Kaluta da cubiertas a Astonishing X-Men

Por
8
149

Michael William Kaluta, dibujante conocido por su trabajo como portadista en las colecciones Vértigo relacionadas que el universo “Sandman”, aportará su particular grano de arena a la nueva etapa de Astonishing X-Men a cargo de Daniel Way y Jason Pearson con una de sus vistosas portadas. La historia se centra en un éxodo masivo de las criaturas que habitan la Isla de los Monstruos (no, volvemos a repetir que no es una península) escapando de una amenaza incierta, lo que le permite al portadista ofrecernos esta potente pin up con Lobezno lanzándose sobre el cuello de Fin Fang Foom. Con los monstruos residentes de la isla convertidos en una terrible amenaza para los territorios habitados en torno a las aguas que rodean a la peligrosa isla, los X-Men tendrán que esforzarse si quieren impedir una catástrofe de proporciones bíblicas. Aquí os dejo con la portada mientras pienso que, de cara a la continuidad, no estaría mal que el motivo de la migración masiva fueran los hechos vistos en la colección de Punisher. Por lo demás, no premio para quien sepa responder en que ocasión anterior estuvieron los X-Men en la Isla de los Monstruos.

Fuente CBR

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
HOth
HOth
12 diciembre, 2010 0:09

La puta bomba.
 
‘Nuff said!

luis r
luis r
12 diciembre, 2010 0:25

se ve que es un gran artista sin duda, pero Daniel Way no me convence para escritor de antonishing

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
12 diciembre, 2010 8:33

Daniel Way el guionista capaz de igualar cualquier producto sea quien sea el dibujante. (vamos como multiplicar por cero)
La que nos espera

Pandoranachios
Lector
12 diciembre, 2010 12:53

Aich, que bueno es Kaluta.

Walnais
Walnais
Lector
12 diciembre, 2010 14:04

Fin Fang Foom vs Lobezno? Miedito.

Rolando
Rolando
12 diciembre, 2010 21:00

Me suena a Fantastic Four Big In Japan sin el toque de humor
 

Gonxalo Oyanedel
13 diciembre, 2010 12:01

Kaluta mimetizándose a lo P. Craig Russell. Interesante…

tierra 616
tierra 616
13 diciembre, 2010 15:18

Hmmmm… ¿A Fing Fang Foom no se lo cargó el Hombre Máquina en el #1 de Next Wave de W. Ellis por el expeditivo método de hacerle vomitar su propio corazón? Bueno, como NW era un desparrame igual aquello no cuenta para la continuidad.   Jo qué serie;  Dios, todavía sigo riéndome con el chiste de los Celestiales diciéndole al pobre Hombre Máquina: “Eres un capullo. Te volvemos a dejar en la Tierra en cuanto podamos”. Ains.