La serie ‘maldita’ de Daredevil

Por
0
128

Aviso de esta preview del número 2 del Daredevil The Target de Kevin Smith para indicar que de hecho realmente existe tal ejemplar.
Como al igual que la miniserie de Spider-Man que Smith dejó incompleta y ahora está terminando, la de Daredevil verá su continuación, pero no hasta el año que viene.

Aunque el primer número lo realizó Glenn Fabry, no se encargará de los otros tres porque ya se encuentra inmerso en otros proyectos (Neverwhere, por ejemplo).
El seguno número lo dibuja Adam Kubert, pero al haber firmado en exclusiva con DC, no se encargará de los otros dos números restantes.
Ahí va una muestra del arte de Kubert para dicho Daredevil:

http://viewaskew.com/theboard/viewtopic.php?t=38512&sid=4945dd33675b46cff440324bed0492f7

Y pensar que Bendis esperó y esperó hasta utilizar a Bullseye en su Daredevil porque Smith quería tratar al personaje en The Target.
Más le vale a Smith que aunque tarde lo haya escrito bien, porque sino es como para hacerle tragar las páginas restantes recién entintadas.

Ahora queda la incógnita de quién finalizara la aparentemente maldita serie, o si en vez de uno serán dos, a uno por número, los contratados, para no romper el ritmo marcado.

Yo pondría a los Dodson, para así cerrar ese círculo perverso abierto en Spider-Man/Gata Negra. Igual hasta acierto.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments