Item 47, el nuevo cortometraje de Los Vengadores

Por
49
654

Marvel Studios ha detallado el contenido del Blu-Ray de Los Vengadores que se pondrá a la venta el 25 de septiembre, a varios precios: 50 dólares con cuatro discos, 40 dólares con dos discos, y 30 dólares el DVD de un solo disco. Entre lo que se incluye además de esos siempre interesantes comentarios tipo “fue un placer trabajar con Fulanito porque aprendí mucho de él, pagaba las copas y traía donuts por la mañana” o “menudos cuescazos se tiraba la Johannson después de la escena del shawarma“, habrá un pequeño corto llamado “Item 47” (“Objeto 47”).

En él, una pareja de desesperados de la vida encuentra una de las armas usadas por los Ch’tauri en su intento de invasión, y se dedica a asaltar bancos con ella, al más puro estilo Bonnie & Clyde (de hecho se llaman Benny & Claire), y dos agentes de SHIELD recibirán la tarea de hacerse cargo de su detención. Está dirigido por el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito. La idea es, en la línea de los dos cortos lanzados hasta el momento en las ediciones en vídeo de otros films de Marvel -protagonizados por el agente Coulson-, mostrar un punto de vista humano a todo el tinglado superheróico -como Marvel ha hecho en sus macroeventos en papel con algunas miniseries. Hay planes para lanzar contenido similar con Iron Man 3, Thor 2 y Captain America 2. De momento, aquí debajo tenéis una imagen de la susodicha Claire, interpretada por Lizzy Caplan. Además de todo ello, los pertinentes Detrás de Cámaras, el vídeo musical de Soundgarden para el film, y por supuesto escenas descartadas. Si hay que hacer caso a lo que se ha oído por ahí, dichas escenas podrían sumar hasta media hora. En ellas podremos ver, por ejemplo, las dificultades del Capitán América para adaptarse a su salto en el tiempo.

 No nos alejamos mucho del tema porque vamos con ésta ilustración que pertenece al arte conceptual de Iron Man 3, divulgada por Marvel Studios en Facebook y obra de Ryan Meinerding, refuerza y prácticamente confirma los rumores de que el arco argumental Extremis , escrito hace unos años por Warren Ellis, será una pieza esencial de la película. En él, Tony Stark convierte su armadura en un elemento orgánico que se funde con su cuerpo, gracias a un virus de diseño, que por supuesto también ha caído en malas manos y es su deber detenerlo. Como podéis ver, la imagen muestra a Stark vistiendo a la par su ropa de calle y algunas piezas de la armadura, cuando hasta ahora en el cine siempre había vestido el “traje de faena” completo (en el cómic alguna vez ha usado las botas, guantes o placa pectoral por separado). Marvel ha definido el film como un “thriller” acerca de una crisis global relacionada con la tecnología, así que id uniendo los puntos.

 La tercera temporada de The Walking Dead tiene ya sus primeras fotos circulando y muestran un escenario que será importante en el desarrollo de la trama y que los lectores del cómic conocerán a la perfección. Por si acaso alguien tiene pendiente el visionado o la lectura, las incluimos bajo

Aviso de Spoiler


¡La prisión!

 La salida del legendario George Perez de una de las nuevas series de Superman que publica DC –la llamada propiamente Superman-, tras sólo un puñado de números, parece que tiene su origen en discrepancias con Warner y el proyecto cinematográfico Man of Steel, cuyo estreno está previsto para el año que viene. El artista ha declarado en una convención en Toronto que sentía que, de alguna manera, estaba haciendo el storyboard para un film y no lo que él quería hacer. Que la editorial tenía, en suma, que obedecer las directrices de los ejecutivos de la película, y claro, así no se puede trabajar a gusto… Grande George.

 Nueva imagen de Arrow, la adaptación a TV –en la línea de Smallville, parece- del arquero esmeralda de DC, Flecha Verde. Stephen Amell da vida a un jovenazo Oliver Queen que, pertrechado con arco y flechas, decide combatir el crimen. En otoño, por la cadena estadounidense CW.

 Para los que no podáis esperar un par de semanas al estreno del nuevo Batman, se han hecho públicas 49 páginas de notas de producción, con información sobre los personajes y conceptos. En ellas puede leerse, por ejemplo, que “inicialmente, no es Bane quien saca de la Mansión Wayne a Bruce, sino un intrigante encuentro con una ladrona particularmente hábil llamada Selina Kyle”, o que “Bane ha ido a hacer su trabajo y no tiene remordimientos, vergüenza u otros sentimientos por la muerte y destrucción que causa”. Otros comentarios apuntan a que

Aviso de Spoiler

el vínculo entre Alfred y Bruce Wayne será puesto a prueba como nunca antes, y a la existencia de una infernal prisión subterránea situada a 40 metros de profundidad, cuya única salida es casi imposible de escalar; y atención, Wayne Enterprises será objeto de un intento hostil de control.

 The Hobbit, de Peter Jackson, “Progresa Adecuadamente” y cuenta con una decena de imágenes nuevas donde podemos ver a Martin Freeman como Bilbo Bolsón en medio de lo que será su gran aventura, y a Gandalf cuando todavía le quedaba un siglo para cambiar la túnica gris por otra más clara.

 Por cierto, ¿sabéis que The Amazing Spider-Man tiene escena post créditos, verdad? Ya circula por ahí una imagen acompañada del diálogo, pero será mejor que para que no caigáis en tentaciones no la incluyamos aquí por el momento. Nonononononononono… ¡bueno, está bien, sí! ¡Pero sólo la foto! ¡Y borrosa!

Aviso de Spoiler

Esto es todo por hoy, os emplazo a regresar el sábado por la mañana para comentar qué os ha parecido Spider-Man. ¿Es mejor que las de Raimi? ¿Falta baile? ¿El Lagarto está a la altura? Hasta entonces, y por si acaso planeáis alguna fechoría en los comentarios, dejo aquí a un amigo cuidando el chiringuito. Y recordad: ÉL ES LA LEY. Actualizad, actualizad la página y echadle un ojo antes de comentar. ¡Saludos!

49
Déjanos un comentario

Please Login to comment
49 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
18 Comment authors
Raúl PeribáñezDultyxJosé TorralbajorgenexoNOWL-AHN Recent comment authors
Recientes Antiguos
NaNdoKaveli
Lector

joder que susto con el juez xD que tenía los altavoces a tope!! xD

y lo de la peli de Spidey, lo digo y lo repito. Iré al estreno y tiene buena pinta pero ese lagarto no me convence 100%… no sé, tiene algo que no, no me llega… habrá que verle más en acción dejando de lado trailers.

Juan Luis Daza
Autor

Puto Morrison, por su culpa y la de su colección al pobre Perez le han… ah no, espera… 🙂

punicher
Lector

pánico me da el precio que le puedan poner al DVD de los Vengadores aquí en España, sabiendo que todos nadamos en la abundancia actualmente…

Juan Luis Daza
Autor

Peor será que el dvd tendrá menos extras que el blu ray, que es la táctica bastante sucia que las distribuidoras están usando para obligar a la gente a pasarse a la alta definición.

Damián González
Lector
Damián González

Joder quiero que llegue ya diciembre para ver la nueva obra maestra de Peter Jackson.

the drummer
Lector
the drummer

lo de jackson pinta bien , no?
al final va a sacar dos pelis del hobbit o fué un flipe mío?
y si es así, no será demasiado estirar la historia?

Ocioso
Lector
Ocioso

No veo nada claro que el arte conceptual de Iron man cuente algo sobre Extremis. Se ve claramente, por ejemplo en la rodilla, que la armadura está sobre la ropa de calle. A lo mejor hay rumores mas o menos oficiales de que va a salir el virus, pero en el dibujo no hay nada de eso.

flashpoint
Lector
flashpoint

BATMAN… ESO SÍ QUE QUIERO VER!!!!

No creo que Nolan repita el éxito de su cinta anterior, pero de todas maneras será un éxito. Además tiene una cara de ser un mundo distópico con mucha acción y violencia que de seguro dará de que hablar.

Lo de Perez, es una vergüenza sus declaraciones, porque si te obligan a hacer algo simplemente no lo haces, y si ya te metes en él lo haces de la mejor manera posible, porque eres un profesional y como tal trabajarás para sacar el mejor resultado.
No creo que DC lo amenazara con una pistola, lo que me parece es que él tomó el guión de la película y trató de adaptarlo literalmente. Eso no funciona, son lenguajes distintos.

Por su parte Iron Man 3, ya se dijo que era una adaptación al guión de Warren Ellis y el tráfico de tecnología como injertos en el cuerpo humano, por lo tanto la imagen da igual, es sólo un 3D muy mal hecho.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Dos Señores de la Noche se reunen: Batman y Kimi Räikkonen.
http://www.f1aldia.com/15792/caballero-oscuro-leyenda-renace-patrocinara-lotus-silverstone/
Esta es la tuya, Kimi. Déjalos helados.

Tomás Martínez
Lector

THE DRUMMER, el Hobbit serán dos películas efectivamente: una se estrenará a finales de este año y la segunda a finales del que viene (las han rodado a la vez)

Ganitas de Batman y ganitas de Crepúsculo/Amazing Spiderman, aunque sea solo para despedazarla muahaha

Erik Lensherr
Lector
Erik Lensherr

Pues yo no se a que tantas ganas de Batman….aún no os habeis dado cuenta que lo que explica Nolan en sus pelis del murciélago no es más que historias de mafiosos con un pseudo superheroe por ahi???? la verdad, prefiero mil veces las de Tim Burton…eso si es Batman, con su ciudad gótica de verdad, con sus villanos clásicos , (si serán de opereta y tal, pero es el espiritu de Bats lo que vemos ahi)
Yo ví la primera de Nolan y me dejó frio..casi me gustó mas el Superman returns, y eso que no era una gran película, pero al menos intentaba respetar el concepto de Supermán…No he visto la segunda , ni pienso ver la actual..no me recuerda a Batman, no me creo lo que vende Nolan….

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Hace unas semanitas leí el primer tomito de Iron Man:Director de SHIELD y em gustó bastante. La trama estaba bastante bien. A lo mejor va por ahí la trama de la peli. A lo mejor.
Le tengo ganas a Batman, le tengo ganas a Spiderman y le tengo ganas a Los Vengadores 2,3,4,5 y las que lleguen.
Algunas imágenes del Hobbit me recuerdan a: Loki,Cersei y una me recuerda vagamente a Tyrion.

Juanete Chupete
Lector
Juanete Chupete

El dvd de los vengadores lo tengo yo ya encargado para que me lo traigan de Amazon, lo que según su fecha de entraga ocurrirá el dia 29 de agosto. Y digo bien, de agosto en España como en otros paises europeos donde el estreno en dvd se puede hacer a partir de los 4 meses del estreno en cine.
…Y no tiene más extra que los comentarios.
El precio en amazon es es de 16,69€, sin gastos de envío claro. Y el del blue disc 20,53€
A mi gustaría pillarme el bluedisc que es donde viene lo bueno, pero no me voy a comprar un aparato blue disc sólo para ver 30 minutos más de pelicula. Al menos mientras me funcione el dvd…
De todas formas, tranquilos todos…dentro de un año ese mismo bluedisc estará a mitad de precio. A veces conviene tener paciencia.

jojojajo
Lector
jojojajo

Flashpoint, la nueva identidad de Loed Deu (Por cierto,¿Que habrá sido de él?).
Antes de ir a ver la película me gustaría compartir una serie de impresiones con vosotros, porque, porque…. porque me apetece:
-El Lagarto está fatal doblado.
-Siempre faltará baile.
-He leído pro ahí que

Aviso de Spoiler

el capitán Satcey muere

!Bien!
-Solo con lo que he visto de Emma Stone ya me convence mas que todo lo que hizo la sosaina que intentaba interpretar a MJ.
-Yo por mi Robert Downey Jr. !MA-TO!
Seguro que su interpretación de Tony Stark será genial, como siempre.
-Todos quejándonos del precio del “duvedé” pero seguro que nos lo pillamos todos.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

“la sosaina que intentaba interpretar a MJ.”
Es que esa no era MJ, era un remedo de Mary-Jane y Gwen bastante insípido. ¡Si Kirsten Dunst ni siquiera es pelirroja!

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

El principal problema de las dos del Spidey de Raimi (la 3 ni la cuento, eso es ya un loquendo sin loquendo) era que los actores no eran ni Peter ni MJ.
El principal problema de la 3 es su existencia.

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

Joer, se me han puesto los pelos como escarpias y todo con lo de Dredd, muchas gracias por el detallazo Juan!!Un racimo de manitas verdes para tí hombre!! 😉
“la imagen da igual, es sólo un 3D muy mal hecho”
Eing?? Disculpa, pero no, , realizada en 2D de las de toda la vida y coloreada en Photoshop,Corel Painter o Manga Studio.Si la amplias, se aprecia bastante bien.

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

Ups! se me publicó el comentario sin acabarlo 😛
Que lo de Ironman es UNA ILUSTRACIÓN vamos, en hiperrealismo y que a mí me parece bastante buena, al más puro estilo del maestro Granov.
La de Spidey voy mañana a verla de cabeza (sí Espaidi, tú también te vienes 😉 ) y espero pasar un buen ratito, así que ya si eso luego le echo un ojo al spoiler de la escena postcréditos y me paso por el artículo de Pedro Monje sobre la peli, que no me quiero destripar nada.
“No he visto la segunda , ni pienso ver la actual..no me recuerda a Batman, no me creo lo que vende Nolan”
Y fundamentas tu opinión en el visionado de una sóla de las películas, que viste una vez hace… cuánto?
Tu opinión es perfectamente respetable, no me interpretes mal Erik, pero creo que no tienes elementos suficientes de juicio para decir lo que dices, habiendo visto sólo una de las entregas, de 3.
A mí me encantó el Batman de Burton (especialmente Batman Vuelve), su estética es magnífica,acertadísima y es cierto que recoge perfectamente el espíritu del cómic ( al menos en parte ).Pero no me negarás que se toma tantas licencias como se pueda tomar Nolan respecto al material original, por no mencionar que Keaton, excelente actor, tiene un físico de lo más convencional, para alguien al que se le suponen unas dotes atléticas excepcionales y no intimida ni lo más mínimo, ni con armadura.
Eso sí, de villanos de opereta nada, los malvados de las pelis de Burton me parecen sobervios (más el inolvidable el Oswald Cobblepot de De Vitto, que el Joker de Nicholson,para mí) aterradores y espléndidamente interpretados.De hecho, junto con la ambientación y la estética, para mí son lo mejor de los Batman Burtonianos. Y esa Catwoman de la Pfeiffer, secillamente deliciosa.
Un último apunte; puede que no lo sean en su concepción estética, más evolucionada y adaptada a los tiempos que corren, pero villanos más clásicos que los de las pelis de Nolan: Ra’s Al Ghul, Espantapájaros, Joker y Dos Caras,Bane… ya me contarás (por no mencionar a los Falcone y Maroni, que si bien son e factura más reciente, también son ya un clásico de la mitología del cruzado de la capa).
En fin, que puedo entender tu postura, pero no la comparto y menos habiendo visto sólo un tercio del “lienzo” que ha “pintado” Nolan.
No obstante, permítenos que a los que sí nos ha gustado (ahí están las cifras de TDK)nos entusiasmemos ante la llegada del cúlmen de la trilogía y estemos deseando verla.
Más difícil será convencer a mi mujer para ir a ver El Hobbit, XD, a ver como me lo monto… 😉

Kravinoff
Lector
Kravinoff

“especialmente Batman Vuelve”
No soy capaz de explicarme que le ve la gente a esta peli. Como no sea por su plan maléfico tan AWESOME!
“los malvados de las pelis de Burton me parecen sobervios, aterradores y espléndidamente interpretados”
¿Aterradores?¿En serio?
No, no soy muy amigo del Batman de Burton. Salvaría el Joker del tío Jack, a Prince y poco más.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Joder, pues mi compañera a las del Hobbit va de cabeza: le encantaron las de ESDLA, las vimos dos veces cada una en el cine, tenemos los DVDs con las versiones extendidas (lo que no haré ni loco con la peli de Los Vengadores, no entiendo el sentido de tener esa peli o de verla denuevo salvo que me la encuentre en la tele: divertidilla y punto) que hemos visto al menos una decena de veces… Más me cuesta que me acompañe a ver las de pijameros… pero siempre termina viniendo (sólo me abandonó para Kick Ass, aunque tampoco insistí, y luego, tras verla, se arrepintió): mañana o pasado le toca sesión arácnida sí o sí. Seguro que la disfruta más que yo, viejo resabiado repleto de prejuicios…

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Me molan los Batman de Burton. Son dos pelis muy buenas, en las que Batman es Batman, Gotham es Gotham y que están muy bien.
EDICIÓN DEL MODERADOR: Por favor no mezclemos orientación sexual y competencia cinematográfica.
 
Las de Nolan me han gustado. Son pelis magníficas. Y ese Joker.
Pero en estas pelis hay unos cuantos problemas.
Hiperrealismo:me molesta un montón. Tío, es ficción. Por lo menos, hazlo realista y no hiper.
Gotham: esa no es Gotham. Gotham es más oscura, más tétrica. Esa Gotham está muy iluminada.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Lo único que mola realmente de los Batman de Burton es su Batmóvil y sus protagonistas femeninas: Kim Bassinger en la primera y Michelle Pfeifer en la segunda. Con dos cojones. Pero el Joker de Nicholson es un patán gordo y torpe, verlo en movimiento es lamentable (cuando baila al ritmo de la chorrimúsica de Prince es para ahostiarlo) y el Pingüino de De Vito, lo mismo. Y ambos requieren de malformidades evidentes (paralisis facial y pseudoalbinismo, por un lado, y deformidad congénita,por otro) para que quede clarito que son los malos.
El Batman de Nolan no es mi Batman… pero el de Burton, menos.

José Torralba
Autor

Si ésa es la escena postcréditos de Amazing Spiderman…

Aviso de Spoiler

… entonces no hacen falta imágenes y diálogos transcritos. Aparece en el tercer tráiler oficial (minuto 1:20) http://www.youtube.com/watch?v=FpKPiHYJc54 xDDD

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

“No, no soy muy amigo del Batman de Burton”.
Obviously, así que, qué te voy a decir?
Eso sí, al menos has visto las pelis y sobre gustos, pues eso…
A mi mujer le pasa alrevés Jorge, pijamas sí, pero le puse la 1ª de ESDLA y como que no ha querido ver más…:(
Menos mal que ya he visto yo cada parte, lo menos 10 veces. 😉
Debí hacerle firmar algún documento antes de casarnos, XDXDXDXD.
Un primo mío tiene el pack este con las versiones estendidas y un sábado nos pegamos la panzada padre, en plan maratón y nos las tragamos del tirón.En otra tanda, nos cepillamos todos los extras.
Al finde siguiente, cayó la TRILOGÍA de Star Wars (ya sabes, la de “Yo soy tu paadre” 😉 ).

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

PERDÓN por esas “versiones estendidas”, las que tiene mi primo son las versiones eXtendidas…
La madre que me parió…XD

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Joel Schumacher sin ser nada del otro jueves ha hecho películas interesantes como Jovenes Ocultos, Un día de furia o Última llamada. Lamentablemente, sus Batman no lo son. Pero para mí, los de Burton tampoco.

the drummer
Lector
the drummer

yo al hobbit iré de cabeza, pero me preocupan un poco las posibles licencias que se pueda tomar jackson para estirar la historia y sacar de ella dos pelis; y lo digo por las licencias que ya se tomó con ESDLA; no me entendáis mal, la adaptación al cine de la obra de tolkien me flipó (también soy de lo que tienen los dvds extendidos en casa y, al igual que el libro de tolkien, los revisiono periódicamente) y entendí que se omitieran ciertas partes, como la de bombadil o la del saneamiento de la comarca, pero no vi con tan buenos ojos el desembaco del ejercito de los muertos en los campos de pelennor y otras licencias similares que no eran para nada necesarias; en el caso del hobbit, que es una historia relativamente corta, yo hubiera preferido una sola pelicula, lo larga que fuera menester.
también tengo curiosidad por ver que tratamiento le da jackson a la historia, que en el original tiene un tono mucho más infantil que ESDLA.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Por cierto, no veo la hora de poder ir al cine a ver al Rey Bajo la Montaña y compañía en el cine.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

“entendí que se omitieran ciertas partes, como la de bombadil”
Detesto profundamente a Tom Bombadil, me parece totalmente prescindible.
“no vi con tan buenos ojos el desembaco del ejercito de los muertos en los campos de pelennor”
Joder, cambia completamente el sentido de la batalla, la carga de los Rohirrim pierde gran parte de su fuerza, no sé a cuento d que venía eso.

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

“Joel Schumacher sin ser nada del otro jueves ha hecho películas interesantes como Jovenes Ocultos, Un día de furia o Última llamada”
Mira ahí, completamente de acuerdo (The Lost Boys es una de mis pelis preferidas, ya ves).
““no vi con tan buenos ojos el desembaco del ejercito de los muertos en los campos de pelennor””
Sin duda el momento más trapero de toda la trilogía y un modo, desde mi modesta opinión, bastante pobre de finiquitar rápidamente el asedio de Minas Tirith.
Es el sentido que yo le encuentro a esa “licencia”, finiquitar rápidamente la batalla.
Entiendo lo de la limitación temporal y eso,pero una forma tan torpe de finiquitar una batalla que debía ser epiquérrima, te joroba un poco la peli, la verdad.
Menos mal que nos quedan las novelas originales. 😉

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Estamos en modo deja vù ¿eh? Bien, nunca está de más recordar que incluso una genialidad como la trilogía de Jackson podría haberse hecho mejor… simplemente ciñéndose a la historia original. Yo, sobre toto, echo de menos la batalla por la Comarca. pero, bueno, visto lo visto, ni tan mal.
Y yo tampoco tengo muy claro que relación hay entre lo que voy viendo de la peli de El Hobbit y lo que recuerdo de la novelilla, tanto en la ambientación como en buena parte de los personajes que se están pasando de la trilogía y que no aparecián en el original… pero creo que pasar del tono del ESDLA al del Hobbit sería contraproducente. Yo confío bastante en Jackson, esperemos que lo que le está haciendo a su cuerpo (tras adelgazar la hostia parece que está padeciendo la madre de los efectos rebote: de manual si se adelgaza sin hacer ejercicio) no nos de un susto antes de que termine de montarla…

Juanete Chupete
Lector
Juanete Chupete

Ups, que nadie se engañe sobre el Hobbit. La novela, al menos la novela, no tiene el espiritu heroico y mítico de ESDLA. Es de un perfil mucho más infantil que ESDLA. De hecho, Tolkiene empezó a escribir esa obra para sus hijos pequeños.
Asi que si alguienva a ver esa pelicula pensando en ESDLA, y la pelicula adapta bien la novela original, se puede llevar un chascote.

Juan Luis Daza
Autor

La mejor película de Peter Jackson es Criaturas Celestiales, ea, ahí lo dejo.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

“la pelicula adapta bien la novela original”
Tengo la sensación de que tendrá un tono demasiado parecido a ESDLA, lo cuál no estoy seguro si me disgustaría o me agradaria.
A mí lo que me haría mucha ilusión sería ver la Balada de Leithian en la gran pantalla.

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

“La mejor película de Peter Jackson es Criaturas Celestiales, ea, ahí lo dejo”
No la he visto, la buscaré y a ver que tal que sueles hacer buenas recomendaciones. 😉

Kravinoff
Lector
Kravinoff

“EDICIÓN DEL MODERADOR: Por favor no mezclemos orientación sexual y competencia cinematográfica.”
Creo que Espaiderman se refería más bien a esto
http://1.bp.blogspot.com/_abCT_8vqON4/TKvDlHjbdYI/AAAAAAAAAIE/8CHCN_tHTsw/s1600/JS-Batman-Robin.jpg
¡Machotes!

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Kravinoff, a qué me refería con eso? A cómo estropeó Schualgo la franquicia original de Batman? Porque si es eso, sí.
Y en este caso, sí me parece adecuado mezclar orientación sexual con competencia. Que en las dos del Schualgo se nota un montón su orientación sexual. Y si no, buscad por el internete alguna escena.

EDICIÓN DEL MODERADOR: Consideramos que, en este o cualquier otro caso, la competencia para llevar a cabo cualquier habilidad no depende de la orientación sexual, incluida la dirección de una película. Respetando la opinión que tenga cada uno, debemos señalar que las reglas de la web incluyen un rechazo a la discriminación de cualquier tipo, por lo que os pedimos a los participantes que lo tengáis en cuenta.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Bueno a mi no me parecen mucho peores que las de Burton. Respecto a su orientación sexual, creo haber leído a George Clooney(¿Salía en Batman y Robin?Yo no recuerdo que saliera) decir que el interpreto a Batman como un Batman gay(a saber si es coña o no), y desde luego hay bastantes planos dirigidos a… en fin, yo tomo a Batman y Robin como una peli claramente paródica(porque sino no hubiera soportado pasar del Mister Frío de la serie animada a Chuarche), una postura tan digna como el hiperrealismo de Nolan pese a sus claramente inferiores resultados.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

En mi opinión, la primera del Schualgo se deja ver, pero no pasa de una peli correcta (lo que más me molesta son sus planos de la “ingle´´).
Pero la última es ya la mierda definitiva: prostituye a todos los personajes (y Poison Ivy se prostituye 🙂 ), el argumento dá pena, los trajes son malos, la ambientación mal lograda… Vamos, que es fallo tras fallo.
Pero después llegó Nolan.

Dultyx
Lector
Dultyx

A mi las dos últimas de Batman (contándolas yo como que eran 4, dos de Burton y dos de Schumey) me parecieron… malas. La tercera, sin embargo, me gustó por la adaptación del traje de Robin que francamente me gustó y porqué me entretuvo y a s modo me hizo gracia. La cuarta sin embargo no, más bien, me dio vergüenza ajena. Hay momentos en los que el viejo Arnold está con su soliloquio o lo que carajos sea y pienso “a quien coño se lo estará diciendo?”

Las de Burton, sin embargo, me gustaron mucho. Tanto en guión, actores, ambientación… Aunque si tengo qu quedarme con una, solo con una, con la primera. SUpongo que porqué el Joker es mi villano favorito, por la película o no lo sé, no sabría decirlo.

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

A mí es que la primera de Burton me trae unos recuerdos gratísimos… De los primeros “lotes” que me di con chavala, en un cine, como se hacía entonces,jeje (además cine,CINE, no multicine). 😉
Qué tiempos aquellos oye… (tenía tu edad Espaidy, por cierto).

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Nowl, es que ahora, pa morrearte en el cine, lo tienes que hacer con la Blackberry o el Wasab.
P.D: Sí, esto es una crítica a la sociedad actual.

jojojajo
Lector
jojojajo

Será por ser un alienigena con bigote, que eso gusta mucho a las nenas.

Raúl Peribáñez
Lector
Raúl Peribáñez

Un pequeño off-topic: ¿alguien recuerda cuánto tiempo pasa entre Iron Man 1 y 2? Me decía mi hermano que pasan 5 años entre historia e historia, pero no recuerdo yo que fuera tanto…

jojojajo
Lector
jojojajo

Es un año-año y medio creo.

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

“Nowl, es que ahora, pa morrearte en el cine, lo tienes que hacer con la Blackberry o el Wasab”
Es verdad chicos, entre eso y el botellón, lo teneis jodido,XD.

“Será por ser un alienigena con bigote, que eso gusta mucho a las nenas”
Ahí le has dao jojojajo y (no leer el Spoiler si no se ha leído Invencible y se piensa hacerlo, sí, te miro a tí Espaidi)

Aviso de Spoiler

nadie tiene porqué saber lo de mi pasado aniquilando planetas enteros, ni lo de los guardianes de la Tierra)

😉

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Nowl, que atraso el tomito de Invencible hasta navidades (sniff, sniff), aunque eso ya lo sabía (Día del cómic gratis).

Kravinoff
Lector
Kravinoff

“Es verdad chicos, entre eso y el botellón, lo teneis jodido,XD.”
Y Crepúsculo. Una generación donde el vampiro gusiluz es el culmen del romanticismo y Goethe es considerado un plasta es una generación a la que es duro pertenecer.

NOWL-AHN
Lector
NOWL-AHN

“Y Crepúsculo. Una generación donde el vampiro gusiluz es el culmen del romanticismo y Goethe es considerado un plasta es una generación a la que es duro pertenecer”
Sabias palabras Kravinoff.
Yo haré lo que pueda con mis sobrinos pequeños, que el mayor (tiene 20 años)ya está fuera de toda influencia (y la tortura del agua ya no me funciona tampoco,XD).
Por cierto, esta misma mañana, una compañera de trabajo me ha preguntado si “este Spiderman” (el de la peli actual) es una continuación de las 3 anteriores y si no es así, por qué vuelven a empezar.
Como perla final, me ha soltado que eso es pa niños….
Eso sí, es una seguidora fiel y entusiasta de CREPUS-CULO (y no es ninguna nena, tiene 28 años).
En fin, THE END IS HIGH muchachos.
Lo comento, para que nos hagamos una idea de lo que piensa y lo que sabe “el gran público” de nuestros apreciados superhéroes.