La Torre Oscura de Stephen King se retrasa hasta 2007

Por
0
91

Dark Tower

El novelista Stephen King ha hecho público su deseo de dedicarle toda la atención que se merece a la serie limitada de La Torre Oscura que iba a realizar con el dibujante Jae Lee para Marvel.
Por este motivo, y debido a la apretada agenda del escritor en 2006, la miniserie se pospone hasta Febrero del año 2007.

Una vez salgan a la calle se espera que los seis números que componen la serie no sufran más retraso y conserven su cadencia mensual hasta Julio, mes en donde finalizaría la historia.
Tres meses después vería la luz el recopilatorio en tapa dura, un formato que seguro que los numerosos seguidores de las novelas de King encuentran mucho más cómodo.

Habrá que buscarles un nuevo encargo a Jae Lee y al fenomenal colorista Richard Isanove hasta que este proyecto estrella protagonizado por Roland Deschain llegue a buen puerto, pero dada la reputación y popularidad que ambos han alcanzado no creo que sea una tarea muy complicada.

A Lee hemos podido verle últimamente trabajando en un par de números de Ultimate 4 Fantásticos, también en el anual de esa misma serie, y haciendo un fill-in en el Hulk de Peter David en una interesante historia autoconclusiva.
En dónde recalará hasta que se reúna con el atareado King es todavía un misterio.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments