Lo que nos deja Shadowland (y V)

Por
11
186
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

La Historia cuenta que en 1978 Marvel decidió unificar dos colecciones por entonces moribundas como eran Power Man y Iron Fist con el sencillo a la par que útil sistema de colocar una & entre medias. Así nació Power Man & Iron Fist, una serie que duraría 75 números antes de ser cancelada. Desde entonces sus dos personajes han tenido una publicación irregular, con intentos infructuosos de series, apariciones aquí y allá hasta hoy en día, donde los dos son miembros de los Nuevos Vengadores.

A partir de enero una miniserie de cinco números escrita por Fred Van Lente (Chaos War, el otro gran crossover del momento) y dibujada Wellington Alves (que últimamente anda liado en el lado cósmico de Marvel) ponen de nuevo en primer plano a los dos héroes. Aunque ahora hablamos de un nuevo Power Man.

Algunes habréis leído Shadowland: Power Man, una miniserie de cuatro números que seguía las aventuras de Luke Cage y Danny Rand protegiendo a Víctor Alvarez (quien ahora usa el antiguo nombre de guerra de Luke), de los ninjas de Daredevil. En aquella ocasión el guion también corría a cargo de Van Lente.

La nueva serie, que tendrá como protagonistas a Danny Rand y al tal Víctor Alvarez, será, como dijo su guionista en Comic Book Resources, un “homenaje a la serie original, un intento de traerlos de vuelta a primera fila, además de examinar nuevas dinámicas, como trabaja Danny con el nuevo Power Man“.

La trama narrará el primer caso de esta pareja: tratar de limpiar el nombre de su antiguo aliado El Aguila acusado injustamente de asesinato. En el cómic aparecerán villanos nuevos y antiguos, como Don Pagliacci, Black Tiger o el Profesor Gamble.

No serán los únicos personajes clásicos que aparecerán en el cómic, ya que veremos a “Jenny Royce, Jeryn Hogarth, y aunque Luke Cage no está en el título no signfica que nos hayamos olvidado de él. Además también aparecerá Misty Knight. Los dos juegan un imporante papel en esta serie“, añade Van Lente.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
angel
angel
Lector
5 diciembre, 2010 18:31

Y que poderes tiene este nuevo Powerman?

Tildoras
5 diciembre, 2010 19:15

Dani no tiene ahora mismo un traje blanco y amarillo?

Alvaro13mx
Alvaro13mx
Lector
5 diciembre, 2010 19:37

Y este powerman 2 de donde lo sacaron voten por su elección

1 hijo perdido en el tiempo
2 transfuncion de sangre si hulk le funciono
3 el powerman original de un mundo paralelo
4 un hijo perdido tipo daken
5 un clon

Alvaro13mx
Alvaro13mx
Lector
5 diciembre, 2010 19:42

6.-Se me olvidaba powerman incorporareted franquicia new york junto a macdonals y starbucks .. Jajaja

Blade Runner
Blade Runner
Lector
5 diciembre, 2010 22:45

A ver cómo “modernizan” al Águila, que las pintas que llevaba originalmente como que se le han quedado bastante desfasadas, ¿no? Creo yo que como personaje podría dar mucho juego si lo pilla un guionista mínimamente competente (y no lo digo porque sea de origen español, aunque eso también tenga su gracia…)

Wolvie
Wolvie
5 diciembre, 2010 23:09

No he terminado de leer esta serie pero es de lo mejor de shadowland. Es lo mejor de Shadowland porque no tiene nada que ver con esta. Solo el comienzo del personaje.
Muy buen comic!!!!! Fred Van Lente ya deslumbro en spider-man y sigue haciendo muy buen camino!!!!!

Diomedes
Diomedes
6 diciembre, 2010 2:04

Que rollo ,que junten de nuevo a Danny y Luke y dejen de hacer experimentos idiotas.

juan miguel
juan miguel
Lector
6 diciembre, 2010 5:28

Traje bastante ridiculo, espero al menos salga una buena historia

Miki
Miki
Lector
6 diciembre, 2010 11:00

 Al águila sólo se le puede actualizar cambiándolo todo, no sé…llámándole Amstel por ejemplo y decidiendo que no es el Bruce Wayne español sino el Tony Stark español pero con pisos en vez de con armaduras. Hasta podrían sacar una buena historia de ahí (después de todo, hasta ahora, no las han hecho mejores con él).

el yamper
8 diciembre, 2010 18:12

Por la primera imagen asumo que se van a enfrentar contra Carmen San Diego

silfredo
silfredo
9 diciembre, 2010 22:15

Mi apuesta es que puede ser por el diseño del uniforme el personaje triathlon, tambien llamado 3dman, pero hay un problemilla, que murio durante la laaarga saga de kang que acabo con la etapa de kurt buiseck en los vengadores