La JSA de Paul Levitz

Por
0
156

El número que debían realizar Paul Levitz y George Perez para la JSA parece haberse convertido en un arco de seis números.

El primero, el 82, estar dibujado por Perez y Wiacek y será una especie de gran flashback donde podremos ver a los personajes de la JSA en los años 50, allá donde Levitz los dejó hace unos 27 años, cuando estuvo guionizando All-Star Comics. Este épisodio entronca de alguna manera con lo que ahora se está viendo en Infinite Crisis.

Aviso de Spoiler

DC/Perez


Para después, una historia de cinco números con el Gentleman Ghost dando problemas a la JSA actual. Y aunque era difícil que los dibujantes encargados de estos números tuvieran la misma calidad que Perez, lo que es calidad no les falta. Rags Morales y Luke Ross, los artifices de Identity Crisis por una parte y del nuevo Jonah Hex por otra.

Sin duda al “President and Publisher” de DC lo han arropado con lo mejor de lo mejor para su vuelta a las tareas de guionista después de 16 años sin “ejercer”.

Podéis encontrar la noticia desarrollada con entrevista a Levitz y algunas muestras del trabajo de Perez en Newsarama.

Artículo anteriorLa DeCePorra y algún extra
Artículo siguienteSUPERPATRIOT: FUERZA DE COMBATE, de Robert Kirkman y Cory Walker
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments