La Gata Negra sobre el tejado de Adamantium (es un decir)

Por
0
651

Claws Claws

La Gata Negra y Lobezno quedarán atrapados es una isla remota en donde tendrán que vérselas con unos sujetos armados con alta tecnología que pretenden darles caza.
Esta premisa tan genérica y bobalicona es el guión planteado por Jimmy Palmiotti y Justin Gray para que Joseph Michael Linsner se luzca dibujando lo que más le apetezca en la miniserie de tres números Claws (Garras).

Sabiendo del tirón comercial que el creador de Dawn tiene en los USA, cualquier cosa que dibuje, por manida que sea su trama, tendrá un éxito de ventas asegurado.
Si no hay retrasos e imprevistos, y los puede haber porque Linsner se toma tiempo para hacer su trabajo, el primer número de Claws saldrá a la venta en Agosto. Tal y como cuentan en la columna semanal All The Rage, esta miniserie y la participación de La Gata Negra en los nuevos Héroes de Alquiler puede ser el preámbulo a una serie regular protagonizada por Felicia Hardy.

Marvel sigue apostando por cabeceras centradas en heroínas, y si cumple ese pronóstico la serie de La Gata se uniría a las ya existentes o previstas de Hulka, Ms Marvel, Mary Jane Loves Spider-Man y Spider-Woman.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments