Humberto Ramos dibujará Lobezno

Por
0
1606

Marvel poco a poco va anunciando los cambios creativos en lo títulos mutantes, si hace unos dias os hablábamos de los próximos equipos de Uncanny y X-Men hoy toca hablar de Wolverine y es que los elegidos para esta nueva etapa son Marc Guggenheim y Humberto Ramos comenzando su etapa en el número 42 de la colección.

Marc es a priori un autentico desconocido para todos a no ser que os diga que ha sigo guionista de televisión (otro) de series como The Practice, Law and Order y ha estado supervisando las series CSI Miami y Jack and Bobby, fuera de televisión se ha encargado del guión del videojuego de próxima publicación por Microsoft Perfect Dark Zero para la plataforma XBOX 360.

El primer arco argumental de Marc llevará por titulo Vendetta y arco que enlazará con el próximo macro crossover de Marvel Civil War, en el Logan tendrá que rastrear la pista de un supervillano responsable de una de las mas sangrientas carnicerías de las que han ocurrido en el Universo Marvel, en mitad de la búsqueda se dará cuenta de que se trata de una conspiración que hará a todos los héroes Marvel tener que vigilar sus espaldas.

El acompañante de Marc, Humberto Ramos, es de sobras conocidos por todos habiendo disfrutado hace unos meses de su genial trabajo para la serie Peter Parker Spider-Man, en la actualidad se encontraba dibujando la miniserie de seis números Revelations para la editorial Dark Horse acompañado de Paul Jenkins con quien ya coincidió en Spectacular Spider-Man.

Joe Quesada como es normal en estos casos se ha pronunciado sobre el trabajo de Humberto “… Está haciendo uno de los mejores trabajos de su carrera en el primer arco de Wolverine. Tiene un talento increíble para mostrar la naturaleza y la energia de un ataque de Wolverine. Desde la portada del primer número ya se puede intuir de que lo que nos espera dentro va a ser un trabajo espectacular de Humberto. Cada vez que miro el trabajo de Humberto, especialmente su Wolverine siento como si estuviese delante de un Wolverine animado moviéndose y me tengo que recordara mi mismo que se trata de un dibujo en dos dimensiones.”

Para que juzgueis vosotros mismos os dejamos con una muestra del trabajo de Humberto para Wolverine… Quizas en breve tengais sorpresas…

El Lobezno de Humberto Ramos

Artículo anteriorEl Sueño Eterno, de Andreu Martín y Luis Bermejo
Artículo siguienteEl autor completo
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments