Joan Fuster, Vicente Vegas y Pere Perez en Norma Sabadell

Por
0
134

Mañana Sabado a las 12 del mediodia, Joan Fuster, Vicente Vegas y Pere Perez firmarán ejemplares de BULL DAMN CITY en Norma Cómics Sabadell.

Norma Còmics Sabadell
Sant Antoni, 9
08201 Sabadell, Barcelona

Si quereis ver más detalles de esta obra y los autores implicados lo podeis ver en el weblog Desde mi mundo.

Aprovecho para comentaros que el próximo Lunes 6 de Noviembre a las 12:00 tendremos en Zona Negativa a un autor por el que siento especial predilección, Victor Santos, quien ha preparado un tutorial de como dibujar cubiertas basandose en la portada de Zombies, novela gráfica que publicó Image el mes pasado y que esperamos ver pronto por aquí.

Artículo anteriorLex Luthor: Biografía no autorizada
Artículo siguienteReseña: Authority: Kev
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments