Kelly Thompson y Chris Bachalo, nuevo equipo creativo de Deadpool

¡Nueva serie para el Mercenario Bocazas! Además, series para Morbius, Scream y Yondu en noviembre de 2019.

Por
6
1805

¡El Mercenario Bocazas tendrá nueva serie! Kelly Thompson y Chris Bachalo han sido anunciados como el nuevo equipo creativo de Deadpool, cuyo número 1 se pondrá a la venta en noviembre de 2019.

Deadpool (2019) #1

Como podéis ver en la portada, este era el misterioso teaser de hace unas semanas. Long live the King, porque Wade Wilson deberá enfrentarse al rey de los monstruos en su próximo trabajo como mercenario. ¿Saldrá bien? Por lo pronto, son buenas noticias para la guionista Kelly Thompson, quien asegura cumplir dos sueños de una vez al trabajar tanto con el personaje como con el dibujante. Tras la breve etapa de Skottie Young, ¿qué ofrecerá la también guionista de Captain Marvel?


Esta no ha sido la única nueva serie anunciada por Marvel Comics. A través del programa de YouTube Marvel’s Pull List se han dado a conocer otras dos nuevas series para noviembre:

La primera es Morbius: The Living Vampire, de Vita Ayala y Marcelo Ferreira; con portadas de Ryan Brown. Morbius quizá sea un vampiro, ¿pero en qué se convertirá? Tras años de búsqueda, parece estar cerca de conseguir una cura…

Morbius (2019) 1

La segunda es Scream: Curse of Carnage, de Clay McCleod Chapman y Chris Mooneyham, con portadas de Jim Cheung. Será la primera serie en lidiar con las consecuencias de Absolute Carnage. ¿Con quién se ha unido Scream, hija de Venom?

Scream Curse of Carnage 1


Para acabar, también Yondu recibirá una nueva serie en el mismo mes. Lonnie Nadler, Zac Thompson y John McCrea nos contarán más acerca de la vida de Yondu. Se buscará añadir una nueva dimensión al personaje al mismo tiempo que se explora el mundo criminal cósmico marvelita. Portadas de Cully Hamner.

Yondu 2019

Artículo anteriorLuno
Artículo siguienteEspecial La Espada Salvaje de Conan. Savage Tales
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates', el 'Immortal Hulk de Ewing', 'Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Nacho TesoJack KnightpelayoPedro Luiswarlock Recent comment authors
Recientes Antiguos
billyboy
Lector
billyboy

Ahora Yondu va a ser como en la película?, lo que faltaba

warlock
Lector
warlock

Guionista que se cree graciosa y escribe a todos sus personajes como si estuviesen en una telecomedia se encuentra con personaje que también se cree gracioso y no suele serlo. Como diría Torrente, es un plan perfecto, sin fisuras

Pedro Luis
Lector
Pedro Luis

Espero que su nuevo trabajo en Deadpool no dañe su muy buen hacer en otras historietas de Marvel. Además, Deadpool nunca será de mi interés.

pelayo
Lector
pelayo

Claro que sí: vamos a cambiar al Yondu que conoceis 4 gatos por el Yondu muerto que conocen los que solo han visto las pelis. Porque lo habéis pedido.

Es mejor que Thompson subcontrate a un negro (un ghost writer, malpensados!) para las escenas de humor; las de Sr. y Sra. X no son muy graciosas que digamos…

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Quitando Deadpool las otras 3 no pasarán de 12 números (y mi porra es que alguna se queda en el 6).