Hulk viaja al espacio para enfrentarse contra, ¡osos rusos!

96
1372
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El Increíble Hulk de Jason Aaron continúa con su stathamiana odisea a través de los destinos más pintorescos del Universo Marvel mientras lucha desesperadamente por mantenerse furioso. Y es que si bien creía haber encontrado la libertad que tanto ansiaba tras librarse de una vez por todas de un demencial Bruce Banner, nuestro coloso esmeralda favorito ha descubierto que no está tan solo como creía.

Despertando en extraños lugares sin saber como ha llegado allí pero con la inequívoca evidencia de que alguien ha estado trasteando con su cuerpo y no de la forma más agradable, Hulk tendrá que remover cielo y tierra para defenderse de un enemigo al que no puede ver ni sentir, pero que le tiene completamente a su merced. De este modo, tras darse un paseo por Mexico y un complejo «agrícola» Atlante situado en el fondo de los mares, ahora se encontrará así mismo atrapado en una misteriosa estasión espacial soviética en la que tendrá que enfrentarse a osos con implantes cibernéticos entre otras amenazas. Todo muy «xenomorfo» y misterioso, a la mejor tradición de los terrores espaciales de ciencia ficción, con la reaparición de un Tom Raney cuyos lápices cuentan con un entintado que le sienta tremendamente bien.

Habrá que ver a donde nos conduce la historia, porque de momento Aaron se está sirviendo de ella para dar rienda suelta a sus bizarras ideas con un ritmo endiablado en el que la acción y el suspense son los principales ingredientes.

Fuente: Comic Book Resources.

Subscribe
Notifícame
96 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tomy
Tomy
Lector
25 junio, 2012 15:07

rusos? por que siempre los rusos?, enfin por lo demas la historia parece buena y los dibujos son geniales,pero ¿OSOS CYBORGS RUSOS? es un poco rebuscado, pero creo que sigue siendo interesante

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 15:09

Sólo Mitrofán hubiera justificado que se hablara durante 3 semanas consecutivas del Hulk de Aaron en vez de cualquier otra de las novedades.

You win this time!

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 15:09

No es por nada pero estos últimos números podría haberlos escrito Loeb.

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 15:10

P.D. El segundo panel de la segunda página es carne de JOTACE.

molon labe
molon labe
Lector
25 junio, 2012 15:17

Buuuufff, por un segundo creia que el Rey la habia vuelto a liar…

Pachinko
Pachinko
Lector
25 junio, 2012 15:20

Hala, ahora el oso borracho de los ultimates pasa por un rediseño altamente noventero.

Que pena, no saben reconducir a un personaje con un potencial tan grande.

jojojajo
jojojajo
Lector
25 junio, 2012 15:22

por fin un guionista que le da al público lo que pide.

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 15:23

un ritmo endiablado en el que la acción y el suspense son los principales ingredientes.
¿Y dónde ves tú, DANIEL, el…?
http://www.youtube.com/watch?v=TQTRF_yTkZ8

Juan Luis Daza
Autor
25 junio, 2012 15:36

«¿Y dónde ves tú, DANIEL, el…?
http://www.youtube.com/watch?v=TQTRF_yTkZ8»

En… ¿quién será el dibujante del siguiente número?

David For President
David For President
Lector
25 junio, 2012 15:36

Echo tanto, tanto de menos al Hulk medio lerdo que se peleaba en el desierto con los soldados…

Juan Luis Daza
Autor
25 junio, 2012 15:39

«No es por nada pero estos últimos números podría haberlos escrito Loeb.»

Es que si esto de los osos rusos lo hubiera ideado Loeb ya más de uno le habría saltado al cuello, eso tenlo por seguro.

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 16:05

INCISO: ¡Qué grande el número de SAGA de la semana pasada, joder! ¡Ciudades Puticlub! xD

VOLVIENDO: A lo que tú llamas «suspense» ahí, yo lo llamo «hacer decompressive sin que se note metiendo acción de por medio». Como los osos.

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 16:09

los de los osos cyborgs españoles (no digamos ya asturianos) le resta… credibilidad al tema ¿no?
¿Qué tienes contra el colectivo gay asturiano? Como se entere OCIOSO…

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 16:15

David For President ha comentado: Echo tanto, tanto de menos al Hulk medio lerdo que se peleaba en el desierto con los soldados
 
¿Te cuesta identificarte con este?

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
25 junio, 2012 16:40

Osos rusos , Chopos caniblaes emafroditas y pitufinas belgas drogatas. ¡Gran numero!

froili
froili
Lector
25 junio, 2012 16:59

El Hulk que odio es el tontorrón, cerebro de mosquito. Un ejemplo de ese Hulk lo podemos ver en el MG Defensores de Panini, dios, se cabrea y alos tres segundos se olvida de por qué lo ha hecho!!!!! Siempre he pensado las posibilidades que hubiese tenido un Hulk inteligente y cabroncete en ese grupo.

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 17:00

Por cierto, ahora a los vascos (y a las vascas) no nos va a poder toser ni dios al respecto, con el secretario general del PP vasco saliendo del armario. Tiene huevos que lo haya hecho público éste antes que ese calvorota ojeroso (a quien tengo en buena estima) que, por cierto, conoces tú aún mejor que yo…
¿Quién ha salido del armario? ¿Qué, cómo, cuándo?

Kenrae
Kenrae
Lector
25 junio, 2012 17:00

¿Oso con implantes cibernéticos? Me recuerda a La Torre Oscura… el tercer libro, creo.

Pedro Monje
25 junio, 2012 17:18

De verdad, uno llega a pensar que nos estais vacilando a la cara. Se ha dado un aviso hace apenas dos dias, y ahora nos salis (en el fucking comentario 20 de un artículo) con off-topics pseudo-políticos…

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 17:20

Esta serie me parece muy entretenida y tiene unos dibujos muy bonitos.

Pedro Monje
25 junio, 2012 17:22

¿Me estás vacilando, Ocioso?

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 17:23

¿Tampoco se pueden hacer On Topics? 😛

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 17:29

Joder, pues sí que están caldeados los ánimos. Nada, uno que se retira del hilo y punto. Nos vemos ya mañana si eso.

P.D. ¿Pa’ qué mierda viajas al espacio para luchar con osos cyborg si tienes a Putin en Rusia que los tiene alistados en el ejército?

Spirit
Spirit
Lector
25 junio, 2012 17:34

No me acuerdo si fue en el hilo de la cancelación de RULK o por ahí donde dijimos que la serie había perdido el rumbo y tantos Hulks, tanto cambio, tan poco no saber qué hacer con el personaje y tanta tontería a imagen y semejanza de la etapa Loeb no auguraba nada bueno para el personaje…pues bien, he aquí la confirmación.

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 17:43

Sinceramente, PEDRO, y juro por éstas (*apuntándose bajo el cimbrel*) que sin ningún ánimo de crear polémicas o malos rollos ningunos, ahora sí que me parece que te estás tomando demasiado en serio la labor de control.

El argumento que has empleado en este caso ha sido la prontitud con la que se ha dado el offtopic (porque quiero pensar que el hecho de que este fuera «pseudopolítico» no habrá tenido nada que ver en este caso), pero no estamos hablando de un hilo que suscite debate, que importen especialmente las opiniones de los usuarios y que tanto una cosa como la otra vayan a verse coartados o disueltos entre offtopics insulsos.

Un hilo que parte de un WTF? está destinado a derivar en otros WTF? porque no da para más. No creo que haya 50 usuarios esperando entrar para ver en los comentarios una tesis doctoral acerca del oso ruso y su empleo en investigaciones militares, sino chorradas como pianos a la altura de la que plantea el guionista. Súmale a eso que, como decía, es la tercera semana consecutiva que habláis del Hulk de Aaron por lo que los temas en torno a la dudosa labor que está realizando se agotaron hace dos semanas y el baile de guionistas ya sólo puede servir para reír por no llorar.

Una cosa es ser proactivos, adelantándose a una avalancha de comentarios de offtopic y otra saltar a la mínima cuando aún no se ha cruzado el umbral de ninguna de las otras característica juzgables: injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas o enlaces de descarga. Ninguna por ningún lado a excepción de las «claras desviaciones del tema» con las que presumís (y con razón) de ser muy flexibles.

Pero en este caso no ha sido así, y ha sido la razón por la que te escribo esto, tratando en ningún momento de faltarte al respeto ni de que te lo tomes a mal. Sois personas como nosotros (lo cual no es decir mucho), sois casi-humanos y nadie sabe si vienes de tener un día de mierda que haya podido motivar la rápida respuesta.

Sólo espero, como comentarista y, por tanto, alguien que ni pincha ni corta en la organización y modo de llevar esta web, que esta actitud (qué mal me suena esta palabra, lo siento, arg) sea la excepción y no la norma a partir de ahora que además tenéis un mayor control sobre nosotros. Más que nada porque rompe absolutamente con ese «buen rollo» y «ambiente familiar» que nos otorgáis.

Gracias y, una vez más, pido perdón si algo de lo que acabo de decir te ha ofendido de algún modo.

sinuba
sinuba
Lector
25 junio, 2012 17:59

Coño, ¿Hulk se ha rapado?!

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 18:01

DANIEL: Hagamos lo posible para intentar construir una web lo mejor posible entre todos y para todos.

SINUBA: Coño, ¿Hulk se ha rapado?!

CHALLENGE ACCOMPLISHED!

David For President
David For President
Lector
25 junio, 2012 18:18

Ocioso: «¿Te cuesta identificarte con este?».
 
¿Dónde están las manitas rojas cuando se necesitan?.

chirripitiflautico
chirripitiflautico
Lector
25 junio, 2012 18:19

Pues a mi el aire a pelicula de serie b con el que ha empezado la colección me encanta, lo que no se es hasta que punto se le puede sacar jugo con este personaje, pero de momento chapó para Aaron, mucho peor el dibujante (y parece que degenerará más con el paso de los números)

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
25 junio, 2012 18:39

Nota curiosa: Hulk en la portada tiene pelo, pero en el interior esta calvo como una bola ¿sera para que los veteranos no se quejen?

@REVEREND: el político vasco que ha salido del armario creo que es Iturgaiz, que le gusta meter el dedito en sitios ajenos XD
http://www.youtube.com/watch?v=gv1r1KuKbdI

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 20:08

Suscribo punto por punto el comentario 30 de Jorge. Me costó bastante decidir si me registraba o dejaba de venir por aquí. Me registré porque de todas formas iba a tener que hacerlo para despedirme de la gente.
Hace 6 meses, cuando las broncas eran diarias, hubiera apostado por el registro. Ahora no.
Estos meses ha habido montones de razones para saltar a off topics y no lo hemos hecho. Ni Divar, ni el presidente de las Islas Salomón, ni la Eurocopa…nada. Nos estamos cortando.
Me jodió bastante que se capara el hilo de las definiciones de una sola frase porque eran todas sobre tebeos, libros o películas pertenecientes a la cultura popular, o si lo preferís, al mundillo friki. Era un off topic que tenía perfecta cabida en esta web, máxime cuando el tema propuesto en el hilo estaba mas que agotado.
 
¿Cuantos artículos lleva el Hulk de Aaon para sus 10 grapas? Un par que yo recuerde y seguramente alguno mas. Y en este se habla de que se va a pegar con osos cibernéticos en el espacio exterior.
¿Cuantos comentarios on topic quereis que aportemos? ¿Dejamos que el hilo se muera en el décimo comentario por falta de interés, o a continuación desvariamos un poco, insisto, tratando temas de cultura popular?
Hace seis meses habríais firmado por un ambiente como el actual sin dudarlo ni un minuto.

Juan Luis Daza
Autor
25 junio, 2012 20:23

Venga calmémonos todos y celebremos que Hulk es vasco y ha salido del armario o algo así que he leído entre tanto mal rollo en este hilo.

Reverend Dust
Lector
25 junio, 2012 20:24

Vasco, calvo, alto… a Hulk sólo le falta no haber salido del armario para ser yo.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
25 junio, 2012 20:25

Totalmente de acuerdo con Jorgenexo,Reverend y Ocioso.
Y aporto algo más:en mi caso el Hulk de Aaron no me interesa en absoluto,y si entro en el post lo hago expresamente para hablar con los demás.Hay veces que hablamos de otros cómics con los que descubro muchas cosas y hay veces que nos echamos unas risas con cualquier chorrada,y qué?
Es malo?negativo?se molesta al redactor?se molesta a alguien?se insulta o se ofende?
Es que no sé en qué queréis convertir esto,cuando por nada se prohíbe y se reprime mientras,como dije en el post del cambio de normas,los que de verdad insultan y agreden siguen impunemente por aquí.
Se acata las normas,como dice Reverend es vuestra casa y nosotros somos simples comentaristas(bonito palabro),pero me parece que el remedio tiene pinta de ser peor que la enfermedad.

Pachinko
Pachinko
Lector
25 junio, 2012 20:58

«Echo tanto, tanto de menos al Hulk medio lerdo que se peleaba en el desierto con los soldados…»

Y si Banner vuelve a recorrer los pueblos intentando pasar desapercibido mientras huye de los militares que le persiguen mientras las pasa putas y se convierte en hulk sin querer, nos pondremos a quejarnos de que «Esto es lo de siempre y no se innova».

Lo que viene siendo criticar con el piloto automatico, creo.

PD: Como nota curiosa, no deja de ser ironico que un señor con un avatar que reza «Imperio Maligno» nos intente convercer de que ZN no se ha conertido en 1984. :]

Añado carita sonriente como claro signo de que es broma.

the drummer
the drummer
Lector
25 junio, 2012 21:11

joooder, como está el tema!!
en mi opinión, y como ya manifesté en mi comentario #45 del hilo sobre nuevas normas, os equivocáis con la obsesión que estáis mostrando últimamente por evitar los off-(y no tan off) topics que, en mi criterio, si se desarrollan con mesura, enriquecen, y mucho, los contenidos de la web (sobre todo en artículos sobre temas de corto recorrido, como es el caso).
evidentemente, es sólo mi opinión y ésta es vuestra casa, vosotros sois los que dictáis las reglas y al resto nos toca acatarlas o dejar de comentar, pero me jode que, por un exceso de celo, podamos perder a según qué comentaristas mientras que los que de verdad son un verdadero cáncer para el buen rollo imperante (por lo general) en la web siguen campando a sus anchas (y sin que hayan mostrado ningún propositode enmienda, sino todo lo contrario).
en este momento crítico en el devenir de la zn, lo que procede es tener todos (comentaristas y redactores) la mente fría y el tacto máximo para que esta web siga siendo el lugar de encuentro del que tanto disfrutamos. entre todos habéis/habemos conseguido que ésto no sea una página más sobre cómics, sino algo mucho más grande.
venga, darse todos la mano y salir otra vez al recreo.

sherifmet
sherifmet
Lector
25 junio, 2012 21:24

hola , si , vengo a hablar del tema del post (?)

la verdad es que esta serie me parece demasiado estupida , y los dibujos no ayudan. si bien el prmer numero y los ultimos 3-4 que se publicaron tenian un buen dibujo , los demas a mi parecer eran bastante malos , aunque eso si , el dibujo de este numero se ve bastante bien , menos por el hecho de que a veces hulk pierde un poco de altura y cosas asi , pero sigue siendo un buen dibujo.

los guiones , como ya dije nteriormente , me parecen demasiado tontos , parece que Aaron tiene la extraña costumbre de querer meter un WTF! cada 5 paginas (o menos) , lo que para un par de numeros esta bien , pero para mas que eso no. si eso hubiese ocurrido asi como paso con WATX (que los primeros 6-8 numeros son WTF tras WTF , pero los siguientes son mas serios) , seria un poco mejor (a mi parecer , obviamente , no afirmo nada , es solo mi opinion).

Pedro Monje
25 junio, 2012 21:30

Bueno, como aqui todo el mundo da su opinion (algunos, por lo que veo, no les cuesta hacerlo hasta por triplicado 😉 ), voy a aclarar una cosa (a la que segurmente, ¡como no! aprovechareis para volver a dar vuestras opiniones acabando de desvirtuar el hilo del todo).

Personalmente, no tengo ningún problema con los off-topics. En «el hilo» de al lado se está hablando de, por ejemplo, Rocio Durcal (WTF? 🙂 ) y no pongo pegas a ello.

Tengo/tenemos un problema con según que tipo de off-topics. He ahi el problema de la cuestión. El off-topic político que ha planteado no tiene razón de ser. El comentario de jorgenxo sobraba del todo (sorry, bro), no venia de ningún lado y, en cambio, si podía ir a un sitio bastante peor.

Contextualizando mi respuesta, a nivel personal, yo con jorgenxo no tengo ningún problema. De hecho, todo lo contrario, la cercanía fisica de nuestras viviendas (vamos, que vivimos al lado y usamos el mismo metro sin saber que jetas tenemos) es un plus y, como estoy seguro que él sabe, le tengo gran aprecio., de los que más por aqui. Quizas, ahi es donde puedo aceptar mi error (Monarca dixit), esa confianza ha hecho excederme en la forma de recriminarle su comentario (a lo que se suman el hecho de que, ¡joe, tio, que acabamos de dar un toque de atención global! y que lo ha hecho en el comentario 19 (no 20)). Aunque repito, el toque de atencion es por el peligroso genero del off-topic, no por que sea un off-topic ni el momento en el que se ha hecho.

Añadid a mis comentarios lo mismo que todos: Que los lectores sois importantes bla bla bla que reina la armonia bla bla bla que todos somos muy majos bla bla bla las piruletas de colores bla bla bla :p

Spirit
Spirit
Lector
25 junio, 2012 21:59

He de decir que yo también estuve pensando entre registrarme o desaparecer para siempre (aunque al contrario que a Ocioso, a mí no me echaréis de menos).
 
