ECC Ediciones inaugura página de Facebook orientada al mercado sudamericano

Por
5
303

Nota de Prensa:

eccsudamerica

Durante el pasado mes de octubre anunciamos nuestra intención de disponer de cuentas en redes sociales y una página web que estuvieran orientadas exclusivamente a la atención de nuestros lectores en Sudamérica. Actualmente seguimos trabajando en la construcción de dicha web, con la idea en mente de inaugurarla cuanto antes. Pero ya podemos confirmar el reciente estreno de una página de Facebook donde os iremos proporcionando información actualizada sobre calendarios de publicación, novedades editoriales, concursos y, evidentemente, la atención a todas y cada una de las consultas que nos planteéis.

A través de este enlace podréis acceder a dicha página de Facebook, donde ya hemos publicado nuestra declaración de intenciones de cara a un 2014 que, seguro, deparará muchas alegrías a nuestros lectores latinoamericanos. ¡Y permaneced atentos! Porque esta misma semana anunciaremos nuestro primer concurso, cuyo ámbito de participación estará limitado a Sudamérica.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por la paciencia, el interés y el apoyo que nos demostráis a diario.

Artículo anteriorSuperman: la creación de un superhéroe
Artículo siguienteLos señores Formas
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Federiken
Lector
10 diciembre, 2013 4:28

¡Ya era hora!
Después de año y pico en los que no teníamos ni la más mínima pista de dónde encontrar información de las ediciones argentinas (más allá de la que pudiéramos sacar o deducir de las ediciones españolas), o de pavadas como dónde ver una puta portada (aunque en su mayoría fueran iguales a las españolas pero con pesos en lugar de euros), al fin esta buena gente de «ECC Sudamérica» tiene algo de presencia oficial.
Claro que los que no tenemos facebook quizás nos quedemos un poco afuera, pero bueno. Ya es un avance.

Superman95
Superman95
Lector
13 diciembre, 2013 16:34

El problema es que ECC ha enfocado su canal de distribución a Chile y Argentina como paises prioritarios. A colombia llegaron tan solo un puñado de títulos a precios exorbitantes. Claro está que este no es solo problema de ECC sino de una puñetera ley que grava a los comics a pagar los mismos impuestos que les cobran a las revistas con patrones de moda y a las pornograficas. y después se preguntan por que somos un pais del tercer mundo, donde reina la corrupción, mas no la cultura.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 diciembre, 2013 16:37

» y después se preguntan por que somos un pais del tercer mundo, donde reina la corrupción, mas no la cultura.»

Es indudable que, a ambos lados del atlántico, nos parecemos más de lo uno sospecharía.

Reverend Dust
Lector
13 diciembre, 2013 16:51

Tranquilo, Superman95, que en España también somos un país del tercer mundo. Pasa que todavía no nos hemos dado cuenta.