Anne Klein y Talenthouse: Ilustradores, Diseñadores y Fotógrafos

Por
1
171

Anne Klein ha lanzado un proyecto con Talenthouse  en donde ofrece a ilustradores, diseñadores y fotógrafos la oportunidad de re-inventar el emblemático símbolo del León, el cual ha encarnado el coraje, la libre expresión y la ambición que ha representado la marca por más de 40 años, por la oportunidad de compartir un premio de $4.500 (USD). 

 

Anne Klein sugiere a los artistas que den rienda suelta a la creatividad, ya que este proyecto no tiene limitaciones más que enviarlo antes del 3 de Marzo del 2011.  Para más información acerca de esta oportunidad ir a http://tlnt.at/hDa4KA 



Artículo anteriorInauguración Mini-Station
Artículo siguienteCapitán América y el Halcón
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
15 febrero, 2011 9:38

Grandisima noticia, gracias por hacerte eco Raul.