La moto del Juez y la serie de Wonder Woman

Por
40
798

Siguen apareciendo instantáneas relacionadas con la nueva versión del Juez Dredd, adaptación que prepara el director Pete Travis, con un guión de Alex Garlan (28 días después, Sunshine) y que se estrenará el próximo año. En esta ocasión tenemos una set-photo que nos muestra a Karl Urban como el Juez Dredd, con su casco y toda su indumentaria, montado en su motocicleta futurista. Preparado entonces para hacer cumplir la ley en Mega-City.


Dredd, esta nueva película sobre los personajes de la británica 2000AD creados por Carlos Ezquerra y John Wagner, estará protagonizada, además de por Urban, por Olivia Thirlby como Cassandra Anderson. Jason Cope, Warrick Grier, Joe Vaz, Langley Kirkwood, Deobia Oparei y Lena Headey completan el reparto.

La película promete ser completamente diferente de la primera adaptación del personaje, Juez Dredd, dirigida por Danny Canon y protagonizada por Sylvester Stallone, que se estrenó en 1995.


Wonder Woman, por su parte, estrenará serie de televisión finalmente. Según han confirmado en Entertainment Weekly, la NBC ha dado luz verde al proyecto tras ver el piloto de David E. Kelly, una semana después de decirle que no debido a los costes de la licencia del personaje. Aunque gracias los cambios y la reestructuración que está viviendo la cadena, impulsados por Robert Greenblatt, el presidente de la misma, han permitido la confirmación de este proyecto con la mujer maravilla como protagonista. Este otoño veremos de nuevo a Diana vistiendo sus mejores galas en nuestras pequeñas pantallas. Seguiremos informando según vayan surgiendo más detalles.


Nos leemos.

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
22 enero, 2011 22:18

«La película promete ser completamente diferente de la primera adaptación del personaje,  Juez Dredd, dirigida por Danny Canon y protagonizada por Sylvester Stallone, que se estrenó en 1995.»
 
Para mí, «completamente diferente» significa «por cojones mejor». Es difícil repetir una película que, al margen de su calidad o fidelidad, era ABURRIDA.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 enero, 2011 23:31

Dedicado con todo el cariño a los que piensan que no se debe opinar antes de ver la película:
¡Vaya mierda de moto!

Dr. M
Dr. M
22 enero, 2011 23:34

¿Wonder Woman estrenara serie o estrenaran unicamente el piloto para ver que tal? en otros lugares he creido leer esto ultimo…

Tiegel
Tiegel
22 enero, 2011 23:39

Yo con que en esta versión hayan sabido pillar el tono satírico del Juez Dredd me conformo

Maesemediarock
Maesemediarock
22 enero, 2011 23:42

Esto es lo que dicen de la supuesta serie de Wonder Woman – El proyecto es una reinvención del famoso personaje de DC comics. Wonder Woman/diana Price es una superheroína que lucha contra el crimen en la ciudad de Los Angeles, pero al tiempo es una exitosa ejecutiva de una empresa y una mujer moderna que intenta establecer un balance entre todas sus facetas.
 
Me huele muy mal…
 
Vamos que nada de mitología griega, nada de la isla de Themyscira, nada de amazonas y seguramente nada de traje clásico, ni volar, ni superpoderes…….. Vamos que no se pa que coño la llaman Wonder Woman, para eso que hagan serie de La Cazadora, Canario Negro,Batwoman (empresaria de día/ vigilante de noche), o alguna otra vigilante urbana, que sin sentido.
 
Luego será una mierda, no durará más de una temporada, la cancelaran (eso si le dan luz verde más allá del piloto) y dirán que es culpa de los personajes femeninos que no tienen tirón…
 
En vez de hacer las cosas bien, no hay personaje menor o malo, sino malos guionistas y directores.
 
La moto de Dredd espero que sea preliminar y saque otra mejor…

Dr. M
Dr. M
22 enero, 2011 23:53

«Una mujer moderna que… » Ok, ya, Ally McBeal y Sexo en NY se cruzan con lo que en Hollywood creen que es Wonder Woman (la version femenina de Superman, claro) y se olvidan de los mitos griegos

quitus
quitus
Lector
23 enero, 2011 0:19

esa moto la quiero ver tomando curvas…:)

Shinomune
Lector
23 enero, 2011 1:09

Joder como está el patio, aquí son la gente que cuando menos Bruce Wayne salga, y más sea todo Batman, mejor no?
 
Dadle una oportunidad, quizás esta Wonder Woman tuvo que romper sus lazos con Themyscira, y ahora ha decidido que, como el mundo no está muy jodido, que puede tener más vida más allá de repartir mamporros. Si su amado Bruce Wayne puede (o Tony Stark, Oliver Queen…), y sin superpoderes (salvo ser el Batgod) de por medio, ¿porque ella no?
 
Salvo que la hagan de corte realista (que no tendría sentido, y no se ha dicho nada por el momento), tendrá superpoderes que habrá que explicar. Y allí se mencionará la mitología griega (aparte de, probablemente, una parte del elenco de villanos) y demases. Estáis echando espumarrajos por la boca por 2 lineas, esperad a saber más diantres.

billyboy
billyboy
Lector
23 enero, 2011 1:19

Shimonune es facil,sin las cosas que caracterizan a Wonder woman NO es Wonder woman,es otra cosa,populizas el personaje,pero despues no consigues que alguien que a visto la serie y se acerque al comic no entienda ni la mitad,me e encontrado comentarios del palo «porque Clark Kent tiene gafas en el comic y en la serie de Smallville no? o ¿porque Lex Luthor no recuerda que el es Clark?»,pues eso,si no respetas las bases no es el mismo personaje,y despues pasa que si la serie no funciona ni recibiras el apoyo de los fans,dado que huiran de la serie como la peste (al menos a mi me pasa con Smallville,y solo me falto ver el primer episodio de Aves de presa para no ver ninguno mas,y eso que me dijeron que el primero era el mejor)

Ocioso
Ocioso
Lector
23 enero, 2011 1:28

Precisamente me estaba preguntado estos dias acerca de qué estaba haciendo David E. Kelly tras la finalización de Boston Legal.
¿Wonder Woman? Pues ya sabemos que no se va a parecer a la de los tebeos ni por el forro, pero también que tenemos garantizados unos diálogos antológicos. Por lo menos para los que gusten del humor disparatado de este hombre, que hay mucha gente que no lo soporta.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
23 enero, 2011 2:34

http://www.comicdigital.com/3001_1-Finalmente_habra_Wonder_Woman_en_television.html
 
Por lo que leo en el link anterior esta wonder woman se parecerá mas a la actual Power Girl, otra heroina a la que le roban la identidad, para que quiere diana dirigir una empresa??? diana es una embajadora y es un rol mucho mas interesante.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
23 enero, 2011 2:35

será una wonder ally mc beal

Shinomune
Lector
23 enero, 2011 4:14

Billyboy, sólo digo que hay que esperar a tener más info para ver si realmente es una descontextualización total del personaje, o sólo le dan más «vida» a la faceta Diana Prince, dado que no podría estar todo el día con su trajecito de aquí para allá. Y no es un personaje únicamente de la mitología griega, que ya me dirás tu personajes como Cheetah o Giganta de que relato griego salen…
 
Y embajadora de la ONU, sería demasiado problemático, o quedan mal USA o quedan mal el resto, o todos… y habrían críticas demasiado feroces.

WWfan!
WWfan!
23 enero, 2011 8:29

DC, a diferencia de Marvel, permite alterar un poco sus mitos y que cada autor tenga una determinada visión algo particular mientras que en Marvel son más continuistas en todo.Veremos hasta qué punto lo alteran, qué queda de ella, etc. Espero que no hayan tomado como ejemplo el desastroso momento actual en los tebeos.
Lo poco que he visto de David E. Kelly me ha gustado, pero quién te dice que sea compatible o no con los superhéroes en general y Wonder Woman en particular.

hydroom
hydroom
23 enero, 2011 11:33

Espero que la moto luego la pasen por CGI, porque tiene una pinta de truño que parece más bien la moto de la nueva peli del Capi.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 enero, 2011 12:38

Kelly deberia guionizar la serie de Hulka, que no wonder woman.

josemari
josemari
Lector
23 enero, 2011 12:51

Yo no veo a David E. Kelley guionizando WW. Es otro tipo de autor. No me inspira confianza.

WWfan!
WWfan!
23 enero, 2011 12:52

Abogada soltera, lucha contra el crimen, lleva bañador de estrellas provocativo y además lleva diadema… a que no lo hago mal…

Dr. M
Dr. M
23 enero, 2011 14:37

¿Lo de «abogada soltera» no es un gag de Futurama?

Dr. M
Dr. M
23 enero, 2011 14:39
johnny99
johnny99
Lector
23 enero, 2011 14:48

quitus, si fue capaz de tomar curvas el pod de batman….

Shinomune
Lector
23 enero, 2011 15:17

Yo creo que WW será empresaria y no abogada, precisamente porque entonces sería una Hulka sin color xD

Sputnik
Sputnik
Lector
23 enero, 2011 15:20

Lo único que necesita la nueva de Juez Dredd para ser mejor que su predecesora es que el protagonista sea Dredd y que nunca, nunca, se quite el casco.
La moto parece un juguete de los ochenta. Pero el cgi hace majas.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 enero, 2011 15:25

Tanto abogada como empresaria son profesiones que no me pegan nada con Wonder Woman (sobre todo la segunda). Quiere llevar la palabra de las amazonas al mundo del hombre y se pone a currar en dos de los trabajos más oscuros y representatuvos de dicho mundo.
Aunque pero sería que trabajase para el ejército. Euh… un momento…

Sombra Azul
Sombra Azul
23 enero, 2011 23:39

«“Una mujer moderna que… ” Ok, ya, Ally McBeal y Sexo en NY se cruzan…»
Dicen mujer moderna, no retrasada mental.

Ricardo
Ricardo
Lector
24 enero, 2011 3:16

Tengo esperanzas en la Nueva pelicula del Juez Dredd, la Moto NO me gusta pero ya veremos como Va todo, Karl Urban es buen Actor, y de verdad como ya muchos han dicho, que Nunca se quite el Puñetero casco en Toda la pelicula..
Sobre la serie de WW, pues no se que pensar, de verdad si dejan por fuera la Parte Mitologica del personaje, la isla de las Amazonas, los Dioses, pues que no la llamen Wonder Woman, lo mas seguro es que sera algo asi tipo Smallville, que de eso no quede duda, es algo llamativo para el Publico actual y asi sera. Solo espero que NO sea el caso de las series de TV q planea Marvel con ABC.

WWfan!
WWfan!
24 enero, 2011 8:04

¿En dónde han dicho que van a dejar fuera toda la parte mitológica?.
Lo mismo lo hacen, conste, pero yo lo único que he leído ha sido que no será embajadora y sí ejecutiva (no han dicho que sea una cabrona, lo mismo, conociendo al autor sirve para criticar el sistema) y que va a actuar en Los Angeles… bueno, Pérez la llevó a Boston… la persona es lo que es, no dónde está. Supongo que o les sale más barato, o creen que allí tendrán mejor infraestructura para lo que quieran contar. Que han confirmado que llevará brazaletes, lazo y avión invisible. 
No han dicho nada de justiciera nocturna, ni que le van a quitar los poderes, ni que le van a quitar los orígenes… Todo son conjeturas.
Cuando lo hagan y la conviertan en una especie de Manhunter, pues entonces diremos que esa no es Diana. Cuando lo hagan y les salga una mamarrachada, pues lo diremos. Pero solo diciendo 2 frases y una de ellas es que simplemente le han dado luz verde al proyecto del piloto, teniendo en cuenta que luego hay mil personas metiendo mano en los argumentos y que dicho piloto se hace para ver la viabilidad y a veces, ver qué funciona, que no, y que hay que cambiar en caso (hay mil series donde se puede ver un piloto diferente al resultado del episodio 1) así como quedarse simplemente en el piloto y no dar vía libre… pues no se, me parece todo muy gratuito.

Kastan
Kastan
24 enero, 2011 10:22

¿Wonder Woman es una empresaria de éxito que compagina su vida laboral con ser superheroína?. Ajam. Lo próximo será una serie del Quijote ambientada en los años ochenta en la que Sancho Panza es Dj en un garito makinero.
Pero menuda mierda…

I love your hair
I love your hair
24 enero, 2011 10:53

Ese juez padece un serio problema de balanitis.

WWfan!
WWfan!
24 enero, 2011 11:29

Lo próximo puede ser Sr. Kastan, un Sherlock Holmes ambientado en los tiempos actuales y donde Watson sea un tullido de la actual guerra de Afganistan.

Shinomune
Lector
24 enero, 2011 12:30

O mejor aún. Que el tullido sea Sherlock, y haga de médico.

WWfan!
WWfan!
24 enero, 2011 14:30

Jejejeje. Me has quitado la contestación a la contestación que esperaba recibir. XD

darkvlady08
darkvlady08
24 enero, 2011 16:39

Bueno ya se dio luz verdeal proyecto de Wonder Woman  pero porfavor no maten al personaje y a la serie dandole argumentos fuera del comic eso es matar una tradición, ojala que se mantenga apegada al comic, respecto al Juez Dred esperemso que se aun prototipo de la moto por que no es muy llamativo y sino que vuelvan a utilzar la moto que utilzo Stallone en la anterior Dred

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
24 enero, 2011 23:06

Lo próximo puede ser Sr. Kastan, un Sherlock Holmes ambientado en los tiempos actuales y donde Watson sea un tullido de la actual guerra de Afganistan.
Ya existe una serie de Sherlock Holmes ambientada en tiempos actuales y con éxito de crítica. Y no me refiero a House…

WWfan!
WWfan!
25 enero, 2011 0:00

Sí, es evidente que lo sabía, de ahí el sarcasmo… de la misma manera que Moffat ha hecho buena una cosa (o dos, porque no es el primer mito que actualiza), puede que David E. Kelly haga lo mismo. O no. Simplemente digo que veamos qué hace y entonces critiquemos. Es que no es que ya rajemos del trailer, o peor, de la primera foto del rodaje o peor, incluso del casting, es ya se está rajando de que el nota ha dicho 2 frases confirmando en una de ellas el piloto.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 enero, 2011 0:08

WWfan! ha comentado: Es que no es que ya rajemos del trailer
 
Creo que todos hemos visto las series de Kelly y sabemos que tipo de producto podemos esperar.
A mí me encanta todo lo que hace, pero es como si pones al mejor Woody a hacer Batman. Va a salir una película cojonuda, pero no va a tener nada que ver con Batman.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 enero, 2011 0:11

Allen. Woody Allen. No el vaquero de Toy story.

el Cansino
el Cansino
26 enero, 2011 15:35

En cuanto a lo de Sherlock Holmes actual… ya existe. Es una serie de la BBC que se llama «Sherlock», y, efectivamente, Watson es un veterano de Afghanistan. Según dicen, está bastante bién.
 
Bueno… en cuanto a la serie de WonderWoman, habrá que ve rel piloto para ver que hacen con el personaje. Y en cuanto a lo de Dredd… caca gorda la moto. Se parece a la de los cómics cómo un huevo a una castaña.
Y porque no sé si habreis visto los otros «vehículos futuristas» en el set de rodaje… esto parece ambientado en un futuro cercanísimo, o tienen una falta galopante de presupuesto(e imaginación). No soy agorero, pero huele a pifia-film.

Dr. M
Dr. M
26 enero, 2011 20:24

Y asi, como para corroborar que la adaptacion para television de Wonder Woman sera una mierda, se nos anuncia que McG, director de Los Angeles de Charlie cinematograficos, dirigira este piloto