Lo Nuevo de Bale, Hanks y Harry Potter.

Por
0
65

Rescue Dawn, la nueva película de Christian Bale, ya está en marcha. El actor comparte protagonismo con Steve Zahn (Sahara) en la historia que dirige el realizador alemán Werner Herzog. Rescue Dawn está basada en la vida de Dieter Dengler, un piloto de combate del ejército de los Estados Unidos que fue abatido y capturado en Laos durante la guerra de Vietnam. En el campo de prisioneros donde fue recluído, Dengler, con la ayuda de otros compañeros (incluído Duane Martin – Steve Zahn), organizó una arriesgada fuga. Con este nuevo proyecto Herzog vuelve a colocarse tras la cámara desde que en 2001 dirigiera Invencible.

Tom Hanks protagonizará Charlie Wilson’s War, película que contará con los guiones de Aaron Sorkin, creador de la genial serie política El Ala Oeste. Hanks dará vida a un congresista cuya inclinación por la bebida y las mujeres le llevaron a ser arrestado por posesión de drogas cuando compartía juerga con dos strippers de Las Vegas. Sin embargo, el político superó el escándalo y terminó liderando una de las misiones más exitosas (en su momento, luego las consecuencias ya las hemos visto todos) de la historia de la CIA fundando una resistencia armada en Afganistán (¿os suena?) para que luchara contra el ejército ruso, lo que aceleró la caída del comunismo. Hanks se centrara en el proyecto inmediatamente después de estrenar El Código Da Vinci.

Ya está activo el sitio oficial de la cuarta película de Harry Potter, El Cáliz de Fuego. Como es habitual, la web incluye entre otros contenidos una preview en flash.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments