Listado de autores invitados a Getxo Cómic 2019

Por
0
654

Tras conocer hace algunos meses el maravilloso cartel que había realzado Josep María Beà para este año, esta mañana Borja Crespo acaba de anunciar la nutrida lista de invitados al Getxo Cómic que se celebrara entre el 18 y el 20 de octubre.

Los invitados son los siguientes: Gabrielle Bell, Ulli Lust, Max, Marika Vila (que recibirá el premio del salón), Flavita Banana, Salva Espín, Laura Pérez, M. A. Martín, Artur Laperla, Mamen Moreu, Elisa Victoria, Víctor Santos, Pepe Larraz, David López, David Lafuente, Álvaro Martínez, Raquel Alzate, Dani Lagi (Strip Marvel), David Rubín, Javier de Isusi, Alfonso Zapico, Judith Vanistendael, Mark Bellido, Joan Mundet, Álex Orbe, Agustín Ferrer, Massimo Rosi, Josep Busquet, Iñaki Holgado, El Torres, Kike Infame, José A. Pérez Ledo, Isaac Sánchez (Loulogio), Harriet, Higi Vandis, Teresa Castro, Roberto González, Pi Ortiz, Asisko, Ibon Sánchez, Pedro J. Colombo, Aintzane Landa, L’Avi, Rubén Lardín, Dani Fano, Belatz, Koldo Azpitarte, David F. de Arriba, Adur Larrea, Aritz Trueba, Martín y Xabier Etxeberria, Juanarete, Chesus Calvo, Víctor Solana, Sergio Sánchez Isasi, Eli Casillas, Jon Spinaro, Koldo Serra, Axpi eta Arrate Rodriguez, Iñaket, Mikel Begoña, Sanvi, Julen Ribas, Guillermo Gonzalez, Alex Macho, Garluk Aguirre, Joseba Larratxe, Yurre Ugarte y Jordi Bayarri.

Una lista variada que sirve para hacerse una idea de todos los mercados y tendencias que hay en el cómic. Hay representantes del cómic mainstream americano, de la novela gráfica, el alternativo o la bd.

El programa no tardará en darse a conocer.

Artículo anteriorEvento Marvel: La Era de Hombre-X, septiembre
Artículo siguienteNovedades DC España #09
Nacido en Barakaldo en 1977 donde sigo viviendo. Descubrí los cómics en una librería de barrio con Tintin, Asterix, SuperLopez y los personajes de Ibáñez. En 1989 descubrí los superheroes de la mano de Stern y Buscema con el numero 73 de la edición de Forum de Los Vengadores. A estas lecturas se fueron incorporando la novela gráfica y el manga, de los cuales, a diferencia de los superheroes, nunca me cansé. Todavía sueño con ser agente Espacio-Temporal y de Planetary, con visitar mundos de fantasía con el señor T., Philemon, Lord Morfeo, Arale y Thor. Viajar con Reed, Ben, Susan y Johnny al futuro y pasear por el cuartel de la Legión. Recorrer la antigua Roma con Alix y una cantimplora de poción mágica. Buscar Mú, perderme en un viaje al corazón de la tormenta, contemplar el Olmo del Cáucaso mientras paseo por un Barrio Lejano leyendo El almanaque de mi padre. Conseguir beber la sangre del Fénix. Leer, al fin, algún articulo de Tintín y de Fantasio sin que me molesten los absurdos inventos de Gastón. Perderme por las murallas de Samaris, mientras de la pirámide flotante de los inmortales cae John Difool. Enamorado de la chica de los ojos rojos y de Adele. Y cabalgar hacia el amanecer con Buddy Longway, Red Dust y el teniente Blueberry. Con un poco de humo azul en los labios...

Déjanos un comentario

Please Login to comment