Inauguración Mini-Station

Por
0
92

Inauguración Mini-Station

Sábado 12 de febrero a las 12:30 en Abracadabra

Inauguramos la exposición El Carnaval de los pingüinos con la colaboración de ilustradores de todo el mundo que nos han ayudado a repoblar la Antártida. Gente de la talla de Sergio Mora, Miguel Gallardo, Albert Monteys, Liniers, David Heatley, Pep Brocal, Puño, Javirroyo, Óscar Grillo, Fermín Solís, Juan Berrio, Kiko da Silva, Ana Galvañ, Cécile Bonbon, Marc Clamens, Lili Scratchy, los autores de Mamut y muchos más, hasta llegar a más de 60 pingüinos artistas internacionales.

También se podrá visitar y conocer a los ganadores de la exposición del concurso de dibujo infantil en el que han participado más de 300 niños de España, Francia y Bélgica, enviándonos sus propuestas para el segundo álbum de Federico, de Maxi Luchini. 

Todo esto acompañado de un desayuno para todos los públicos.

Podéis ver un pequeño avance de lo que será en nuestro blog: www.mini-station.blogspot.com

 

La exposición estará abierta desde el 12 de febrero hasta el 6 de marzo, ¡no lo olvidéis!

 

¡Os esperamos!

Ilu·Station


Artículo anteriorBatman: La Máscara de la Muerte
Artículo siguienteAnne Klein y Talenthouse: Ilustradores, Diseñadores y Fotógrafos
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments