La última muerte del universo Marvel

Por
73
641
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Veníamos avisados de lo que iba a acontecer en los números finales de Ultimate Spider-Man, Marvel no engañó a nadie y optó por llamar a la última historia del Peter Parker del universo Ultimate La muerte de Spider-Man, tengo que reconocer que yo fui uno de los que no se creyeron la treta que nos planteaba la editorial americana, al menos hasta que anunciaron que el último número se vendería en una bolsa negra opaca como se hizo con el último capítulo de Los 4 Fantásticos en el que ocurría la muerte de ya sabeis quien.

Portada de la muerte de Spider-Man

Para redondear el desconcierto, Marvel anunció hace escasas semanas el relanzamiento del universo Ultimate contando Spider-Man con un nuevo número uno en el que se anunciaba nuevo traje y ¿nueva identidad? Para tranquilidad de muchos, Brian Michael Bendis seguía al frente como guionista aunque acompañado por la joven estrella Sara Pichelli.

Pues bien, cuando todo apuntaba que ibamos a permanecer virgenes de spoilers hasta al menos que el comic saliese a la venta, nos tragamos de lleno dicho fatídico momento gracias a una exclusiv que Marvel Comics ha ofrecido a Associated Press, aunque como viene siendo habitual nos hemos enterado de esta nota mediante Bleeding Cool, Newsarama y CBR que se han hecho eco de la misma.

Yo por temas obvios me he tenido que tragar el spoiler de lleno chafándome todo el sentido de la épica que obtendría con la lectura una vez me llegase en papel, a vosotros os recomiendo que si sois fuertes no mireis el spoiler, pensad que total, el comic sale mañana a la venta, aunque claro, ¿se antoja difícil verdad? Para los débiles de voluntad nos vemos en el spoiler y a continuación en los comentarios.

Aviso de Spoiler

Como no podía ser de otra forma y en un gesto de lo más poético, aquellos que le dieron la vida, ahora se la quitaran, de esta forma Brian Michael Bendis acompañado de Mark Bagley serán los encargados de contarnos la última aventura de Peter Parker. En cuanto a dicho momento fatídico, según indican en la nota de Associated Pres, tras escapar Norman Osborn de Shield tiene claro cual es su objetivo, Peter Parker y su familia, así que sale en su búsqueda como vimos en el episodio anterior proclamando que su objetivo es Peter. Con la ayuda del Hombre de Hielo y la Antorcha Humana, lucharán contra Norman para salvar a la tia May y a Gwen Stacy. Finalmente Peter morirá en los brazos de Mary Jane como podeis ver en las imágenes adjuntas.

Peter despidiéndose de sus seres queridos

De esta forma se culminan once años de aventuras en las que hemos visto a uno de los mejores Spider-Man que se han escrito (y dibujado), una autentica pena todo sea dicho que nos lleva a la pregunta de, ¿Quien se esconderá tras la máscara del nuevo Spider-Man?

Todos en pie, ha muerto un héroe

73 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Fertastico
Fertastico
21 junio, 2011 20:44
Aviso de Spoiler

Pues deberia ser Tia May la nueva Spidey , ya que en el spider-man no ultimate nos dimos cuenta que burlaba a la muerte como queria

Alfeizar
Alfeizar
Lector
21 junio, 2011 20:58

¡Oh, vamos!
 
Y voy yo y me lo creo….

Elmo
Elmo
21 junio, 2011 21:01

Los que leen web comics o en “otros formatos” y ya han leido New Avengers vs Ultimates estaran al corriente.Por mi parte  Spiderman ultimate tenia que haber muerto en Ultimatum.

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
21 junio, 2011 21:01

Qué cabronada!

Aviso de Spoiler

Matar a Peter, creo que no debe haber personaje más querido en la historia del cómic (y hablo de Peter, no de Spidey), al menos para mí, y me da igual que hablemos de Ultimate, el 616 o de Spider-Ham. Un luchador incansable al que parece que todo le sale mal, perseguido por sus fantasmas y deseando encajar como sea, ¿quién no puede sentirse identificado? Me parece una muerte muy innecesaria (y para mí inesperada, nunca pensé que tendrían narices) y triste. No niego que está bien hecha (las dos últimas imágenes no podían ser más emotivas), pero me da pena que se muera.
Me llama la atención el paralelismo con la muerte de Superman (muere en manos de la mujer de su vida) y a la vez las diferencias: Supes murió intentando salvar a todo el mundo y Peter muere (parece) intentando salvar a los que le importan. Sólo por eso él es el más grande.
Lo peor de todo es esa sensación de maltrato constante de los guionistas con Peter, que al final el gran perdedor del cómic ha perdido una vez más.

No hay ser de papel al que le tenga más cariño.

howard el patero solitario
howard el patero solitario
21 junio, 2011 21:11

Un buen momento para dejar la serie, y ahorrar unas pelillas, y esta era la unica que seguia del universo ultimate desde hace tiempo.

Joven aún
Joven aún
21 junio, 2011 21:15

Tanto relanzamiento de tanto universo va a agotar mi existencia

Cabal
Cabal
21 junio, 2011 21:19

Mal rollito me da esto 🙁
 
He seguido la serie desde el número 1 y es una jodienda que se lo carguen, además la jugada del “legado” no suele funcionar tan bien en Marvel como DC y si Spidey no es Peter, debería desaparecer el personaje del mundillo Ultimate…
Mi apuesta va por algo como la saga del Otro, Parker “resucita” pero debe simular su muerte para que no se ensañen con su familia (o eso espero).

Delaviux
Delaviux
Lector
21 junio, 2011 21:39

¿Es que la Saga del Clon no nos enseño nada?

DS
DS
Lector
21 junio, 2011 21:41
Aviso de Spoiler

Me esperaba que el nombre rimbombante no se cumpliese.  Si la historia es épica, me convencerá.  Y siendo Ultimate, esto puede ser para durar…

Delaviux
Delaviux
Lector
21 junio, 2011 21:41

Digo, esa idea de darle el manto de superheroe a otra persona para hacer captar mas lectores nunca funciono.
P.D. Perdon por el doble post pero presione el boton de enviar sin querer

sherifmet
sherifmet
Lector
21 junio, 2011 21:55

en un universo en el que wolveirne esta muerto ¿enserio alguien cree que esto no puede ser durarero o quedar para siempre?

erviaj
erviaj
21 junio, 2011 22:00

si se cargan a la version ultimate, sabe dios que paridas tendran en sus cabecitas para el 616

Nachucky
Nachucky
21 junio, 2011 22:09
Aviso de Spoiler

¿Y le hacen eso al único Peter Parker leible en estos momentos? Pues que bien, primero me apeo de DC y ahora de Ultimate. Mi economía lo agradecerá, pero me voy quedando sin comics que leer…

sherifmet
sherifmet
Lector
21 junio, 2011 22:11

no me hagas ni pensarlo…
te imaginas?
as we have no more plans for our friendly neighborhood, the neighborhood wall-crawler: to kill Aunt May, we will to revive marla lesbian carlie! besides, mj die and revive in the same number but will not know that spiderman revived, will make a deal with Mephisto to dismiss cheese, you get angry, and would cause the tissues of the two universes together and do that everything fuse and start the nuvo crossover: worlds to rescue before the spiderman is gay and makes do with Bucky on the road!
todo esto en septiembre!!
marvel previews
aunque , con lo que esta pasando ultimamente con el trepamuros , no me extrañaria.

 

Tiegel
Tiegel
21 junio, 2011 22:28

Mejor muerto a que lo arreglen con un Ultimate Mefistazo…
 
Pd: Joder con la vieja 

Aviso de Spoiler

Tía May ya ha sobrevivido a su nieto al menos en un universo

David For President
David For President
21 junio, 2011 22:38

Tiegel:
Tia May no es la abuela de Peter. Es su, ejem, tía 🙂

marvelita07
marvelita07
21 junio, 2011 22:39

yo pense que iba a cambiar de nombre e identidad y asi “peter” moriria pero si asi esta la cosa pues hacer las apuestas de quien es el nuevo araña

Luis Javier Capote Pérez
Autor
21 junio, 2011 22:44

Creo que uno de los aspectos más interesantes de la línea Ultimate ha sido la libertad para que cualquier cosa pudiera pasar. Quizá por eso creo que esto está hecho para durar. El día que este Peter Parker regrese para ocupar un puesto arquetípico será el momento en el que Ultimate pase a sufrir el proceso de fosilización que vemos en el universo 616.

