Lo próximo de Brubaker II: X-Men Génesis Mortal

Por
1
388

Deadly Genesis

Ed Brubaker y Trevor Hairshine (Ultimate Six, Ultimate Nightmare) serán los artifices de la serie de seis números X-Men Génesis Mortal.
Con portadas de Mark Silvestri, que siempre ayudan.

Se trata de uno de los proyectos más importantes que marvel pondrá sobre la mesa esta temporada, y al igual que el Pecados del Pasado de Spider-Man, se adentrará en un oscuro secreto del pasado de los personajes que vuelve al presente para provocarles una tanda considerable de dolores de cabeza.

El tono de la historia será de horror, yo apuntaría que muy en la línea de la saga clásica de Proteus, con un villano en la sobra que tiene que ver con la génesis de los nuevos hombres-x que tomaron en su momento el relevo de la Patrulla-X original.

Misterio, misterio

El guionista cuenta que la mayor parte de la historia se desarrolla en el presente, pero que habrá partes que narren algo que les sucedió a los X-Men en el pasado, en los tiempos del Giant Size X-Men 1, y que los miembros del grupo que no lo recuerdan lo han mantenido en secreto cerrando la boca todos estos años.

El desfile de mutantes actuales y pasados que veremos será amplio, aunque cada personaje será utilizado en su justo momento, no teniendo que aparecer necesariamente en cada número.

Ed se considerá hasta cierto punto fan de los hombres-x, especialmente de las etapas dibujadas por Byrne y Cockrum, y ha recordado lo que le gustan los personajes al escribir una escena entre Coloso y Rondador Nocturno.

X-Men Deadly Genesis 1

La esencia de X-Men Génesis Mortal deriva de uno de los sucesos que surgen al final de House of M, de un misterio que comienza allí y será resuelto en la miniserie de brubaker y Hairshine.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan X
Juan X
17 julio, 2007 7:10

Un pequeño error en la miniserie de Brubacker, o a lo mejor es que soy muy quisquilloso

Aviso de Spoiler

Con la muerte de Banshee se anulan para siempre los posibles futuros de Rachel Summers, Franklin Richards adulto, Ahab y el otro futuro de Bishop. Se supone que Banshee entreno a la generacion de X-men de la que provienen Rachel y todo el futuro de Dias del Futuro Pasado en general. Mientras que Bishop en Atracciones Fatales, durante el funeral de Illyana Rasputin le menciona a Banshee que el y Forge (Forja) eran los ultimos entrenadores de X-men.

Por lo tanto, estos personajes entre unos cuantos mas que requerian de Banshee han perdido su razon de ser y se convierten en una gran anomalia temporal mas para complicarnos las cosas