La Viuda Negra Viaja a París en Fear Itself

Por
9
2173
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Continuando con la serie de tie ins que acompañarán al macroevento que invadirá las tiendas de comics de todo el mundo a partir del mes que viene, Marvel anunciaba ayer tarde un one shot protagonizado por Natasha Romanova, la más archiconocida de entre las Viudas Negras forjadas en la Habitación Roja. Con los guiones de Cullen Bunn -autor de la aclamada The Sixth Gun– y los lápices de Peter Nguyen -más conocido por sus trabajos en su Distinguida Competencia-, la historia nos narra como la Viuda Negra debe viajar hasta Paris para evitar que un comando terrorista aproveche las acciones del Dios del Miedo para reclamar la ciudad. Siendo la enésima referencia por parte del evento a la capital francesa ya sea en páginas de la miniserie central o en los números de Iron Man, toda parece indicar que esta tendrá un importante papel durante Fear Itself. Considerando el origen del temible Dios del Miedo y la trascendencia de la urbe durante las invasiones normandas contra la cuenca atlántica y sus grandes afluentes, esperemos que Fraction tenga el buen gusto de aprovechar el nexo histórico como ya hizo con Los Ángeles en la fantástica The Order/Los Campeones.

Respecto a la protagonista de la historia, esta es la enésima cabecera propia de la que disfruta la Viuda Negra durante los 12 años. Sin demasiada suerte a la hora de mantener un título regular (el último intento terminaría cerrando puertas tras ocho números y el paso de dos equipos creativos diferentes) si que ha conseguido mantenerse con una notable regularidad en lo que llevamos de siglo gracias a la concatenación de miniseries, one shots y participaciones en otras colecciones. Aunque en esta ocasión no se tratas más que de un One Shot para lucirse, quien sabe si en el futuro la espía que surgió del frío podrá tener mejor fortuna en lo que a títulos propios respecta.

Sobre ella, Gun resalta como, aun sin superpoderes, es una de las mejores espías del Universo Marvel y como durante décadas se las ha ingeniado para hacer frente a algunas de las mayores crisis que el mundo haya vivido. Con el destino de Europa en sus manos, la letal Viuda Negra dispondrá de una nueva ocasión para probar su valía en el próximo mes de Junio.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
12 marzo, 2011 12:36

En Definitiva  el 3 Internto de darle una Coleccion a la Viuda Negra aprovechando la Proxima Macrosaga de  Marvel, No Creo que dure Mas de lo Que dura el Evento.

Tiegel
Tiegel
12 marzo, 2011 16:57

La postura de la Viuda en la imagen es un poco chunga, ¿no? Como si el dibujante hubiera intentado imitar a Scott Campbell sin tener para nada en cuenta la perspectiva

Kharn
Kharn
Lector
12 marzo, 2011 17:08

Lo peor no es la postura, que a fin de cuentas es pasable. Lo peor es el fondo y esa torre Eiffel amorfa. Y la típica duda que suele afectar también a Spiderman: ¿dónde carajo ha enganchado el cable? XD

Espaiderman
Espaiderman
12 marzo, 2011 18:18

Eso pensaba yo… la Tour Eiffel está aislada de edificios y demás… Es que ha enganchado el cable a un globo aerostático que pasaba por allí? Manía que tienen los dibujantes de no documentarse, oiga…

Espaiderman
Espaiderman
12 marzo, 2011 18:19

Se nota que Natasha es superdiestra, porque tiene un peaaaso pierna derecha…

Ocioso
Ocioso
Lector
12 marzo, 2011 18:52

El dibujo es malo de solemnidad. Además ese ovillo de cable a lo Daredevil…por un momento pensé que el dibujante se había hecho un lío e iba a tener los dos extremos a la vista. Seguro que alguna vez habrá pasado y no nos hemos dado cuenta.
 
Y hablando de todo un poco ¿por qué tiene que tener la Viuda una serie regular indefinida? Hay personajes que funcionan mucho mejor como secundarios y con alguna mini ocasional para poder profundizar.

mantecoso
mantecoso
13 marzo, 2011 0:54

me a encantado el dibujo , es impresionante ¡¡

Mak Otto
Mak Otto
Lector
13 marzo, 2011 19:43

Solo espero que a pesar del dibujo (haber si de una vez se aclaran con el look-scarlertt que llevaba en sus últimas aventuras), la historia siga siendo buena. Después de todo la Viuda sigue siendo la mejor en su trabajo.
Y por cierto y francamente ¿saldrá algo bueno del FEAR IT SEALF? o ¿debemos FEAR por nuestros bolsillos?

Alex Cruz
Lector
14 marzo, 2011 4:30

Es una lastima que no le den un tratamiento mas serio a Black Widow y solo la traten como otra sexy hero con senos lindos, porno para fanboys pubertos como Spider-Woman que nunca ha pasado de ser la secre calienta huevos de Tony Star. Esta claro que los misogenos de Marvel solo tratan con respeto a Elektra.