Cronica del Salón

Por
0
89

Se acaba del fin de semana y llega el momento de hacer reflexión del Salon del Comic 2005.

Personalmente ha sido el salon mas extraño, no he hecho colas para que me firme ningún dibujante o guionista, no me he gastado mas de lo que tenía previsto, raro raro…

Salvando estos temas ha sido el Salon en el que mejor me lo he pasado, me ha servido para conecer in person a Juan Carlos, colaborador de Zona Negativa y a su novia, estuvo bien que viniesen nuestras novias para así ellas conocerse y nosotros dedicarnos como locos a hablar con la gente.

Este salón ha servido para conocer a Jordi Colomo y Jose Luis Cordoba, con este último estuvimos bastante tiempo el tio se mostro muy abierto y dialogante. La gran sorpresa fue Marco Lupoi quien acepto a tomarse un cafe con nosotros y estuvimos casi una hora hablando de como estaban las ediciones en España y en el resto de Europa, de la incorporación de Alejandro Martinez Viturtia en Panini (grandisimo fichaje) y de futuros planes que ya iremos desvelando.

No me quiero olvidar del gran momento del día casi equirable al cafe con Marco y fue cuando conocimos a Alvaro Pons, gran maestro entre los maestros, bastaron pocas palabras para demostrar que es tan buena persona como escritor.

En fin un salón bastante extraño pero divertido muy divertido, el proximo año tenemos que repetirlo Juan Carlos, a ser posible acompañados por el resto del staff de Zona Negativa.

Artículo anteriorExposicion negativa : Las chicas de Phil Noto
Artículo siguienteInforme del Lunes
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments