J Scott Campbell y las chicas de Spider-Man

Por
24
899

Ayer salía a la venta el Wizard #177 y en ella aparecen bocetos e ilustraciones de J.Scott Cambell para su próxima serie sobre el trepa muros junto a Jeph Loeb. El martes ya pudimos ver un par de ellos y hoy os enseñamos a la “pecosa” Mary Jane y a la inolvidable Gwen Stacy. En cuanto tengamos algo más os lo haremos saber.

Cya!

Mas sobre Campbell y su Spider-Man en Zona Negativa

24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ricard
Ricard
2 junio, 2006 13:06

Debo ser yo, pero desde que asesinaron a Ojo de Halcón de la forma más estúpida posible Marvel va de mal en peor bajo mi punto de vista…

Llevo como 15 años leyendo comics Marvel y no reconozco a sus personajes… están consiguiendo que paulatinamente me esté pasando a DC…

Estas no son ni la Gwen ni la MJ con las que crecí

En cualquier caso, felicidades por la página, cada vez que miro hay cosas nuevas… impresionante! Es mi primer mensaje aquí aunque os leo hace tiempo… siento si el comentario le molesta a alguien pero es que Marvel solo está consiguiendo que decepcionarme una y otra vez 🙁

Saludos

David M.C
David M.C
2 junio, 2006 13:18

No me meto en debate pero esa Mary Jane no me gusta nada, mas que pecas parece que tiene alguna enfermedad en la piel..

Víctor Aguilera
2 junio, 2006 13:24

Parece de la raza de la peli Alien nation (con peluca XD) . Para referencias, Mr. Google.

http://epguides.com/AlienNation/cast.jpg

Sergio Robla
Admin
2 junio, 2006 13:33

Sí, George Pérez tenía algo parecido… Pues quizá son unos diseños un poco extremos, pero me gustan, sobretodo Gwen.

rorschach
rorschach
2 junio, 2006 13:35

¿Son pecas? Creía que era pelusilla.
Para Gwen parece haber tomado como modelo a la de la peli.

O no?

Alestat
Alestat
Lector
2 junio, 2006 13:49

Pues vaya dibujos, no me gustan nada. Si esa es web, voy a buscar al duende pa que me tire del puente ahora mismo. El de MJ sola todavia tiene un pase, pero vamos, esas pecas!!! Si parece que se ha caido en un charco. Este dibujante no me gusta NAAAADA!!!

Alestat
Alestat
Lector
2 junio, 2006 13:50

* Perdon donde dice web es GWEN

Ajimenez
Lector
2 junio, 2006 14:14

Pues debo de ser el único al que le han encantado., le tengo muchas ganas al tebeo. Aunque a Campbell se le ha ido la mano con las pecas de MJ :D)

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Buho
Buho
2 junio, 2006 14:24

Hola, yo soy de esos que miran la página pero no escriben. Bueno, hasta ahora, que por fin me he animado. Yo llevo cerca de 20 años leyendo a Spidey y, aunque J. Scott Campbel es un dibujante que no veo para nada apropiado para el trepamuros, no me disgusta para nada su interpretación de las féminas aracnidas. Tienen un look más moderno, sí, pero no veo tanta diferencia con otras versiones.

Alvelot
Alvelot
2 junio, 2006 14:34

Por dios… primero: son un monumento a la anorexia… la MJ de siempre tenía un tipazo que ya lo quisiera yo pa mi… y por dios; ya sabemos que las pelirrojas son pecosas pero leche… esta da asco (si os fijáis tiene pecas hasta encima del vello púbico… lo que yo diga: un asco. Y Gwen parece sacadá de la Falbalá de un comic de Astérix y Obélix.

Alvelot
Alvelot
2 junio, 2006 14:35

Con lo del tipazo que ya lo quisiera yo pa mi… me refería a para mi (chica)

Ricard
Ricard
2 junio, 2006 14:36

Contestando a lo que dices, Alberto, es cierto que hay que innovar pero de ahí a que los personajes no se parezcan demasiado a lo anterior… no sé, como he dicho desconozco bastante DC y estoy ahí poniéndome al día pero un personaje como Batman, ha pasado por varias crisis personales y rediseños en su forma de actuar y creo que ha mantenido bastante su identidad o por lo menos el cambio ha sido bastante gradual… en cambio los Vengadores (mi grupo favorito) o Spidey (mi solitario favorito) han pegado un cambio en dos años que… BUF!!!!!
No sé, es un tema muy amplio del que se han escrito y se pueden escribir miles y miles de líneas… quizás Marvel ha pecado de querer mantener durante muchos años la misma estructura de personajes (al contrario que DC que van añadiendo Sidekicks que evolucionan y en mi opinión eso da MUCHO juego) y ahora a los Marvelitas nos parecen raras muchísimas cosas.
En fin, lo importante es que la industria siga ya que siguen habiendo cosas que me sorprenden mes tras mes y eso es lo importante.
Lo dicho, saludos y a ir ahorrando pal Salón que sumando todo lo interesante a mí con 100 euros no me llega 🙂

Doc Samson
2 junio, 2006 15:04

Os doy la razón, vaya pecas que gasta MJ.
Campbell me gusta para portadas, pero para un cómic entero de Spidey me asusta mucho, vistos los bocetos que hemos podido ver.

zeres
2 junio, 2006 15:08

Bueno, pues yo soy de esos pocos a los que sí le gustan esos dibujos. También estoy de acuerdo en que se le ido un pelín la mano con las pecas. De cualquier forma, quiero creer que las suavizarán un poco.

Por lo demás, a mi este Campbell sí me gusta para el arañas.

Doc Samson
2 junio, 2006 15:39

Si yo no tengo nada en contra de este estilo de dibujantes tan poco realistas. De hecho, Humberto Ramos me gusta mucho. Simplemente digo que Campbell no me gusta demasiado, pero no juzgo su estilo.

Miles Warren
Miles Warren
2 junio, 2006 15:59

Sin embargo DC está tomando otro camino, Daniel Acuña y todos estos dibujantes, que no son espectaculares, pero tienen algo… esto me recuerda mucho a los primeros 90`s 🙁

don nogal
don nogal
2 junio, 2006 19:43

perdon pero ¿MJ tiene lepra?

ZalayA
ZalayA
2 junio, 2006 19:57

Lepra, barro, caspa de un color extraño, lentejas… Se ha emocionado el hombre con el tópico de que las pelirrojas son pecosas.
En cambio de Gweno no tengo queja; aunque parece que cualquier dibujo de una rubia con diadema/cinta de pelo se convierte en ella (vease el recurso untilizado en Pecados del Pasado para dar a entender quien era Sarah)

Bilches
Bilches
2 junio, 2006 21:05

Pues a mi la pecas me recuerda a la pediatra de Hospital Central, Maca. Si, me gusta el dibujo 😛

ade
ade
8 diciembre, 2006 1:46

I LOVE CAMPBELL’S GIRLS!!!!!!!!
ME ENCANTAN LAS CHICAS DE CAMPBELL!!!!!!

arielo
6 marzo, 2007 23:03

me gustaria que campbell trabaje con la wonder womwn si les parece

gabriel
6 mayo, 2007 18:32

tenemos que aprender que los comics de marvel tenian que evolucionar desde hace muchos años que apenas se este haciendo, no significa que sea malo es solo que paso muy rapido, algo que le aplaudo a joe quesada ya que nos esta dando la mejor epoca de marvel en muchisimos años, los cambios planteados eran necesarios, en estos momentos cuentan con los mejores escritores que han en la industria, ademas dc nos dio infinitive crisis (regular la historia) y marvel nos da civil war (la mejor historia en muchos años en el mundo de los comics). la M.J. de campbell es un buena ya que no pierde ese toque que ha tenido por años solo habra que darle tiempo para ver como queda, tengamos paciencia todo se vera a su tiempo,