Lanzamiento de la web oficial de 52

Por
1
135

Desde la página oficial de DC Comics llega una interesante iniciativa para tener al día a los lectores. Si hasta ahora podíamos hacer un segumiento semanal de lo que ocurría relacionado con Infinite Crisis a través de la sección de Crisis Counseling, ahora seremos informados directamente por el Daily Planet:

En ella iremos viendo los sucesos de 52 a medida que se vayan produciendo “en tiempo real”, a modo de titulares del periódico, y estarán redactados, obviamente, por Clark Kent, Lois Lane, y un equipo que incluye a Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y muchos más. Es una redacción concurrida, ya se sabe. Hay una sección de consejos personales, resultados deportivos, previsiones meteorológicas… Y se permiten hacer chistes sobre la nueva continuidad del Universo DC, con bastante gracia. Hay banners de empresas conocidas en DC, y una sección donde podemos encontrar la documentación necesaria para hacer una donación a las víctimas del desastre de Blüdhaven

Y no doy más detalles, creo que vale la pena ir encontrándose todas estas pequeñas sorpresas. Pasad, pasad a mirar…

Artículo anteriorReseñas OYL: mes 2
Artículo siguiente¿Qué nos haces, Dan Didio?: La Marvelización de DC
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments