Jean Grey y Sexo de Pago, lo nuevo para la San Diego Comic Con

104
813
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Cuando apenas faltan un par de semanas para que se celebre uno de los certámenes internacionales más importantes del medio, las editoriales ya empiezan a calentar motores lanzando teasers e imágenes promocionales con los que caldear el ambiente entre los aficionados. Y como no podía ser de otra manera, Marvel e Image han sido las primeras en apuntarse a la fiesta, la primera con el fragmento de una imagen a cargo del mismísimo Joe Quesada en la que aparece una archiconocida pelirroja en su uniforme de la Patrulla-X original, y la segunda, con un parco viral en el que aparece -con letras bien grandes- dos de las cosas que más venden en este mundo: Sexo y dinero.

En lo referente a la Casa de las Ideas, sobra decir que el lanzar una misteriosa imagen con una jovencita Jean Grey en pleno transcurso de Avengers Vs X-Men parece algo francamente «adecuado». Tanto que a estas alturas ya debe estar provocando cientos de comentarios en las redes, pero no podemos dejar de pensar que algo huele a gato encerrado siendo más que probable que la editorial se esté guardando más de un as en la manga al respecto. Más inquietante es si cabe que detrás de ella aparezca lo que parece un bicep de Hulk, lo que puede ser indicativo desde que a la editorial le haya dado por trasladar al universo tradicional la relación de estos dos en la línea Ultimate a que se trate de un proyecto ambientado en el pasado para trastocar todavía más los orígenes fundacionales de la editorial. A ello habría que sumar la duda de si realmente se trata de Jean Grey o es una Hope Summers con telekinesis y un uniforme similar al suyo original. ¿Se os ocurren más posibilidades? ¿Qué tal un reboot que nos brinde un nuevo universo Marvel en el que Johnny Storm se la Antorcha Humana y el Capitán América a la vez, y este funde los Vengadores junto a la Avispa, Ultron, el Motorista Fantasma y los propios Hulk y Jean Grey? Hasta que nos desvelen la verdad dentro de unas semanas hay barra libre de hipótesis descabelladas, serviros a vuestra discrección.

En lo que respecta al teaser de Image tampoco podemos afirmar demasiado, salvo que también han ido a por lo más directo hasta el punto de que da igual lo mucho que lleves siguiendo a la editorial, que con un eslogan como ese más de uno va a picar ya sea por curiosidad o por el simple y llano morbo. Considerando el nivel autoral que viene presentando la compañía de Robert Kirkman desde hace unos años está claro que sea lo que sea, es muy probable que encontremos a un equipo de calidad implicado en el proyecto. Ed Brubaker, Jonathan Hickman, Nathan Edmonson, Mark Millar, Grant Morrison, Nick Spencer, Brandon Graham, Joe Casey, el propio Kirkman… elegid uno. Lo bueno de Image es que cuando uno trata de imaginar que pueden ofrecernos Marvel o DC uno tiene una idea muy clara de cual es el terreno por el que se van a mover. Con la tercera en discordia, todo terreno nuevo es un espacio abierto y todavía por explorar. Y aunque al final no esté a la altura de lo que lo que sea que estéis imaginando, eh, nos invitan a invertir en el lucrativo campo del sexo, que dado a los tiempos que corren lo mismo ya es algo.

Fuente: Entertaiment Weekly y Newsarama.



Subscribe
Notifícame
104 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 julio, 2012 20:34

Voy a picar con lo de Image, pero fijo.
En cuanto a lo de Jean… No creo que la resuciten. Quizás se trate del cielo o algo cristiano. Pero como la resuciten los mato.
P.D: Alguien se apunta al colectivo Anti-Resurrección de Jean? Nadie?

Ocioso
Ocioso
Lector
2 julio, 2012 20:41

El Asombroso Espaiderman ha comentado: Alguien se apunta al colectivo Anti-Resurrección de Jean?
 
¿Pero tú eres tonto o qué?
¡JEANNIEEEEEEEEEEEEEE! ¡Vuelve y quémale el cerebro a la furcia!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 julio, 2012 20:42

A Frost? Si es por ese buen motivo, vale. Si es para follarse a Siniestro, pues no se 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
2 julio, 2012 20:44

La que se folla a Siniestro es un clon. O varias clones, da igual.
La Jean de verdad nunca follaría con Siniestro. Ni con el puto Lobezno.

Damián González
Damián González
Lector
2 julio, 2012 20:49

Pobre Ciclope que mal va a quedar después del evento, lo intuyo.

Damián González
Damián González
Lector
2 julio, 2012 20:53

Yo me estoy preguntando en la viñeta de la supuesta Jean que es lo morado de detrás de ella?¿?

Ocioso
Ocioso
Lector
2 julio, 2012 20:55

¿Un cacho de centinela?

Khonshu
Khonshu
Lector
2 julio, 2012 21:12

Y no podría ser Hope con un uniforme de la patrulla original?

Khonshu
Khonshu
Lector
2 julio, 2012 21:24

De todas maneras, ambos teasers ofrecen sexo por igual.

Image quiere vendernos sexo de buen rollo.

Y Marvel quiere sodomizarnos con otra resurrección.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
2 julio, 2012 21:25

por fin he podido registrarme joer jajaj

sexo sexo sexo! alguien ha pensado que lo mismo «sex» es un acronimo para el nombre de alguna serie? o supergrupo? o algo?

en cuanto a jeannie…la veo muerta bien muerta o resucitada pero pasando millas de scott y fundando un grupo propio o uniendose a lobezno.

Juan Luis Daza
Autor
2 julio, 2012 21:27

Hombre, Mr Garret, rewelcome.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
2 julio, 2012 21:30

jeje gracias armin

la verdad es que si resucita Jean tendria muchos motivos para estar cabreada.

molaria ver a Jean de tutora de Hope

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
2 julio, 2012 21:44

sexo sexo sexo! alguien ha pensado que lo mismo “sex” es un acronimo para el nombre de alguna serie? o supergrupo? o algo?
¿Selección Española X? Podrían ser un grupo de superheroes mutantes perfectamente XD

Spirit
Spirit
Lector
2 julio, 2012 21:45

Al leer el titular pensaba que iban a meter a puta a jean grey. Lo cual, la verdad, hubiera molado…yo fijo que rompía la hucha.

jojojajo
jojojajo
Lector
2 julio, 2012 21:53

Ah, menos mal, creía que era otra cosa.

jeannie no resucites, cuando yo empecé en el mundillo acababas de morir, no te cuesta nada permanecer muerta hasta que lea suficientes comics como para encariñarme de tí.

Titan
Titan
Lector
2 julio, 2012 21:57

Yo del título saqué la misma conclusión que tú, Spirit. Y no es que seamos mal pensados. Es que Daniel es maloso y lo ha redactado así aposta para que pensemos mal.

Juan Luis Daza
Autor
2 julio, 2012 22:02

Hombre, Fénix es un nombre cojonudo para una prostituta.

molon labe
molon labe
Lector
2 julio, 2012 22:24

«Hombre, Fénix es un nombre cojonudo para una prostituta.»

Prefiero nombres con mas glamour, Pamela con el prefijo chu o mi preferido, Tetillas Larue,todo un clasico.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
2 julio, 2012 22:28

Los mutantes y sus culebrones…yawn…

De todas formas, a mi me han soplado que el proximo evento Marvel va a ser Los Vengadores vs la selección española de futbol…
juas…

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
2 julio, 2012 22:47

mola como ultimamente los comentarios de los posts divagan tremendamente XD

dejate consumir por la ardiente pasion de fenix

fenix hara que tu cama este en llamas

quieres ser el huesped en el que penetre fenix? (LOL)

y asi…

Reverend Dust
Lector
2 julio, 2012 23:04

Cuando apenas faltan un par de semanas para que se celebre uno de los certámenes INTE·RANCIO·NALES más importantes del medio
I see what you did there, DANIEL 😛

Dultyx
Dultyx
Lector
2 julio, 2012 23:13

Pues a riesgo de ganarme que Ocioso se presente un día en mi casa, me ate brazos y piernas a 4 caballos distintos y empiece a gritar «TIRAD!! TIRAD!!» yo no quiero que Jean Grey vuelva. En parte porqué para mi signiFica más por el hecho de la mitología del personaje en si (que es mucha) que por gustarme, de hecho me era bastante indiferente el personaje sino fuera por como comentaba el hecho que tenia un rol como pilar del grupo, pero a mi nunca me causó especial simpatía

Ocioso
Ocioso
Lector
2 julio, 2012 23:43

Dultyx ha comentado: para mi signiFica más por el hecho de la mitología del personaje en si (que es mucha) que por gustarme
 
¿Qué mitología? Cuando la resucitaron se cargaron el mito. Aun así la explicación que dió Byrne fué bastante razonable e ingeniosa según la forma de entender el género aquellos años.
Se cargaron realmente el mito cuando empezaron a meter retrocontinuidad y decir que a ella le molaba el enano apestoso, algo que nunca se había leído en ningún globo de pensamiento de Jean.
Luego llega el calvo de los cojones y en pleno delirio molonista decide liar a Scott con la furcia. El cambio de Cíclope es mas o menos comprensible, pero que Jean lo acepte tan facilmente es no entender en absoluto al personaje.
Para terminar se la carga Lobezno abriéndole las tripas, escena infinitamente mas cutre que la de la muerte original.
A ver si la resucitan y la caracterizan bien de una puta vez.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 julio, 2012 23:46

Dultyx ha comentadoPues a riesgo de ganarme que Ocioso se presente un día en mi casa, me ate brazos y piernas a 4 caballos distintos y empiece a gritar “TIRAD!! TIRAD!!” yo no quiero que Jean Grey vuelva.
 
Ah, sí, que se me olvidaba. Cuatro caballos tirando de las extremidades y un quinto sodomizandote. ¿Has visto como la tiene un caballo? Los estiramientos no van a ser lo que mas te duela.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
3 julio, 2012 0:03

ahora se dedicaran a ser chulos?
 
pues que me aparten una de cada raza, y una que otra alienigena
 
por cierto da mas flojerilla comentar ahora que hay que conectarse pero bueno…. por cierto antes comentaba como salebaaay

billyboy
billyboy
Lector
3 julio, 2012 0:53

Con el titulo del post llegue a pensar que Jean Grey resucitaba para ser prostituta de lujo.

sherifmet
sherifmet
Lector
3 julio, 2012 0:53

que titulo mas engañoso , esperaba otra cosa (?):P

sherifmet
sherifmet
Lector
3 julio, 2012 0:56

ups , salio mal el 😛 jeje
por cierto , ya deberian dejar de revivir a jean. esta bien 1 o 2 veces , pero ya es cansador lo que estan haciendo. encima , esta vez no duro mucho muerta , bah , o almenos casi no se noto que murio , ya que cada año hacia acto de presencia de alguna manera , o como espiritu o como… no se , invitada de lujo , en estos años de auscencia aparecio un monton de veces 😛

Franz
Franz
Lector
3 julio, 2012 4:15

Es Hope

PD – odio la linea Ultimate, odio al Nick Fury ultimate, odio el pseudocrossover del spiderverse 616-ultimate, etc

x-ternon
Lector
3 julio, 2012 4:56

Umm… Jean Grey solo ha resucitado una vez y muerto 2, y yo diría que lleva más tiempo muerta que la primera vez

quijotex
Lector
3 julio, 2012 9:37

Ya tenemos la imagen al completo

http://3.bp.blogspot.com/-u4yIAwMfCS8/T_KSyssrbuI/AAAAAAAAU3Q/4kaFP8-ZbYs/s1600/marvelscan_02.jpg

Y no sé que pensar de esta mezcla

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 9:40

Gracias, (Frank-Cho) Quijote, muchas gracias. Mi opinión: que un reboot se acerca.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 julio, 2012 9:45

Señores de Marvel,resucitar ca-ca,ca-ca.me han entendido???
Respecto a lo de Image,mi apuesta es «The walking sex» spin off en el que Rick monta un prostibulo zombi

quijotex
Lector
3 julio, 2012 10:10

A mi lo que me ha sorprendido es el nuevo visor/traje de Cíclop, Cable suelto y con parche, la armadura de Hulk, el uniforme ultimatizado del Capi, el hijo de Furia robándole el nombre y con el unidorme de Steve Rogers de jefazo supremo o Susan Storm por ahí sola sin equipo (lo mismo es para aumentar la participación femenina).

A ver que es lo que exlican de esto

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 julio, 2012 10:24

Cable no murió en extinción????

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2012 10:30

Cable no murió en extinción????
Jean Grey no murió dos veces????

Luisru
Luisru
Lector
3 julio, 2012 10:42

Como los de Marvel hagan un reboot yo me apeo.

sinuba
sinuba
Lector
3 julio, 2012 10:48

Y dale con el reboot. Meteos en la cabeza que Marvel ya ha dicho 1000 veces que no va a haber reboot, joder.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 julio, 2012 10:50

Jajaja Cierto Reverend no se de que me sorprendo,y si es Nick Furia que ha envejecido para que no parezca que tiene la misma edad que su hijo???

nitmer
nitmer
Lector
3 julio, 2012 11:31

Hope solo es un cascarón con patas. Dentro lleva a jean grey, como en Inferno Illyana al final tenía a si misma de niña… o es un clon de siniestro… o viene de una realidad alternativa desde los xtreme x-men… o viajan al pasado para arreglar todo el rollo fénix… o es la bruja escarlata que por fin se hace x-woman… o es mariposa en plan cosplay queriendo llamara otra vez la atención de scott…
O, ahí va mi apuesta, ángel hace algo milagroso con hope tipo semilla de la vida cuando ésta se desmadra y sale una nueva jean grey sin recuerdos que acabará siendo alumna de su propia escuela… XD

Dultyx
Dultyx
Lector
3 julio, 2012 11:34

«¿Qué mitología? Cuando la resucitaron se cargaron el mito. Aun así la explicación que dió Byrne fué bastante razonable e ingeniosa según la forma de entender el género aquellos años.»

Me refiero a que Jean Grey siempre fue un poco como el espíritu materno del grupo, tanto antes como luego de volver de la muerte, de eso hablo cuando comento acerca de su mitología, su significado fue ese, y además al seguir muerta y ser de los 5 originales, cobra aún más importancia que viva

«Cuatro caballos tirando de las extremidades y un quinto sodomizandote. ¿Has visto como la tiene un caballo?»

No sé si sufriré más por el pene del semental en si, o por tenerte a ti delante mirando el espectáculo. Si coemrcializas el vídeo, prométeme doblarme la voz y pixelarme la cara

Dultyx
Dultyx
Lector
3 julio, 2012 11:36

Y obviamente la historia del Fénix y el ser el primer amor de Cíclope, por supuesto, solo quería dejar claro que ese personaje tiene muchos significados porqué creo recordar que es uno de los pocos X-Men que cae bien a todos los integrantes de la Patrulla-X

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 julio, 2012 11:44

En esa imagen hay mas enigmas,porque va Hulk cubierto de chapas?
Porque el Capitán America parece el de Ultimtes? Que coño pinta Mapache Cohete?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
3 julio, 2012 11:44

Pues según fuentes de la Federacion Unida de Planetas llegadas a través de canal subespacial, y basandose en los datos recogidos por la Sección 31, esa enmascarada es Jean Grey adoptando su clasico traje y nombre. Claro que la fuente es un informador ferengi así que ustedes mismos verán si es de fiar o no…

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 julio, 2012 11:48

«Creo recordar que es uno de los pocos X-Men que cae bien a todos los integrantes de la Patrulla-X»
A Emma Frost creo que no

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2012 12:04

Estaría bien que Hope terminara siendo Jean Grey.
Jean es la seudomadre de Cable. A su vez Cable es el padrastro de Hope.
Está la cosa un poco viciada, ¿no?
Al final vamos a tener que volver a enlazar el video «Mi propio abuelo soy»
 
Pero…..
 
Apuesto por un Contest of the champions II.
Si no sabeis lo que es os informais o se lo preguntais a Daniel, que no me pagan para daros clases.
Puede ser para que se peguen entre ellos como la primera vez, o para combatir a un enemigo común, pero alguien selecciona «campeones» de distintas épocas y distintos universos: El Capi Ultimate, el Hulk de WWH (o El Profesor, que va muy repeinao)….y la Jean Grey de los primeros tiempos de la Patrulla-X.
 

Luisru
Luisru
Lector
3 julio, 2012 12:16

Ocioso, ¿no hubo ya un Contest of Champions II, una miniserie horrible que guionizó Claremont a principios de los 2000?

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 12:17

Abuelo, déjese las batallitas, para los jóvenes de ahora que leen cómics (Es decir, Espaidi y yo), Jean no significa lo mismo que para usted, ahora a la juventud le mola la Frost.

Aunque con lo del Contest of champions me he reído mucho, sigue usted en forma, deje de tomarse la mediación un par de días mas y ya verá como se le ocurren cosas dignas de su mejor época.

Xero Fernández
Lector
3 julio, 2012 12:22

¡Señores! ¿Habéis visto el artículo de Newsarama?? No solo se revela la foto que ya estáis comentando por aquí, sino NUEVAS SERIES Y NUEVOS EQUIPOS CREATIVOS. Copipasteo cual truhán:

A CBR post claims the article accompanying the image reveals three new series: Uncanny Avengers, written by Rick Remender and starring Captain America, Thor, Wolverine, Rogue and Havok; a biweekly Avengers written by Jonathan Hickman and with more than 18 members on the team; and X-Men written by Brian Michael Bendis, with the five original X-Men traveling to the present-day Marvel Universe, which, if accurate, could explain EW’s cryptic story on Jean Grey and the cropped image

Como veis, se anuncia un baile de guionistas y un ¿Uncanny Avengers? con más de 18 miembros, ¿serán los de la imagen de Quesada? Miedo, miedo me dan!!

http://www.newsarama.com/comics/jean-grey-avengers-vs-x-men-return.html

Dultyx
Dultyx
Lector
3 julio, 2012 12:25

Emma Frost es una zorra elitista. Nadie le cae bien a ella

PD: a mi el personaje me encanta, que conste. Pero no deja de ser una zorra elitista

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 12:28

«Emma Frost es una zorra elitista. Nadie le cae bien a ella

PD: a mi el personaje me encanta, que conste. Pero no deja de ser una zorra elitista»

Por eso mola, porque es una zorra elitista, si fuera otra sosainas como Jean, menudo rollo.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 julio, 2012 12:29

Pues tal vez sea eso Ocioso,pero seria Contest of Champions III si la memoria no me falla…

Cefalópodo de la 5º Dimensión
Lector
3 julio, 2012 12:31

Creo que todos hemos mezclado los dos temas por el título xD Jean resucita para prostituirse. Maldita crisis.

Dultyx
Dultyx
Lector
3 julio, 2012 12:37

Ya, es que ese es el encanto del personaje, pero supongo que pasará un poco como Lobezno en su momento. Aquello por lo que más nos gusta a nosotros, es aquello por lo que la aborrecen los demás

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 julio, 2012 12:37

Lo de que Marvel diga que esto no es un reboot es como cuando Rajoy dice que esto no es un rescate.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2012 12:39

Emma Frost es como Victoria Beckam sin granos.
 
Contest of the champions II, III, IIII, IIIII, IIIIII…..¡Qué mas da!
 
Espero que si reunen al viejo grupo sea con los personajes actuales y Jean resurrecta. Como hicieron en X-Factor. Traerlos desde el pasado va a plantear unos problemas de continuidad dignos de DC.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 12:41

Jojojajo, para mí Jean es un personaje transcendental en la historia de los patrulleros, pero está claro que ahora no nos mola a los jóvenes.
La Frost me mola, y no precisamente como personaje XD

quijotex
Lector
3 julio, 2012 12:41

Confirmados que los de la imagen serán los Uncanny Avengers, la nueva serie insignia de Marvel con más de 18 miembros

Agarraos los machos

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 12:42

EDITADA Marvel!

Dultyx
Dultyx
Lector
3 julio, 2012 12:49

Yo en un principio he tneido un malentendido con el título aunando «Jean Grey» y «Sexo de Pago», que ha sido fortalecido al elegir una imagen de Greg Land para ilustrar el artículo

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 12:50

«Jojojajo, para mí Jean es un personaje transcendental en la historia de los patrulleros, pero está claro que ahora no nos mola a los jóvenes.»

Pues lo mismo que me pasa a mí, entiendo que es un parte transcendental de la historia de los mutantes, pero cuando yo llegué la pareja de Cíclope era Emma, y es la que me mola, especialmente si está escrita por Guillen.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 12:55

Yo el primer cómic de los mutis que leí fué uno antiguo. Bueno, en aquella época yo siempre leía antiguo.

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 12:59

Yo también, Maydeline estaba viva, no te digo más, pero cuando me puse al día la pareja de Scott era Emma, ahora son como mis padres: me da asco imaginarlos en la cama y sufriría mucho si se divorcian, no sabría si irme con Scott o Emma.

Menuda idea se me acaba de ocurrir, el Cisma podría haber sido su divorcio, habría sido al hostia, salvo que creo que tendría que fundar su Instituto solita con las Cucos, porque pocos apoyos mas tendría.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 13:02

Jojojajo, tendría el mío 🙂

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
3 julio, 2012 13:33

Mis primeros comics Marvel fueron el coleccionable Xmen que salio cusndo la primera pelicula,soy de un pueblo pequeño y creo que fue el primet comic de superheroes que llego allí,luego ya descubri internet y empece a comprarlos online desde la casa de un amigo,y ahora pues los descar….diho los compro en una web.Vaya os he contado mi vida cual abuelo cebolleta perdonad.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2012 13:47

HOYGAN YEBO UN MES LELLENDO COMIS Y POR ESO HULK DEVERIA SER CALBO XQ LO DEL PELO ES SOLO PARA LEKTORES BIEJOS. PERDON Y GRACIAS.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 13:49

Oci, lo tuyo no es escribir 😀

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 13:59

Me lo has quitado de la boca Ocioso.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
3 julio, 2012 14:02

Uncanny Avengers tiene un objetivo muy claro y muy chungo.
Marvel ha pensado, ¿que es lo que más vendemos?  Pos Vengadores y Gente X.
Y luego han dicho: ¿y si pillamos y hacemos un equipo con con gente de ambos grupos, y algunos otros personajes representativos de Universo Marvel? Seguro que le escupimos en el ojo a la DC y vendemos más que la Liga de la Justicia…porque sumamos los que compran vengatas y los que compran gente X…
Meten hasta al hodido Mapache para que os acostumbreis a ver su feo rostro…
¡Maldita Disney!

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 14:12

Pues a mí Mapache Cohete me parece la mas atractiva de todos los Guardianes de la Galaxia.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 julio, 2012 14:14

A ver amigos, que no cunda el pánico ….la imagen de Jean Grey puede ser muchas cosas…desde un anual ambientado en el pasado, un lanzamiento de una serie de la Patrulla -X original (será que no se ha hecho veces esto)…o un flasback ….nada de que alarmarse…si Marvel no la ha resucitado desde que Morrison se la cargó la última vez, no hay motivo para pensar que vaya ha hacerlo ahora….y menos teniendo en cuenta que la pareja Cíclope-Emma Frost es una relación muy sólida….

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 14:16

Erik, tú vas un pelín lento, no? Anda, léete los comentarios anteriores.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2012 14:17

jojojajo ha comentado Pues a mí Mapache Cohete me parece la mas atractiva
 
Es un señor.

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 14:30

Me sigue pareciendo la mas atractiva.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
3 julio, 2012 14:35

Sí, dudo que Disney meta a un  personaje Mapache Cohete en una pelicula y que sea un tio duro y cínico…Eso le hode el invento a la Disney, que siempre tiene que sacar a los bichos en sus peliculas como si fueran peluches…para que los niños se regocijen…
¡No es lugar para peluches!
(una pelicula de Marvel,digo)

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 14:37

Juanete, deja de trolear, por favor.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
3 julio, 2012 14:46

No, perdona, es una opinión: Los guardianes de la Galaxia tiene un guión inicial de una guionista Disney, no Marvel. Y sabemos perfectamente cuál es el estilo Disney, mayormente cuando hay personajes como Mapache Cohete, porque la imagen de Disney está completamente ligada a la de animales peluche como Mickey y familia. No me gusta que ahora quieren meternos a ese personaje en los Vengadores simplemente porque haya que darle cancha a ese personaje de cara a una pelicula. ¿Qué tiene que ver ese personaje con los Vengadores?
Y francamente, me ha molestado que digas que troleo, porque acabo de leer todas mis intervenciones y creo que son perfectamente validas.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 14:49

No se si es troleo, pero es que estás diciendo cosas que ni están corrobadas n na de na.
Has dicho que la peli de Los Guardianes de la Galaxia va a estar escrita por una guionista de Disney. Y tú que sabes? Es que eres un sabeloto?
Por favor, deja de decir sandeces.

peta-z
Lector
3 julio, 2012 15:27
Aviso de Spoiler

Everything old is new again…after the original five X-Men suddenly reappear in the present! How do they get to the current time-period? What do they think about the events of Avengers VS X-Men? All I know is — this definitely means the return of Jean Grey!

http://geek-news.mtv.com/2012/07/03/marvel-now-reevolution/?xrs=share_twitter

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 15:32

Creo que voy a empezar a comprar solo Marvel Gold…

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2012 15:34

PETA-Z, si eso es cierto creo que Pedro y Daniel ya pueden ir cerrando el WTF? Toda la editorial va a serlo en sí misma…

Reverend Dust
Lector
3 julio, 2012 15:35

…pero no puede ser y por la misma razón que ya me negaron la posibilidad de un post-apocalipsis ultrónico: la coordinación con las películas.

¿No? ¡¿NO?!

peta-z
Lector
3 julio, 2012 16:05

Pues no se reverendo , lo vi en la web que ponia en el post, y parece una fuente fiable, «MTV» via «Enterteiment Weekly», parece que el Now va a ser la respuesta al New52, vamos pura creatividad y originalidad, jeej

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 16:07

Debe ser el Día de los Inocentes allí, ¿verdad?, porque en caso contrario, si eso no es una realidad alternativa dejo de comprar Marvel.

Dultyx
Dultyx
Lector
3 julio, 2012 16:08

Creo que debería haber una encuesta que preguntara qué telépata es más hot, dibujándose dos bandos: para Jean Grey, Ocioso, y para Frost, Jojojajo y Espaidi

PD: el graciosete que a la pregunta responda con un «Charles Xavier», se calza una coz

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 16:08

Jojojajo, nos ponemos a comprar Marvel Golds a toda hostia?
Pero bueno, siempre nos quedará Ultimate.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 16:09

Dultyx, yo toy en el lado de Mariposa Mental XD

Dultyx
Dultyx
Lector
3 julio, 2012 16:13

Buah, Mariposa, otra loba que también…

Las Cuckos aún son menores?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2012 16:16

Dultyx, no sé, pero pa Jojojajo y yo no 🙂

jojojajo
jojojajo
Lector
3 julio, 2012 17:01

Para mí el año que viene sí, pero mientras tanto, a por ellas.

Dultyx
Dultyx
Lector
3 julio, 2012 17:12

Ayy… la mayoría de edad… aquel momento en el que pasas de enseñar el DNI cabizbajo a hacerlo con orgullo y hasta cierto tono desafiante…

Volviendo al tema en cuestión, admito que, epse a preferir a una Jeanie muerta, debo decir que un encuentro con la antigua Reina Blanca siempre tiene su morbo. Es como una escena compartida entre Cíclope y Lobezno, sabes que la covnersación difícilmente será estéril y sin puyas

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 julio, 2012 17:41

Han publicado en la web Espacio Marvelita lo siguiente:
[Spoiler] Primera imagen del Universo Marvel post Avengers Vs. X-Men
que es la imagen que se ha publicado mas arriba
y dicen :

De todos es sabido ya que el evento Avengers Vs. X-Men marcará un antes y un después en todo el Universo Marvel. Se habla de un reinicio desde hace mucho tiempo, algo que ha desmentido una y mil veces la Casa de las Ideas, pero lo que está claro es que van a cambiar muchas cosas. Lo más destacable es el enorme baile de equipos creativos que se va a producir, a lo que se unen cancelaciones de series, renumeraciones, vueltas a los orígenes y la llegada de nuevas colecciones, todo ello bajo lo que se dice que se llamará Marvel Now. Aunque de momento no hay nada oficial, y todos los ojos están puestos en la inminente Comic Con de San Diego, no cesa de surgir información respecto a todos esos cambios. Lo último viene de Entertainment Weekly, que ha publicado una imagen del Universo Marvel tras el actual megaevento de Marvel, acompañada de información sobre algunas de las nuevas series, algunos de los nuevos equipos creativos de las series existentes y otros detalles. Ojo, por claramente se trata de un spoiler.

Vemos en la imagen, perteneciente a los Uncanny Avengers, a Spiderman, Hulk, Chica Maravillosa (se dice que Jean Grey, según informamos ayer), Nova, Iron Man, Nick Furia (el nuevo, el que es como Samuel L. Jackson), Capitán América, Rocket Racoon, Lobezno, Cíclope, la Mujer Invisible, Cable y Thor.

Uncanny Avengers: (Octubre 2012) escrita por Rick Remender y dibujada por Jerome Opeña. Va a ser la nueva serie insignia de Marvel y contará con la presencia de personajes como el Capi, Thor, Lobezno, Pícara y Kaos, todavía con tensión debido a lo ocurrido en AvX.

X-Men: (Noviembre 2012) Escrita por Brian Michael Bendis y con la participación también de Stuart Immonen, Leinil Yu y Brandon Peterson. Trata de cómo los cinco X-Men originales viajan en el tiempo hasta el presente en una historia de estilo familiar, beny sobre cómo no les gusta lo que ven, encontrándolo inaceptable. Bendis dice que el aspecto de viaje temporal de la historia no es tan importante como el drama basado en los personajes.

Avengers: (Diciembre 2012) Colección quincenal con más de 18 Vengadores en el equipo. Escrita por Jonathan Hickman y dibujada por Esad Ribic, y con arcos de varios números que se expanden por la galaxia.

A la espera de confirmaciones oficiales que, como decimos, posiblemente llegarán en la Comic Con de San Diego, parece que se van cumpliendo todos los rumores. Os recordamos el resto de equipos creativos rumoreados o confirmados:

Captain America: Rick Remender y John Romita Jr.
Wolverine: Frank Cho
Iron Man: Kieron Gillen y Greg Land.
Fantastic Four: Matt Fraction y Salvador Larroca.
Guardians of the Galaxy: Brian Michael bendis.
Nova: Brian Michael Bendis o Jeph Loeb y Ed McGuiness.
Hulk and the Agents of SMASH: Jeff Parker.
Avengers Assemble: Mark Waid.

Y digo yo que supongo que esto significa que algunas series de mutantes y vengadoras actuales serán canceladas… no me parece mal siempre y cuando no sobresaturen el mercado, porque actualmente hay como 5 series de la Patrulla-X y 4 de los Vengadores, francamente, me parecen demasiadas series.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2012 17:45

Anda, que como los cambios afecten a 52 series a Deu le puede dar un chungo.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
3 julio, 2012 18:16

Estas noticias son muy desesperanzadoras, me temo que la ambición cinematográfica de Marvel va a hacer estragos en su universo comiquero

Titan
Titan
Lector
3 julio, 2012 18:30

Independientemente de que el guionista de la película de Los Guardianes De La Galaxia sea de Disney o de Marvel, Mapache Cohete no va a ser una persona. Será recreado digitalmente. Para mí está claro. Con suerte por medio de un actor como Andy Serkis que lo recree y con CGI para capturar los movimientos pero puede que sea muy caro. Todo depende del presupuesto y hasta donde quieran llegar.

quijotex
Lector
3 julio, 2012 18:34

Lo que se está diciendo ahora mismo es esto:

‘Uncanny Avengers‘, de Rick Remender y John Cassaday: título que junta, atención, a Thor, Capitán América con Pícara y Kaos en el título emblema del relanzamiento. Remender asegura que es el título puente entre ‘Avengers vs X-Men’ y lo que ocurra después. Saldrá, por tanto, en octubre de 2012.
‘Avengers‘, de Jonathan Hickman y Jerome Opeña: Serie quincenal (a lo ‘Amazing Spiderman’) protagonizado por nada menos que dieciocho vengadores. Nos encontraremos con historias unitarias y grandes arcos argumentales al más puro estilo Hickman. Saldrá en diciembre de 2012.
‘All-New X-Men‘ (sí, otro número 1), de Brian Michael Bendis y Stuart Immonem: La premisa es de lo más absurda. Los cinco X-Men originales (Angel, Bestia, Hombre de Hielo, Cíclope y Chica Maravillosa) viajan al presente y, verán algo estupefactos en qué se ha convertido el sueño de Xavier. Saldrá en noviembre.

Así que esta imagen que tenemos no sería ningún grupo sino una mezcla de lo que va a ser esta etapa con personajes de las nuevas series como nos hicieron con La Edad Heroica
http://www.wired.com/images_blogs/underwire/2010/01/heroic_age.jpg

Y la nueva serie de Bendis huele ya de lejos. es como lo que hizo Yost en X-Men a secas pero en malo y cutre

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
3 julio, 2012 19:12

Ya debe de haberle dado Ocioso, porque no da señales de vida. 😛
La verdad es que el dibujito de Quesada está trayendo cola (este tipo la monta hasta de penciller,XD)y al final lo mismo, tampoco es la cosa para tanto.
Incluyendo la información que nos da Peta Z, es posible que sólo se trate de una serie limitada/elseworld o quién sabe qué…
Pero no creo ni que esté íntimamente ligado a AVX, ni que vaya a suponer ningún reboot del «Marvelverso»;nada trascendente, vaya.
Fijaos al final en qué ha quedado aquello de Marvel:this is war, que ni Ultron wars, ni na de na. 🙁
Además, aparte de la «presunta Jean Grey», en la ilustración «quesadística», no sale nadie más con el uniforme de los X-MEN originales, así que, tampoco encajaría demasiado.
A saber, señores…
Alguien sería tan amable de explicarme qué hace Hulk con una armadura?Habeis dicho de World War Hulk, pero no me ha quedado claro, graciaaaas.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
3 julio, 2012 19:16

Vale, mi coment se ha escrito antes del de quijotex, así que, si teneis la amabilidad de ignorarlo… 😛

l rodriguez
l rodriguez
Lector
3 julio, 2012 19:27

pero por que ese afan de poner a x-men como vengadores? ahora Rogue y Havok, despues quien? Ciclope, Emma, Xavier, Kity, por favor, absurdo, solo estan degradando la imagen de ambos grupos

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 julio, 2012 20:40

Si, eso de poner a los X-Men como vengadores es mezclar churras con merinas, pero en fin…comercialidad, se llama….

nitmer
nitmer
Lector
3 julio, 2012 22:10

uy, a ver si Jeanie se va a venir al presente en

Aviso de Spoiler

la torre de los thunderbolts y crean una paradoja como

Aviso de Spoiler

la de arreglador

y resulta que Jean no murió nunca, sólo se autosustituyó

the drummer
the drummer
Lector
4 julio, 2012 12:57

lamadrequelosparió!!! se va uno de vacaciones y a la vuelta se encuentra con esto; si ya decía yo que no tenía que haberme vuelto.