La crisis llega a Spider-Man

Por
25
121

Algunos se atrevían a vaticinar que esto de la crisis tocaría fondo a principios de 2010 y en 2011 volveremos a la estabilidad – que no bonanza – económica, pues bien, a razón de la imagen enviada por Marvel Comics parece que la crisis ha tocado también a Peter Parker quien verá como su situación laboral volverá a cambiar. Esto lo veremos en los números 623 y 624 de Amazing Spider-Man los cuales estarán escritos por Mark Waid y dibujados por Paul Azaceta, ah por cierto, el Buitre estará por ahí dando guerra pues seguimos inmersos en pleno Gauntlet. Lo divertido de todo esto es que nos venden desde Marvel esta situación como novedad y nos preguntan cosas como ¿de donde sacará el dinero para fluido arácnido o arreglar su traje? A ver… que lo que están haciendo en el último año en Spider-Man tiene mucho mérito tras el Mefistazo pero señores que esto de nuevo tiene bien poquito que ha sido la tónica general de nuestro Peter de los últimos años… lo innovador sería que encontrase un trabajo estable de ejecutivo ganando un dineral… Sea como fuera, la promo corre a cargo de Pasqual Ferry quien está pidiendo a gritos un arco argumental con trabajos como este…

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
2 marzo, 2010 14:06

Muy mal. En tiempos de crisis, los cómics de superhéroes deberían contar historias más optimistas, para no bajarle la moral al público más de lo que ya está.

spiderterry
spiderterry
Lector
2 marzo, 2010 14:15

Oh! Qué novedad! Peter sin un duro! Nunca sme habría imaginado eso!!!

Tildoras
Tildoras
2 marzo, 2010 14:31

Tampoco nos pasemos. Pasqual Ferry es muy bueno, pero esta imagen es muy normalita. No veo yo que con ella esté “pidiendo a gritos un arco argumental con trabajos como este…”

jorgenexo
jorgenexo
2 marzo, 2010 14:39

Hostias, Space, estás bajando bastante el nivel de los chorricomentarios críticos que te ves impelido a colocar en sea cual fuere post Marvel. Esfuérzate, que seguro que puedes hacerlo mejor, tío.

Mythos
2 marzo, 2010 15:07

Que gran verdad Jorgenexo xDDD
Pues nada… a seguir tirando de historias mil veces vistas. Todavía estoy esperando ver un camino concreto para esta serie. A veces con algunos personajes hay que arriesgar y en Spider-man desde hace bastante tiempo, a excepción de la etapa pasada, nadie lo ha hecho. Hay están series como el Iroman de Matt Fraction o ahora el Daredevil de Andy Diggle que al menos lo intentan. En fin… las películas han acabado de matar al personaje. Si quieres leer sobre Spider-man hoy en día tienes que irte a leer Invencible.

Goku_Junior
Lector
2 marzo, 2010 15:27

Peter sin curro ni pelas… ¿hemos vuelto al nº1 de Amazing Spiderman Brand New Day? 😀

“Si quieres leer sobre Spider-man hoy en día tienes que irte a leer Invencible.”

Y yo secundo eso con un “¡ZAS! ¡En toda la boca!”

Vladek
2 marzo, 2010 15:28

Que gran verdad lo de Invencible Mythos.

billyboy
billyboy
Lector
2 marzo, 2010 15:30

Ummm,y los vengadores no le pagan a Spidey?

digivalen
2 marzo, 2010 16:53

¿Qué será lo próximo? ¿quedarse sin fluido en los lanzarredes?

John Space
John Space
2 marzo, 2010 17:08

“Si quieres leer sobre Spider-man hoy en día tienes que irte a leer Invencible.”

Que yo sepa, Spider-Man nunca

Aviso de Spoiler

le ha arrancado la cabeza a nadie de un puñetazo

Survivor
Survivor
2 marzo, 2010 17:40

¡Eh,que te despida un alcalde es un puntazo!

0ciOs0
0ciOs0
2 marzo, 2010 18:29

billyboy ha dicho: Ummm,y los vengadores no le pagan a Spidey?