Tiegel
Tiegel
21 junio, 2011 22:45

Años y años leyendo Spiderman y meto esta gambada (en otro post hace un tiempo dije algo del tío Ben y su nieto, pero esa vez nadie se dio cuenta muajaja)

Kastan
Kastan
21 junio, 2011 22:45

Qué pesadez, ésto de matar y revivir héroes ya se está convirtiendo en rutina…

yo
yo
Lector
21 junio, 2011 23:25
Aviso de Spoiler

srea brock? aunke no se si ha muerto tambien xd en ultimate muere todo dios

koji
koji
21 junio, 2011 23:26

Que pena mas grande spidey a palmado junto con flash,supergirl,ciclope,capitan america,superman,batman,flecha verde,linterna verde,ironman,mr fantastico etc… a este paso nos quedamos sin personajes a los que seguir.

static
static
21 junio, 2011 23:32

Bueno, uno menos. Creo que los únicos personajes que no han muerto todavía en el universo Marvel son Howard el Pato y la Chica Ardilla, así que supongo que ése será el argumento del próximo crossover de la Casa de las Ideas.

Franky
Franky
21 junio, 2011 23:33

No pasa nada , Peter Parker , hara algun chanchullo con Mefisto , y de vuelta al cotarro
P.D. Diooooosss¡¡¡

turretrato
21 junio, 2011 23:33

¡Ezekiel!

Dultyx
Dultyx
21 junio, 2011 23:34

mola porque lo ha puesto en spoiler y la verdad es que leyendoos es facil deducir quien casca XD. Aun asi, pondre mi cometnario en spoiler, para curarme en salud 

Aviso de Spoiler

la verdad es que esperaba algo mas. Es atrevido, es verdad, de hecho no me epseraba que muriese Peter y suponia que seria algo mas como la muerte de Spiderman y alistarse en los Ultimates. De modo que debo concederselo, los ha tenido cuadrados para ahcer eso. Pero es decepcionante porque verlo en los Ultimates hubiera sido interesante y un cambio de rumbo que podria haber dado mucho de si, y ademas me estaba gustando Bendis en su trtamiento. Pero bueno, que se le va a hacer, espero que las siguientes historias sigan siendo del mismo nivel

Juan Bauty
21 junio, 2011 23:45

¿Cuántas veces han muerto y resucitado los personajes en Marvel y Dc?, he perdido la cuenta.
Vamos, que la noticia me deja como estaba.

Elvis
Elvis
21 junio, 2011 23:54

Spiderman siempre fué mi superheroe favorito,y dejé de leerlo tras la saga clon , que me pareció indignante… he intentado reengancharme depues , pero entre que dejaron a Geen como una concubina del Duende Verde y el mefistazo….. en fin siempre nos quedará el Spiderman de Gil Kane, Romita, Dikto y de muchos otros que no nos fallará pues ese Spiderman es más Spiderman que ninguno

Islero
Islero
22 junio, 2011 0:31

Yo creo que el que se esconde tras la mascara del nuevo Spiderman es Chris Evans o Ryan Reynolds

TROLL
TROLL
Lector
22 junio, 2011 0:53

Pero pr dios nadie lo va a decir??

Aviso de Spoiler

NORMAN NORMAN NORMAN 

TROLL
TROLL
Lector
22 junio, 2011 0:53
Aviso de Spoiler

AL FIN LO LOGRO XD

camillos
camillos
22 junio, 2011 1:01

todos los escritores tiene el fetiche de quere matar a bruce o a peter

JL
JL
Lector
22 junio, 2011 1:12

Yo prefería que matasen a Quesada en algun comic para variar.
Por otra parte, no leo apenas esta colección ni la otra de Spidey hace tiempo. pero no podrian recurrir a meter la trama de “el Otro” ?

billyboy
billyboy
Lector
22 junio, 2011 2:23

No me lo creo,volvera,ya me parece que es querer cargarse una coleccion porque si.

x_vjack
x_vjack
Lector
22 junio, 2011 2:54

El nuevo spiderman sera latino y se llamara pedro, vivira con sus tios Benito y Mei, y su novia se llamara Juana Maria
Eso  cambiara al universo marvel como nunca antes.
Ya en serio aun no se si cancelar mi suscripcion a Marvel y DC por lo regular con estos relanzamientos solo los primeros arcos son buenos.

Goofy
Goofy
22 junio, 2011 3:38

Peter poco importa en AMazing spider-man han destruido al personaje dedesde OMD, pero al Peter ultimate representa todo lo que represento en la epoca de Lee y ROmita. Esta jugada de MArvel es muy esxtraña han matado Doc oc y electro en esta saga y el proximo spider-man le van ha faltar enemogos.
Solo queda esperar ojala que no sea el clon el que ramplace a Peter.

Dissapointed
Dissapointed
22 junio, 2011 3:51

Si es en el universo ultimate no tiene para nada el peso de que si Spiderman muriese en el 616. Ya han matado a la mitad de los heroes marvel en el ultimate y han pasado sin gloria alguna.

nosoyjuan
Lector
22 junio, 2011 4:30

Es bastante diferente a matar personajes por que si, luego de arruinarlos con giros forzados, y escribirlos con bastante mediocridad como Ultimatum. A que maten a personajes que se han construidos de manera bastante efectiva, que han generado un cariño en muchos lectores, en un comic bien logrado.
Por eso creo que esta muerte si es relevante, y de manera justificada, para muchos lectores.
Yo estoy a favor de que los personajes penas, y cambios, pero bien trabajados. No por que MOLA más, a la rapida y de manera egoista.
Ahora lo que viene ocurriendo desde hace un tiempo es torturar personajes por que si.

quequekiller
quequekiller
22 junio, 2011 4:31

porque se debe spoliar todo si la pura portada habla por si sola

quequekiller
quequekiller
22 junio, 2011 4:31

porque se debe spoliar todo si la pura portada habla por si sola

Juanjo
Juanjo
22 junio, 2011 8:53

No os déis mal, esto es la salsa de la vida de los comics. Hombre si hubiese pichado el original, podríamos estar tristes, pero por favor, ved la lista de comics más vendidos y veréis como la linea ultimate se ha ido al carajo, incluso la mejor serie que era esta estaba flojeando un pelín.
No se quién será el proximo spider pero todo, todo, es transitorio en este mundillo: Capitan America, Ojo de Halcón, Nate Grey, Cable en su día, Doug Ramsey, Warlock, Octupus también (no se si os acordaréis de aquella magnifica resurrección de ultima hora), el Duende Verde Original, el Duende Verde Ultimate…….no sé……….. la lista es imparable.
Probaran a ver cómo va la nueva serie y si va de culo en un año ULTIMATE COMIS SPIDER-MAN : Reborn….uf vaya deja-vu.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 junio, 2011 9:19

Jajajajajaa, ya no me creo nada a estas alturas…anda que no sabemos que Rondador Nocturno volverá de la muerte en Uncanny más pronto que tarde…..igual para el Ultimate Spidey…..lo raro que es no hayan resucitado ya todos los que la palmaron en Ultimatum…

Sombra Azul
Sombra Azul
22 junio, 2011 10:03

Entre tanto spoiler y tanta especulación no debemos olvidar lo más importante: son tebeos jodidamente buenos.

Sombra Azul
Sombra Azul
22 junio, 2011 10:21

Ah, y respecto a un comentario de otro lector que decía que Peter es el gran perdedor del cómic… en el caso de Ultimate, ni mucho menos: ha sido un héroe querido por los suyos y admirado por sus iguales, un referente para el resto de los héroe jóvenes del universo Ultimate.
Respecto al Peter de 616, tampoco creo que sea el gran “pupas” Marvel… ese es el pobre Daredevil.
En cualquier caso, de acuerdo con que Spidey es el super más grande de todos.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
22 junio, 2011 12:15

parafraseando a Homer Simpson: ¡Me aburro! Marge, cambia de canal

pepe grayson
pepe grayson
Lector
22 junio, 2011 14:34

jajajaja, estaba en el coche y escuchando las horarias de M80 acaban de hablar de la necrologica de peter parker, q no de sspiderman pues los autores piensan poner a otra persona la piel azul y roja de spiderman ( q se ve q no han visto imagenes porq el uniforme tiene un onton de negro).
Me encantan estos spoilers mediaticos, dan ganas de q hagan lo mismo con el final de alguna serie o peli a ver si les hace gracia, mamones!!!!

