Una pena. Su serie con Reginald Hudlin en los guiones y unos cuantos dibujantes bastante apañaos estaba muy requetebien, pero parece que no vendía lo suficiente.

Nachucky
Nachucky
17 septiembre, 2010 9:04

¿Y cuál es exactamente la similitud entre ésto de Daredevil y lo de Batman? Porque yo no veo a T’Challa con el traje del cuernecitos, sino con el suyo propio, aunque ahora en la Cocina del Infierno en vez de Wakanda. Y tampoco veo una franquicia de Daredevil, Inc. por ningún lado.
¿Alguien puede aclararme cómo está el asunto de Pantera negra actuelmente? Tenía colección propia con T’Challa y Ororo de protas que se canceló tras la Invasión Secreta. Luego se relanzó desde un número 1, pero con la hermana vistiendo el traje, y llegamos a Doomwar. ¿Se ha cancelado la otra cole, o vamos a tener 2 series de Pantera (a saber, la que ya protagonizaba la hermana, y ésta nueva que retoma la numeración de Daredevil)?

skyzos
17 septiembre, 2010 10:02

Vale, estoy perdido, y os vais a carcajear de mí… Pero, ¿Elektra no estaba muerta o estaba de parranda? Perdonadme pero me quedé con la Elektra pre Invasión Secreta…

I´m with a Skrull!
Lector
17 septiembre, 2010 10:41

“Perdonadme pero me quedé con la Elektra pre Invasión Secreta…” puedes echarte un vistazo a la mini que salió con la cabecera de Dark Reign si no me equivoco sobre Elektra, se contaban un par de cosillas, esta bastante bien dibujada, y asi podras centrarla en su estatus actual.

xaho
xaho
17 septiembre, 2010 12:18

logico despues de ver como pantera ha perdido toda la tecnologia de wakanda tras la doomwar
pantera ya estuvo en las calles de new york en su marvel knight
mejor t´challa que su hermana, que se va a la tierra salvaje a por mas vibranium, con kazar vs klawn, en la serie las garras de la pantera

billyboy
billyboy
Lector
17 septiembre, 2010 14:09

“¿Y cuál es exactamente la similitud entre ésto de Daredevil y lo de Batman?”
Te recomiendo que veas la serie de batman de los 90 para que lo compruebes las similitudes artisticas.
 
Off topic:Ocioso lo dicho nos reventaron un poquito nuestro juego,eso si te rajaste porque en muchas no podias ganas XXD.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 septiembre, 2010 14:50

billyboy ha comentado: Off topic:Ocioso lo dicho nos reventaron un poquito nuestro juego,eso si te rajaste porque en muchas no podias ganas XXD
Nuestros caminos volverán a cruzarse. Es solo cuestión de que tiempo que aparezca el hilo adecuado…
No es una promesa. ¡Es una amenaza!

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 20:39

@Ocioso
Por ejemplo, una de las mas difíciles: ¿Flash o Quicksilver? Naaaa. Aún suponiendo que hablemos del Flash original de 1940, habría que compararlo con Mercury, un oscurísimo personaje de Timely del mismo año. ¿Cual llegó antes? ¡Cha-chaaaan!
Flash salio en enero de 1940: http://en.wikipedia.org/wiki/Flash_(comics) Mercury de Timely salio en Agosto de 1940 http://en.wikipedia.org/wiki/Timely_Comics
 

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 20:42

@Ocioso
y la representacion del Dios Mercurio, que tal vez intentes apoyarte en esta, se dio en Red Daven #1, en MAYO de 1940! http://www.internationalhero.co.uk/m/mercurytimely.htm

Cels McClane
Cels McClane
17 septiembre, 2010 20:59

Yo habría apostado por el Tigre Blanco. 🙂

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 21:05
Ocioso
Ocioso
Lector
17 septiembre, 2010 21:10

tenguman ha comentado: y la representacion del Dios Mercurio, que tal vez intentes apoyarte en esta
¡Ese, ese!. El problema con esta pareja es que Flash debuta en Flash Comics #1 de 1940, pero no he podido averiguar el mes.
Pero vamos, mayo es de los primeros meses del año por lo que la probabilidad está a favor de …. ¡Tachán….Timely!

Ocioso
Ocioso
Lector
17 septiembre, 2010 21:12

Cels McClane ha comentado: Yo habría apostado por el Tigre Blanco
Yo no se si hubiera apostado, pero habría sido mi elección. Mejor aún…¡Los hijos del tigre!
 

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 21:13

@billyboy
 
Pantera Negra en sus primeras apariciones contra Iron Man le hace el traje viruta con sus garras contra metal, tanto asi que Ironman tiene q fabricarse un traje de ceramica para poder ganarle

tenguman
tenguman
17 septiembre, 2010 21:14

@Ocioso
Flash salio en enero de 1940!!!  http://en.wikipedia.org/wiki/Flash_(comics)

Ocioso
Ocioso
Lector
17 septiembre, 2010 22:01

tenguman ha comentado: Flash salio en enero de 1940!!! 
Y además pone “JAN” en la portada, que lo acabo de ver. Pues nada, habrá que seguir investigando. O aparece un personaje anterior, o me invento una argumentación suficientemente enrevesada para hacerte desistir.

kyon-kun
kyon-kun
18 septiembre, 2010 0:44

marvel esta tan deseperado por encontrar su batman, que no se dieron cuenta que hace mucho que lo tenian: DAREDEVIL

Lord Deu
Lord Deu
18 septiembre, 2010 4:05

Flash, Jay Garrcik, Enero de 1940.
Mercury de Timely, Mayo de 1940.
OWNED.
 

mxmarvelita07
mxmarvelita07
18 septiembre, 2010 6:30

total que al pobre de pantera lo utilizan en todos lados para ver si pega para una pelicula o sabra dios que quieren hacer con el, lo metieron breve en avenger, de ahi a x-men para casarse con tormenta, de ahi brinco a los 4 fantasticos, de ahi dio su lugar a otra chica pantera, luego viene a ser nuevo daredevil, ya se estan tomando deamasiadas licencias los escritores y poca credibilidad, esto solo siver para q comentemos de mala gana los cambios de la casa de ideas

javier
javier
18 septiembre, 2010 10:13

lo mas gracioso es que el nombre de quicksilver erael nombre original de otro mercury xD  max mercury personaje de.quality comics xD y hace decadas de DC xd
 
me pregunto si estos comics seran parte  batman inc

Dultyx
Dultyx
18 septiembre, 2010 15:32

Me cuadraba mas el Halcon y Gambito. Kraven es villano, porque se pondria el disfraz de DD? Halcon por ser muy urbano y porque sabe luchar por aquello de que recibio entrenamiento del Capi, y Gambito me gusta cuando vuelve a Nueva Orleans y vuelve a su tono de ciudad, en la cocina del infierno hubiese sido interesante este experimento, ademas de que tiene en los X-Men no hace nada, asi que seria una buena forma de reutilizar personajes, en vez de matarlos. ya sabemos que tienden a hacer eso ultimo y por eso son cada vez menos creibles. Pero bueno, igual me equivoco y con Black panther les sale una buena serie
 
lo que me viene a la cabeza, los posters que pusieron significa que todos los personajes que participaban tendran un  nuevo papel en el universo marvel? Lo digo por el cambio de halcon no se si los demas tambien les sucedera algo asi

ElChuchichu
ElChuchichu
19 septiembre, 2010 1:31

Pues con el relanzamiento de Moon Knight yo pensé que seria él, ademas siempre a tenido un paralelismo a Batman.
No de T´Challa no me cuadra, pero tendremos que verlo.