Personalmente, ni he visto de un tiempo a ésta parte tantas broncas como para tomar esa medida ni creo que las desviaciones del tema sean necesariamente malas, máxime cuando a veces sin más interesantes que el propio tema o bien cuando éste se agota a los 50 comentarios.
 
Yo entiendo que se tomen medidas ante comentarios polémicos, (por cierto; a mí me borraron un enlace a un artículo sobre cómic y bdsm realizado por este servidor, lo cual entiendo…pero es que el artículo era muy interesante!) pero creo que tampoco hay que perder nunca ni el espíritu crítico contra autores, editoriales, enfoques, etc…ni ponerse la venda antes que la herida a la mínima. 

I´m with a Skrull!
Lector
25 junio, 2012 22:09

En caso de tener que hablar de la represión (no puedo evitar recordar cuando mis padres no me dejaban decir tacos en casa)a la que nos someten nuestros «padres» zoneros, podríamos hacerlo en el post que tenemos abierto para ello. Aquí podríamos seguir criticando al vago de Raney, que ni con entintado mejora, y eso que puede hacerlo de puta madre, tengo por aquí numeros suyos de mutante X bastante disfrutables.

Animal Man
Animal Man
Lector
25 junio, 2012 22:18

O criticar al vago de Aaron que los guiones con dados (d4 para no enrollarnos más):

Hulk viaja a:
1. Espacio
2. Centro de la Tierra
3. Fondo del Mar
4. Otra dimensión

Se pega con:
1. Monstruos
2. Animales
3. Alienígenas
4. Mercenarios

Con la característica de:
1. Mutados
2. Cibernéticos
3. Poseídos
4. Por control remoto.

Y desfilando.

Y que conste que Scalped me parece la mejor serie que me estoy leyendo en estos momentos y que Lobezno y los X-men promete millones.

David For President
David For President
Lector
25 junio, 2012 22:46

Pachinko: «Y si Banner vuelve a recorrer los pueblos intentando pasar desapercibido mientras huye de los militares que le persiguen mientras las pasa putas y se convierte en hulk sin querer, nos pondremos a quejarnos de que “Esto es lo de siempre y no se innova”».
 
Hombre, eso ni lo dudes. Pero puestos a quejarnos, prefiero mil veces criticar que el Hulk de siempre se hace repetitivo que no protestar por las andanzas del tío calvo verde de este tebeo, que todavía no tengo muy claro quien es.
Que una cosa es querer hacer evolucionar un personaje y otra cosa es que pierda totalmente su esencia. Han convertido al monstruo de Frankenstein en Vin Diesel, con un par. Y si al menos tuviesen el respaldo de unas ventas tremendas o los parabienes de los lectores para justificar el haber renunciado al Hulk clásico (como ocurrió en la etapa de PAD), pues vale.
Pero…

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 23:01

Pues nada, volvamos al Hulk de corte de pelo a cacillo, sentado en un tronco, y rodeado de animalillos del bosque. Back to the basics!!!!
 
Spirit ha comentado: a mí no me echaréis de menos
 
Yo sí, pero es que últimamente estás escribiendo poco, jodío.

David For President
David For President
Lector
25 junio, 2012 23:09

Ocioso: «Pues nada, volvamos al Hulk de corte de pelo a cacillo, sentado en un tronco, y rodeado de animalillos del bosque. Back to the basics!!!!».
 
Coño, pero es que ese es Hulk. Y si la alternativa es que el personaje tenga toda esa gamma-familia o que toda la gente que conoce haya terminado con la radiación en su cuerpo convirtiendose en culturistas ciclaos de colores, pues más necesario aún el back to basics.

Animal Man
Animal Man
Lector
25 junio, 2012 23:12

Yo con que volviera el Panteón me conformaba, mira, sin tener que irnos más atrás.

Juan Luis Daza
Autor
25 junio, 2012 23:12

A la mierda todo, spin off de la familia de Hulks paletos y endogámicos del Old Man Logan de Millar y McNiven a la de ya.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 23:22

David For President ha comentado: Coño, pero es que ese es Hulk
 
No, Hulk es un señor feo de color gris, no excesivamente alto ni grande, que vive en una cueva que se cierra por fuera con una especie de pistón gigante. Se mueve por el desierto en compañía de un adolecente radioaficionado que toca la armónica.
Si abandonamos esto, Hulk puede ser cualquier cosa.
Yo creo que nada es imprescindible. Ni Betty, ni su papá, ni el desierto, los tanques, Rick, Fixit, Los Defensores, el Profesor y el Panteón, Jarella o los pantalones morados.
Lo único de lo que no podemos prescindir es de que Hulk es el mas fuerte que existe y que, inteligente o no, tiene muy mala hostia.

molon labe
molon labe
Lector
25 junio, 2012 23:28

«o los pantalones morados.»

Otro que le quiere ver la botella de 2 litros de Seven Up a Hulk….

Animal Man
Animal Man
Lector
25 junio, 2012 23:31

Pues igual también molaba un Hulk zen que viene de la ciudad mística de Kun`Lun totalmente calmado y que prefiere ahora arreglar las cosas hablando y contando hasta cien (hasta que no le queda otra y se lía a hostias, claro)

Ocioso
Ocioso
Lector
25 junio, 2012 23:42

Todos veíamos a Hulk como un personaje limitadísimo hasta que llegó Peter David y nos demostró que, precísamente por lo poco que se necesita para definirlo, fuerza y cabreo, sus posibilidades son infinitas.

Pachinko
Pachinko
Lector
25 junio, 2012 23:53

Ostras, pues un enfoque estilo Bud Spencer y Terence Hill no estaria nada mal.

Falta encontrarle un buen sosias al mostro gamma.

x-ternon
Lector
26 junio, 2012 7:47

Tan malo os parece Raney? A mi siempre me ha parecido un dibujante más que correcto, y siempre me ha sorprendido lo poco valorado que está por los lectores. Debe ser lento, porque desde los Outsiders solo le he visto fill-ins. De verdad que no entiendo que Bagley sea considerado una estrella (para mi un dibujante cumplidor y poco más) y Raney un zarpas

Reverend Dust
Lector
26 junio, 2012 8:41

Pd: Y Hulk calvo mejor que mejor. Es más aerodinámico 🙂
Y ya sabes lo que dicen de los calvos…

P.D. …que se pasan la continuidad por el arco del triunfo.

Cassidy
Cassidy
Lector
26 junio, 2012 11:02

Pues yo preferiría que le devolvieran el pelo y a las manos de PAD, por pedir…

Por cierto esto va mal, no me aparecen las opciones de negrita, etc.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 junio, 2012 11:19

Queremos pelo, pero bien, que en la portada parece que lleva una boina de visón.

Spirit
Spirit
Lector
26 junio, 2012 13:31

Ocioso; gracias por tu interés. Es cierto que en estas últimas semanas he escrito poco. Por un lado, la verdad es que creo que el mundo de los supers está bastante apático. O al menos no salen temas de gran interés más allá de polémicas ya manidas como lo de before watchmen y poco más. Por otro, la verdad es que me borraron un enlace a un articulo que hice sobre cómic y bdsm que, aún reconociendo el derecho a hacerlo por parte de los administradores, la verdad es que considero que podían haber tenido más manga ancha…pero esto es una pataleta mía. También es cierto que últimamente veo una cierta…er…»infantilización» en general, como si todo fuera bueno, bonito, barato y maravilloso y no que los que estamos subidos al carro de los tebeos somos en su mayoría maduritos interesantes con cierto espíritu crítico. No me refiero a nada concreto, he de decir, es una sensación etérea quizás poco sólida. Luego, temas personales y de tiempo, que uno es humano al fin y al cabo. Súmale a esto que me ha pasado como a tí, que no me convencía en demasía el tema del registro…bueno, que ya está, yo seguiré por aquí el tiempo que sea (espero que no me echen antes) y entiendo que soy un invitado en una web altruista…

David For President
David For President
Lector
26 junio, 2012 14:19

No, si al final me vais a convencer de que Hulk sigue funcionando bien a pesar de los elementos que Loeb ha introducido en la mitología del personaje.
 
Mira que soy facilón.

Spirit
Spirit
Lector
26 junio, 2012 14:44

jorgenexo; ey! que mi nick da directo a un acceso para mayores de 18 años, no directamente a las cosas…er…obscenas! Y sé que no tiene nada que ver, y que quizás no debería poner dicho enlace (lo cual, es cierto, agradezo a los administradores que lo dejen hacer), pero…es que me puede, lo siento. Yo soy el que soy en todas mis formas y aficiones.
 
Yo, desde luego, intentaré portarme bien…(creo que siempre lo he hecho, y ya van unos cuantos años), a ver por dónde va la cosa…pero insisto en que los off topics, tuyos, míos, de quien sea, son estupendos  y dan voz y vida a la web. En el fondo, hay un número limitado de veces que podemos decir que mola o no mola el avx, el hulk, el new52….
 
Yo tampoco soy partidario, no obstante, a derivar en temas políticos o peliagudos (sobre todo con tanto descerebrado suelto…sin que nadie se sienta aludido, es en general, igual alguien piensa que el descerebrado soy yo) que es verdad que tarde o temprano suelen levantar ampollar y derivar en insultos y tal…pero vamos, hace tiempo que no pasa (o yo no lo he visto).
 
 

Odinson70
Lector
26 junio, 2012 18:24

http://peur-evol.blogspot.com.es/2011/01/hulk-vs-thor.html
y punto.
A Loeb que lo destierren a la encrucijada.

Don Hector
Don Hector
Lector
26 junio, 2012 19:15

Ya ni saben qué inventar los de Marvel.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 junio, 2012 19:46

Odinson ha comentado: …. y punto.
 
Una de las mejores peleas de superheroes de la historia, y sin duda la mejor entre Hulk y Thor. Una hora de reloj haciendo un pulso gitano, y no duró mas porque les pararon.
 

Odinson70
Lector
26 junio, 2012 21:40

Sigo pensando que desde W W Hulk, no saben muy bien por donde tirar.
Lo peor que pudo pasarle a Hulk fué la llegada de Loeb y sus absurdos sucedáneos-copia de colorines; mas tarde, Greg Pak hizo lo que pudo con estos personajes, que no hay por donde cogerlos, bastante le cayó encima….
Ahora la gran idea es ponerlo calvo, que mola un montón (igualito, igualito que Coloso) ¡Por Dios que cosa mas hortera ver a estos dos sin pelo, que poco les pega¡
Da la impresión que las «cabezas pensantes» que rigen actualmente el destino del pobre Hulk ni conocen al personaje, ni tienen una historia clara que contar.
Monstruo nuclear sin cerebro, trotamundos perseguido por parte del ejército, análisis de la mente del monstruo por parte de Doc Samson, encuentros con El Líder, saga de Jarella, los U-Foes, más persecuciones, recuperación de la inteligencia, promoviendo el control del monstruo, recaída en el salvajismo más absoluto, destierro a la encrucijada, allí, encuentros con otros seres, en ocasiones superiores a él, regreso a la tierra, el Hulk gris e inteligente de Las Vegas, El Panteón, Futuro Imperfecto con el Maestro, Mr. Blue, ADN, gobierno, Líder de una tribu,  Planet Hulk, W W Hulk…
Y llegó LOEB.  
Pensad, que para eso os pagan.

Juan Luis Daza
Autor
26 junio, 2012 22:47

Loeb hizo que Rulk le diera una guasca sin venir a cuento al Vigilante, sólo por eso la etapa ya merecía la pena.

DonaldBlake
Lector
27 junio, 2012 8:58

Una de las mejores peleas de superheroes de la historia
 
Si señor, de las wenas wenas, no como las de ahora que se acaban en cuanto hulk le coge el martillo a thor y hace que el asgardiano se pegue con él en plan Nelson con Milhouse (creo que con la reciente de avengers assamble van ya tres veces que pasa esto). De verdad uno no sabe en que piensan a veces estos guionistas…

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 12:20

Se me han puesto los pelos de punta y todo Odinson.Como tú bien dices y punto!!.
«Ahora la gran idea es ponerlo calvo, que mola un montón».
Sin embargo, no deja de ser curioso que en las portadas – el primer y más importante reclamo – en todas las que han publicado hasta la fecha, sale con pelo.
Puede ser por 2 motivos:
a)Ni ellos mismos confían en la imagen de un Hulk a lo Kico Matamoros.
b)Las portadas ya estaban listas antes de que se plantearan lo del Hulk calvo, así que, así se han quedado.
A mí desde luego no me gusta este Hulk calvete y sin haberme leído estos tebeos, poco más puedo aportar con fundamento.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 junio, 2012 13:07

…y con el poder del Fénix, entidad de muerte y resurrección, el pelo brota nuevamente¡Todo encaja!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
27 junio, 2012 13:36

No, si lo digo precisamente porque me encaja muy bien. Y es que el Gillen al principio no me convencía mucho(salvo SWORD, SWORD mola) para Uncanny, pero una segunda lectura más detenida me ha convertido en un fanboy a muerte de su etapa(ojalá no la fastidien con esta movida) y, sobre todo, de sus Namor y Siniestro.

Liponidas
Liponidas
Lector
27 junio, 2012 15:07

Ahora entiendo por qué se llegó a los 80 comentarios…
Normalmente doy una ojeada y leo completamente los post que más me interesan o me llaman la atención y paso del resto. Había pasado olímpicamente de éste hasta que vi que en 2 días, la bizarreada imagen de Hulk dándose de ostias con unos osos rusos cibernéticos, el tema seguía dando de sí.
Me asomo y veo por donde van los tiros. Joder! si el tema no da para nada más que 20 comentarios!! suerte que los comentaristas le pusieron un par y tiraron del carro hablando del personaje y saltándose al tema principal del post.

Hulkianos, vale la pena la saga WWH? solo vi la adaptación animada, que estuvo entretenidilla

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 16:30

Hostia, lo del Hulk «look Tom Hanks en Náufrago» no lo había visto,jeje,gracias por la curiosa aportación Daniel.
De todos modos e independientemente de que la calvicie de Hulk tenga su explicación lógica y coherente (un recurso narrativo para cambiarle de aspecto) harina de otro costal es, si dicho «restiling» le favorece al personaje.
En mi humilde opinión, no, pero habiendo tanto guionista calvete en el mainstream, a ver quien dice nada… 😉

Odinson70
Lector
27 junio, 2012 16:52

Liponidas: Siempre como opinión personal: W W Hulk creo que vale la pena, eso sí, como historia de acción, en otros aspectos, como diálogos, historia, etc, es inferior a Planet Hulk, tras esta saga (W W Hulk) ya no puedo opinar con suficiente fundamento, ya que he ido siguiendo algunos números salteados para ver como discurría la colección, y como no me convencía tanta «familia Hulk» estoy esperando tiempos mejores para el reenganche.  

Odinson70
Lector
27 junio, 2012 17:07

DE W W Hulk desconocía que hubiera adaptación animada, si el Sr. Liponidas se refería a Planet Hulk, que sé seguro que la tiene, es una historia bastante potable, con conceptos y situaciones bastante interesantes y un final de que dejan con la boca abierta, otra cosa -para mí- es lo que vino despues de estas dos sagas.   

Liponidas
Liponidas
Lector
27 junio, 2012 19:17

Seeeee me fue la pinza… Efestivamente me estaba refiriendo a Planet Hulk, suerte que estan al loro y con las neuronas alimentadas. Gracias!

Odinson70
Lector
27 junio, 2012 20:04

Tendré que darle una oportunidad a la serie actual, como se ha dicho anteriormente, Hulk tiene infinitas posibilidades, estoy de acuerdo, solo necesita unos autores a la altura del personaje.
http://www.albertmoy.com/GalleryPiece.asp?Piece=8484&ArtistId=503&Details=1&From=Room

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
28 junio, 2012 11:01

Estas que te sales con esos enlaces Odinson…
Qué maravilla de dibujo!!Gracias por el regalito para los sentidos. 😉

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
28 junio, 2012 11:04

Sabeis?Nunca he dibujado a Hulk…
Tal vez deba ponerme a ello a ver que sale. Pero eso sí, con pelo 😉 :p

Odinson70
Lector
28 junio, 2012 17:41

Gracias, como despedida de este post, una de mis favoritas de «abuelo» Byrne que en nada cumple 62 tacos:
http://www.artofjohnbyrne.com/gallery/unsorted/hulk-warlock.jpg.php?p=*full-image
Ojalá todavía dibujara así…
O hubiese algún dibujante actual que tuviera esa mano, que grande era el condenado en los 70´s y 80´s.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
28 junio, 2012 17:48

Ayer mismo leí una historieta de Dredd dibujada por Byrne (para mi sorperesa!!).Ni que decir tiene, fenómeno al lápiz y las tintas, como todo lo que hizo en aquella época.

Odinson70
Lector
28 junio, 2012 17:49

http://www.artofjohnbyrne.com/gallery/unsorted/hulk-warlock.jpg.php 
lo intento de nuevo por si no va el otro…. ups!.

Reverend Dust
Lector
28 junio, 2012 17:56

Hostia, qué dibujazo ODINSON. ¿De qué cómic está sacado?

Odinson70
Lector
28 junio, 2012 18:42

Es una ilustración promocional de la saga espacial de Hulk en los números 176-178 de su colección, año 1974, eso sí, la saga no era de Byrne, sino de Thomas, Conway al guión y Herb Trimpe y Jack Abel al dibujo….
Esta historia era muy buena, aunque con un dibujante mejor, hubiera sido la repera.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
28 junio, 2012 19:08

Joer, pues yo no puedo verlo,ni en un enlace, ni en otro… 🙁
Y si lo pongo directamente en la barra del navegador, medice que no encuentra la imagen.
Bueno, lo que cuenta es la intención.