don guri
don guri
22 junio, 2011 15:21

Una muerte innecesaria y ganas de estropear una buena serie.
Si lo dejan muerto, se habra perdido un gran personaje. Y si lo resucitan lo habran convertido en ooootro mas de la larga lista de resurrecciones aburridas y absurdas.

jorgenexo
jorgenexo
22 junio, 2011 16:20

Cierto, Spiderman es, en cuanto personaje, la epítome del género superheroico, superior a sus predecesores y a quienes le siguieron. Ello no implica, lamentablemente, que se hayan cometido, se cometan y se comenterán tropelías por doquier con el personaje. Ultimate Spiderman nació, en buena medida, como tirita a esas tropelías, como una forma de mantener, o de recuperar, las esencias que hicieron grande al personaje. Y en gran medida, lo han venido consiguiendo. Pero olvidan una cosa muy importante: la grendeza del personaje es Peter Parker. Sin Peter, Spiderman no funciona.

Xero
22 junio, 2011 16:29

Puff, la noticia ya se peude leer en el mundo.es…Increíble la manera con la que destripan impunemente las muertes superheroicas. Además, lo triste es eso, que se acuerdan el cómic cuando acontece una muerte… se ve que para los periodicuchos sólo tiene carácter de noticiabilidad cuando el cómic sufre una pérdida de un personaje y no cualquier otro evento que no suponga un spoiler de gravedad apra los lectores…
Es para denunciarlo como mínimo…

Xero
22 junio, 2011 16:34

Efectivamente Jorgenexo, ya se intentó en la etapa del clon y la cosa les explotó en sus propias manos. Aunque yo la verdad, y muchos os tiraréis encima mía, peor confío en Bendis. No es un tipo que escriba a la ligera, siempre tiene un gran plan (aunque no tanto como Hickman), y muy seguramente nos sorprenderá en sucesivas historias de Ultimate Spiderman, ¡quién sabe qué pasará!
Pero si es definitivo, es una gran tristeza para mí… Ultimate Spiderman fue uno de esos cómics con los que me inicié con MArvel, y prácticamente he crecido con este Peter y con el del 616…
Si lo pensáis bien, siempre me dio la impresión de que este universo ultimatizado era más peligroso que el 616…Un Hulk completamente desatado, un Duende Verde mosntruoso, muertes por doquier…Es fácil (y hasta más creíble y realista), que los personajes fallezcan de una manera u otra…Aunque este Spiderman ha durado bien poco, la verdad, poco más de un año en el tiempo ultimate.
R.I.P, Ultimate Peter Parker…Pero R.I.P. de verdad, que te djen descansar…

Xero
22 junio, 2011 16:35

*pero confío en Bendis (me he ido a equivocar en la frase más clave jajaja)

Espaiderman
Espaiderman
22 junio, 2011 17:08

El próximo Spiderman va a ser un clon de Norman Osborn con parte del ADN de Peter Parker y se llamará Superb… digo… Spiderboy…

Zaratustra
Zaratustra
22 junio, 2011 17:38
Aviso de Spoiler

Seguro que la mayorìa de aquì le hariais tras-tras por detràs a la Tìa May…

Vicious
Vicious
22 junio, 2011 19:47

a mi lo qu eme llama la atencion que la imagen es calcada a la de supes,
 
los 90 are back no? no decian que se venia un clon?

Miguel Angel Antonio Aburto Avalos
Miguel Angel Antonio Aburto Avalos
22 junio, 2011 21:59

Me parece muy mal que otra persona vaya a sustituir a peter parker

Ludwig
Ludwig
22 junio, 2011 22:09

Xero, ¿tú te has leído la noticia de elmundo.es o te has quedado en el título? Porque en ella se critica lo mismo que denuncias tú, que sea la propia Marvel la que filtre la noticia a los medios y las agencias antes de que salga el cómic.

Peor ha sido el teletipo de Efe que rebotó Publico (y que luego corrigió) donde hablaban de la muerte de Spiderman, a secas, sin tener ni idea de que se trataba de la versión Ultimate y no la de toda la vida…

david
david
22 junio, 2011 22:35

ahora dirán

Aviso de Spoiler

que en realidad el que ha muerto es el clon, que el peter real está hibernando en un tanque de suspensión animada desde que se hiciera la ultimate clone saga.

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
22 junio, 2011 23:25

Da la impresión que la gran mayoría de los foreros no han leído jamás Ultimate Spiderman. NO es para nada como el Spiderman convencional. Es, simplemente, la mejor colección de superhéroes del mercado. Y por supuesto 

Aviso de Spoiler

que aquí Peter se puede quedar muerto para los restos…

 Pero como en esta serie nunca me ha decepcionado, pienso darle un voto de confianza a Bendis para ver con que me sorprende ahora.

salebaaay
salebaaay
22 junio, 2011 23:43

que? eso ha sido todo? gracias por ahorrarme dinero, pense que lo iban a despedazar o decapitarlo, pero que ñoñez….

Xero
Lector
22 junio, 2011 23:48

Ludwig: Lo del mundo.es tiene doble delito, porque sí, como comentas, hace una crítica de cómo se spoilea en los medios, ¡pero es que después hacen spoiler ellos mismos, empezando con la imagen de la muerte del susodicho!

sherifmet
sherifmet
Lector
22 junio, 2011 23:58

ais que , bue , descansa en paz , spiderman interesante y divertido…
spiderman ya estaba muerto para mi en el universo marvel comun (menos en avengers , ahi si esta vivo) , y ahora me matan al spiderman ultimate…

gusgus
gusgus
Lector
23 junio, 2011 3:13

OMG!!!!! VIVE!!!!LA TIA MAY VIVE!!!! Ya lo dije una vez y lo repito, no importa el universo del que se trate, es hora que la vieja inmortal se calce las calzas y una capa y se de de mamporros con todo aquel que se le cruce. ¡Ella enterrara a todo el Universo! Ya lo verán. O no recuerdan viejas historias futuristas como Dias del Futuro y otras? Millones de tumbas con toooooooodos los nombres de superheroes peeeero, NUNCA el nombre de la Tia May. Ellla sera la nueva Spider-¿old woman? del universo Ultimate (o siempre podemos recurrir a Mefisto para arreglar lo que a Quesada se le ocurra, ¿que no?)

Juan
Juan
23 junio, 2011 4:04

Ho no, han matado a Kenni, digo a  Peter… HIJOS DE PUTA!!!

Iván
Iván
23 junio, 2011 9:59

Pues yo me he leido hoy el número y aunque no soy lector del universo Ultimate debo decir que me ha gustado bastante hasta el punto de llegar a emocionarme y todo.
 

Aviso de Spoiler

En mi opinión es la muerte perfecta como han comentado algunos foreros más arriba, una muerte apropiada para el tipo de heroe que es spiderman: Un chaval con complejo de culpa que lo único que quiere es hacer las cosas bien. Es como han comentado arriba Superman muere tratando de salvar el mundo, Peter lo hace protegiendo a su familia.
 
Como puntos negativos decir que la muerte en si (explosión del camión) y las consecuencias que llevan a ella (la antorcha humana mete la pata y sobrecarga a Osborn) me han parecido un poco cutres, vamos que habría estado mejor algo más épico.

 
Pero con todo es un comic muy bueno que pone un final perfecto. A mi siempre me gusta situar en mi continuidad personal una historia que para mi es el final definitivo del personaje: Con Superman es All-star superman, con Batman que le sucedio al cruzado enmascarado, para Thor es el último Ragnarok que se montaron y con Spiderman creo que va a ser este número.
 
Algo que en mi continuidad personal diga “Este es el final, no importa si siguen adelante o lo resucitan, para mi Spiderman acaba así”.

Memo
Memo
23 junio, 2011 15:02

te falto decir punisher/zaken , para mi esa es la muerte de punisher definitiva, lastima que las resurrecciones son bodrios

Dultyx
Dultyx
23 junio, 2011 15:08

Ahi Romita se sale en mi opinion, vuelve a ser el de Kick-Ass y no el de Avengers

Daniel Gavilán
23 junio, 2011 15:40

te falto decir punisher/zaken , para mi esa es la muerte de punisher definitiva

No hombre, por dios. Punisher The End o, en tal caso, Punisher Kills Marvel Universe

 

Aviso de Spoiler

“Debajo de las máscaras hay personas, Frank. Y tu las has matado a todas”

“No. Todavía me queda una”

Los pelos como escarpias, oiga!

Pd: Entiéndase que desde la opinión subjetiva, que cada uno tendra su historia 😛

michino
michino
23 junio, 2011 23:38

pues nada otro que deja la cole, que se la compren ellos con otro spidey que no sea peter, acaso lobezno podria ser otro que no sea Logan? que mania con esas chorradas…

Tildoras
Tildoras
24 junio, 2011 2:04

Yo he leído el comic hoy y debo decir que ha sido maravilloso. Es una puñetera obra de arte que culmina una de las mejores colecciones que se han hecho en toda la historia de los superhéroes sin que ellos elimine la tristeza y la angustia de la pérdida del Ultmate Peter Parker.
 
Por supuesto me gustaría decir a todos aquellos que afirman que este es el último número para ellos, que no van a seguir con el próximo volumen… que no seais gilichafres. No existe la más mínima posibilidad de que Bendis mate a Peter Parker si no es porque tiene algo grande planeado para después.
 
Este no es el final de Spiderman, puesto que el manto pasará a otra persona. A todos aquellos que veis absolutamente inimaginable que Spiderman pudiese tener una identidad diferente a la de Peter Parker y clamais que Spiderman ES Peter Parker… un poquito de por favor. Por vuestra culpa es por la que Marvel acaba siempre dando marcha atrás, resucitando personajes y todo ese tipo de cutreces, por culpa de lo mucho que se oyen las voces que nunca acepta que el manto de personaje lo tenga un sucesor.
 
Os hartais de decir que tal personaje es tal personaje y no hay otra, por lo que a Marvel (o a DC) se les acaba metiendo en la cabeza que tienen que traer de vuelta al personaje original.
Vamos esta vez a aceptar que Peter Parker ha sido un héroe de tal inmensidad, que ha sido capaz de inspirar a otra persona sea quien sea para continuar lo que él estaba haciendo.
No existe mayor honor para un héroe que servir de inspiración a otros. Así que en Septiembre teneis un nuevo Spiderman y además, no está de mas decirlo, dibujado hermosamente por Sara Pichelli la cual ha sido un enorme descubrimiento.

Iván
Iván
24 junio, 2011 13:32

Memo: La muerte de Frank a manos de Daken a mi me pareció muy buena, y estoy contigo en que esos números son geniales y merecería contar como muerte del castigador.
El problema que veo es que no dejaron tiempo para el luto, si te fijas en todos esos comics que he citado se cierra un arco y te da tiempo a “saborear” la muerte del personaje a madurarla.
Aquí nos metieron directamente a Frankencastle sin transición ninguna y para mi eso lo desvirtua un poco. Si llega a ser un número cerrado posiblemente si estaría en esa lista que he dicho.
En cuanto a Punsher the end no lo he leido (me lo apunto).

Pachinko
Pachinko
Lector
24 junio, 2011 13:35

Sara Pichelli entra directa en el selecto grupo de los dibujantes que dan risa floja al oirlos, como Greg Capullo o Adam Pollina…

Sombra Azul
Sombra Azul
24 junio, 2011 20:09

Peter Parker es Spider-Man. Indisociablemente. Lo cual no quiere decir que esta no sea una gran historia. Aún no la he leído, pero con el nivel que Bendis exhibe en la serie, seguro que tiene una gran calidad. Pero uno no quita a lo otro. Quizá allá varios flash o Linterna Verde, quizá varios tíos vayan vestidos de Batman, pero sólo hay un Superman, un Batman, un Spider-Man o un Lobezco auténticos. Eternamente.

franz
franz
Lector
27 junio, 2011 7:43

Una muerte muy digna que debería replicarse en el universo 616, si es que es válido llamar “616” a esa basura rompecontinuidad Brand New Day