Muy bien observado. Parece que los personajes de las distintas líneas comparten el mismo Universo pero viven en galaxias muy alejadas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 marzo, 2010 18:37

“comparten el mismo Universo pero viven en galaxias muy alejadas.”
Vosotros si que vivis en otras galaxias, infiltrados! traidores a la causa! os hare bañar en lava.
La respuesta a esto la da Tony Stark cuando reforma el grupo de los vengadores, diciendo que debido a lo cercano que estuvo de arruinarse tras el ataque de la bruja escarlata, no podia permitirse pagarles un sueldo a los vengadores, sobretodo teniendo en cuenta que habian perdido subvencion gubernamental, creo que esto se ve en el… 10 de los NA? es ahi cuando ya se mudan a la torre y eso no? pues eso, que en su momento como mucho les daba cobijo, luego debido al BND, en lugar de mudarse a la torre stark, tony reconstruyo la casa de la tia May y nunca fueron a la torre y muchas cosas que pasaron pero no pasaron, pero no, no cobran sueldo.

spiderman2099
spiderman2099
2 marzo, 2010 19:30

Joder con ese argumento solo para 2 numeros si les llega para otros 500…
Y luego otro mephistazo y contratado…

excelsiores
excelsiores
Lector
2 marzo, 2010 20:49

Vaya! Cuántas veces JJ le ha dicho a Peter “estás despedido”? Yo creo que si repasamos los cómics de Spiderman unas cuantas. Y no se hacía una imagen promocional al respecto.

Parece que han descubierto Spidey cuando no deja de ser un refrito mal hecho del personaje de los años 60.

silfredo
silfredo
2 marzo, 2010 21:48

No hay problema, que paga el que paga los cheques de los vengadores, o tambien lo despiden de ahi para justificar los problemas monetarios.

Yo desde el mefistazo no he vuelto a tocar spiderman por cosas como esta

Wisel
Wisel
2 marzo, 2010 21:57

Reiros, pero esta misma noticia acaba de aparecer en el telediario…”Spiderman se quedara sin trabajo”…

Mythos
2 marzo, 2010 21:57

John Space, sobre lo que dices en el spoiler…

Spider-man tampoco se había cepillado a todo lo que pasaba por delante y ahora sí lo hace…  Obviamente lo de Invencible no hay que tomarlo de forma literal pero esta claro que el personaje tiene mucho de Spider-man (por algo se hizo un crossover con él) pero Robert Kirkman tiene una serie nueva entre manos que va haciendo evolucionar en cada número. Cambio de traje del protagonista, cambios de status, de novias… etc. Tiene libertad para hacerlo porque sabe que sus lectores lo van a aceptar.

John Space
John Space
2 marzo, 2010 22:31

Aaah, era una metáfora. Qué profundo. Qué intelectual.

El increible SuperCoco
El increible SuperCoco
Lector
3 marzo, 2010 0:16

“Hostias, Space, estás bajando bastante el nivel de los chorricomentarios críticos que te ves impelido a colocar en sea cual fuere post Marvel. Esfuérzate, que seguro que puedes hacerlo mejor, tío.”
Pues si, llevas toda la razon.
“Aaah, era una metáfora. Qué profundo. Qué intelectual.”
Es duro no ver la viga en el ojo propio…

R.I.P.
R.I.P.
Lector
3 marzo, 2010 9:25

Efectivamente, ninguna novedad para los viejos seguidores del arácnido más famoso del mundo. Pero parece que ha logrado atraer la atención de los medios… ayer noche, en el Telediario de TVE-1, a eso de las 21.30h, le dedicaron un reportaje, con imágenes de la segunda película, cómics retapados de la época Forum…
Si esto atrae nuevos lectores y la atención de los medios, bienvenido sea… aunque yo me quedo con los clásicos.

_Carmen_
_Carmen_
3 marzo, 2010 9:32

Creo que la novedad de esta noticia es que Jameson despide a Peter, (no como dueño/editor de periodico a fotografo freelance) si no como Alcalde a ¿fotografo grafico, funcionario?, no tengo muy claro que es lo que hacia Peter en el ayuntamiento…

Porque Peter a estado tantas veces en el INEM, que los trabajadores se alegran de verle, ya que cada visita suya es una racion de tortitas de la tia May que reciben…. 

Mythos
3 marzo, 2010 15:25

“Aaah, era una metáfora. Qué profundo. Qué intelectual.”

Es normal que te parezca profundo e intelectual viendo el nivel de tus comentarios 🙂

rafa garcia
rafa garcia
3 marzo, 2010 20:40

con 41 años y todavia comprando spiderman, cosas como estas van a hacer que los deje de comprar. SI ESTO YA PASO CUANDO NO TENIA BIGOTE!!! señores de marvel a ver si se espabilan que cada vez van a peor. y nos quejabamos de la epoca de jim lee cuando hizo que desparecieran los superheroes durante un año. esto es mucho peior 

London after Midnight
London after Midnight
4 marzo, 2010 19:00

Yo creo que los 90 existiron para ser superados.Y ahí van… impulsados como un demonio.