Informe del Lunes

Por
0
82

Como cada fin de semana, la columna de noticias y rumores All The Rage nos ofrece una nueva entrega que en esta ocasión nos deja cosas como éstas:

-Se ha filtrado por Internet el que fuera episodio piloto de Global Frequency, la serie de Tv basada en el cómic creado por Warren Ellis que finalmente parece que no verá la luz.
La trama trata de una organización a escala mundial compuesta por una red de agentes que en cualquier momento pueden ser convocados por Miranda Zero para salvaguardar la seguridad del planeta.
Quienes lo han visto afirman que tiene buena pinta y que posee una atmósfera bastante oscura, lo que hace que nos tiremos más de los pelos al pensar que finalmente la serie no se hará. Ahí van algunas capturas, pero podéis ver más en el All The Rage enlazado arriba:





Una pena que no prospere.

-Fear Agent es una serie que se estrenará en Octubre de la mano de Image, y estará escrita por Rick Remender (Sea Of Red) y Tony Moore, quien también se encargará del dibujo alternádose con Cory Walker.
Lo curioso es que Walker dibujó los primeros episodios de Invencible, y Moore hizo lo propio con Los Muertos Vivientes. Las dos series, que por cierto son muy recomendables y podemos encontrarlas ya en nuestro país, tienen en común el estar guionizadas por uno de los autores de moda, Robert Kirkman.

-Chuck Dixon prepara para Wildstorm un proyecto del Team 7.

-Se dice que Angel Medina (Spawn) podría recalar de nuevo en Marvel, en algo relacionado con Spider-Man más concretamente.

Y eso es básicamente lo más destacado.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments