Descargas de gratis: Of bitter souls y Homunculus

Por
0
271

Sendas editoriales nos ofrecen la posibilidad de probar los números uno de dos de sus series para captar nuestra atención sobre ellos.
Así pues, tenemos a la gente de Speakesy comics permitiendo la descarga del número uno de Of bitter souls, último trabajo de Norm Breyfogle acompañado a los guiones por Chuck Satterlee, en el siguiente enlace. Atención, el enlace sólo permanecerá activo desde el día 9 al 19 de Septiembre. Si tenéis problemas para descargar el archivo pdf, tenéis otra vía de acceso a él a través de este otro enlace, en el cual podréis disfrutar también de algunas páginas de muestra del número dos de la misma colección.
Y en nuestro país la editorial que aboga por este sistema de promoción es Ponent Món, con la idea de publicitar su apuesta por un cómic que aune calidad y comercialidad en un solo producto. El cómic en cuestión: Homunculus. La oferta, sus 60 primeras páginas en este enlace en archivo zip. Vigilen ustedes, un trepanado anda suelto.

Ponent Mon/Hideo Yamamoto

Artículo anteriorX-MEN: HIJOS DEL ÁTOMO, de Casey, Rude, Ribic y Smith
Artículo siguienteLa serie ‘maldita’ de Daredevil
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments