Hugh Jackman en negociaciones para ser Lobezno en X-Men: Days of future past

Por
25
445

Tras anunciarse que Ian McKellen y Patrick Stewart volverían a encarnar a Magneto y Charles Xavier en X-Men: Days of future past, ahora es el turno de Hugh Jackman -el que ya hiciera de Lobezno en cuatro ocasiones-, pues aunque no sea oficial, su equipo está en negociaciones para que vuelva a enfundarse las garras en esta nueva película. La verdad es que a estas alturas nadie nos imaginamos un Logan cinematográfico que no sea él, y además es uno de los protagonistas de la saga de Claremont y Byrne de la que toma título y trama el film, así que tiene todo el sentido del mundo.
En los cómics originales se nos presenta un distópico futuro mutante en el que la población con el gen ha sido diezmada al extremo y los pocos supervivientes son cazados y llevados a campos de concentración. La película tiene como fecha de salida el 18 de Julio del 2014, dirigida por Bryan Singer y escrita por Simon Kinberg.



Por otra parte, siguiendo en el universo de la casa de las ideas, el casting para la película de los Guardianes de la Galaxia habría comenzado ya. Las primeras noticias giran en torno a Star Lord (obvio, pues se trata del único humano que veremos en el grupo). Se habla de ocho nombres para el personaje, que son Sullivan Stapleton (Darkness Falls), Joel Edgerton (La Cosa), Lee Pace (The Hobbit: An Unexpected Journey) , James Marsden (Cíclope en las tres de X-Men), Jim Sturgess (21: Blackjack), Eddie Redmayne (Mi semana con Marilyn y candidato a Harry Osborn), Garrett Hedlund (Tron Legacy y candidato a Capitán América) y Jack Huston (Boardwalk Empire). Podremos ver la película el 1 de Agosto del 2014.



Dalan Musson ha sido fichado como guionista de Jeremiah Harm, la adaptación del cómic homónimo de Boom! Studios, escrito por Keith Giffen y Alan Grant y dibujado por John Mueller, Rael Lyra y Rafael Albuquerque. La obra trata sobre caza-recompensas del espacio, uno de los hombres más peligroso y con peor carácter de la galaxia que vueve a la Tierra por motivos laborales, planeta desconocido para él, donde tratacon todo tipo de alienígenas a los que ha de dar caza. Aquí os dejo una brevísima promo.



Por último, una nueva incorporación a la plantilla de la serie de SHIELD. El actor Brett Dalton (Army Wives) tomará el rol del Agente Grant, una de las promesas de la agencia. Josh Whedon prepara el piloto que podremos ver en otoño del 2014.

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
29 noviembre, 2012 18:30

No sé yo si un Star-Lord tuerto… Ah, ¿que el actor no es así? Ah, bueno, bien, con tal de que no lo tiñan de rubio.

Reverend Dust
Lector
29 noviembre, 2012 18:31

P.D. Vale, se me ha olvidado que me refería a la posibilidad de que Jack Huston consiguiera el papel. Carisma y voz no le faltan.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
29 noviembre, 2012 18:46

Por parte:

1) Esto de que Lobezno tenga que salir si o si va a conseguir que me pase los mismo que en los comics: que acabe odiando a un personaje que me encantaba. Ademas, “Primera Generacón” demostro que se puede hacer una gran pelicula de los X-Men sin que el garras acapare el protagonismo. No obstante, si incluyen la mitica escena en que el centinela carboniza al lobezno con canas del futuro, compro.

2)  Nathan Fillion para Starlord ¿Tan dificil es?

3) Mola el video de Jeremiah Harm.Si ya hiciesen lo mismo con la pelicula de Lobo en vez de una para todos los publicos ya seria la releche.

4) ¿Piloto de shield para 2014? ¿Tanto se tarda en rodar un episodio de una hora? Leñe, que en ese tiempo puedes rodar una temporada entera. 🙂

Reverend Dust
Lector
29 noviembre, 2012 19:08

Rodro, el piloto es el que determina si la cadena decide contratarte o no. Vamos, que el hecho de que hayan encargado el piloto no significa que vayan a sacar una serie, tiene que gustar a los directivos. Por ejemplo, creo que para el piloto de Game of Thrones se tiraron unos 3 años y luego ya ves que de la primera a la segunda temporada sólo hubo un año. No es tanto cuestión de tiempo de hacer como de que un piloto hay que cuidarlo exactamente igual que una película.

Esto puede reflejarse en una caída importante en calidad técnica de un piloto a un segundo episodio si se abaratan costes (véase The Walking Dead, que la primera temporada se sostenía por guión y a ratos ni eso -esa tribu de latinos cuida-abuelos xD-).

P.D. Nathan Fillion no puede ser Star-Lord si también lo queréis como Hombre Hormiga xD

New_Rodro
New_Rodro
Lector
29 noviembre, 2012 19:42

 En el caso de Juego de Tronos o The Walking Dead puede ser como dices, pero ¿No se supone que “Shield The series” es un encargo de la propia Marvel studios? (por cierto ¿Le cambiarán el nombre para evitarse problemas con la serie de Michel Chiklis?)

A Nathan Fillion lo prefiero como Starlord. Aunque solo sea por ver lo que Firefly no pudo ser.

Reverend Dust
Lector
29 noviembre, 2012 19:49

Es un encargo, pero si el producto es mierda pura la cadena no se va a arriesgar a entregar un producto que va a ser un coladero de pasta con una temporada completa.

Athos
Athos
Lector
29 noviembre, 2012 20:15

Hugh Jackman es un buen actor, pero creo que soy el único en el mundo que cree que es la peor elección para un personaje de cómic, sobre todo uno tan representativo como Lobezno.

En serio, uno ve el cómic y ve su interpretación y solo tiene a un tipo con pinta de modelo que muestra los dientes para pareceder rudo. Cuando vi las películas de X-men tuve que soportar ver a ese tipo alto que juraba era Lobezno

Athos
Athos
Lector
29 noviembre, 2012 20:16

 Cuando tiempo tendremos que esperar para ver al verdadero Lobezno en el cine. Tal vez no lo veamos nunca.

Y la tercera de X-men es algo que nunca ocurrió

Reverend Dust
Lector
29 noviembre, 2012 20:20

Efectivamente, Athos. Eres el único. No es bajito y es algo más guapo que el de los cómics, pero Jackman ES Lobezno.

Athos
Athos
Lector
29 noviembre, 2012 20:26

 Es lobezno porque un productor de Hollywood lo dijo, pero estoy seguro que haciendo un mejor casting el resultado hubiera sido mejor

Reverend Dust
Lector
29 noviembre, 2012 20:33

Es Lobezno porque es un grandísimo actor, su rostro da el pego y, quitando la estatura, el físico y la actitud y carisma son perfectamente reconocibles en Logan.

molon labe
molon labe
Lector
29 noviembre, 2012 20:35

 A mi tambien me mola el Jackman!!!

Lemmytico
Lemmytico
Lector
29 noviembre, 2012 20:37

 Hay que ver lo cabezones que somos a veces con las opiniones XD Yo el primero, pero Athos tronco, creo que sí eres el único que piensa que no hay actor mejor para interpretar a Lobi.

jojojajo
jojojajo
Lector
29 noviembre, 2012 21:00

 Seguro que Robert Pattinson sería un Lobezno mucho mejor, está destinado a ser el nuevo tipo duro del cine, Bruce Willis y Jason Stathan están temblando.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
29 noviembre, 2012 21:02

Jackman ES Lobezno porque, a pesar de que a priori su fisico jugaba en su contra a la hora de considerarle como un candidato idoneo, y que ademas era una incognita ( no solo no era ni medianamente conocido, sino que encima a ver como iba a interpretar a un personaje como el canadiense un actor de musicales…), consiguio apropiarse del papel tan convincentemente que a dia de hoy es dificilisimo imaginar a otro actor en el papel. (Pido disculpas; pero es que no tengo ni idea de por que el puto movil no me deja acentuar en unos hilos y en otros si.)

Athos
Athos
Lector
29 noviembre, 2012 21:40

 Si mañana le dan el papel del garras a Robert Pattinson y pone cara de malo nadie recordaria su pasado crepusculesco y dirian: el es LOGAN : )

Athos
Athos
Lector
29 noviembre, 2012 21:41

 Conclusión: el parecido entre actor y personaje importa poco. Lo que vale es la actuación. Ejemplo 2: Nick Fury

Athos
Athos
Lector
29 noviembre, 2012 21:46

 Por si acaso jamás dije que Jackman fuera mal actor, por el contrario sus trabajos son excelentes: Swordfish, Gigantes de acero, el Gran Truco, ah, y no olvidemos Kate and Leopold.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
29 noviembre, 2012 21:47

 ¿Y no puedes considerar siquiera por un momento que seas el único al que no convence la interpretación de Jackman como Lobezno? Y por cierto, a mí Jackson no me convenció nada como Nick Furia. No reconozco en él al tipo duro de Steranko o Conexión Scorpio. A lo mejor soy el único, eso sí XD

Armstrong
Armstrong
Lector
30 noviembre, 2012 0:44

No conocía Jeremiah Harm, la promo se ve atrayente aunque no cuenta demasiado. Alguien conoce el comic? Lo recomiendan?

flashpoint
flashpoint
Lector
30 noviembre, 2012 2:17

 JACKMAN ES WOLVERINE!!!

Es obvio que el actor va a salir… 

Razones:

1 – Debe su carrera al personaje y a Singer

2 – Si no acepta, corre el riesgo que otro actor lo encarne mejor, guste más y le pueda robar el puesto en futuras películas. Ya puede estar esperando muy tranquilo Kurt Russell, el actor que para mi era el ideal.

3 – Ya salió en un cameo en Primera Generación

4 – Está filmando Wolverine: Honor

5 – Y si no lo hace, se liquida. Era como si Christopher Reeve no hubiese interpretado a Superman, como si Cristian Bale no hiciera de Batman, como si Al Pacino no interpretara al Padrino. Wolverine pasaría a ser un James Bond cualquiera. Mientras el actor tenga la edad puede hacer del personaje. Esa es la idea no?

 

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
30 noviembre, 2012 2:28

 Jim Sturgess esta exelente en 21: Blackjack

erickop7
erickop7
Lector
30 noviembre, 2012 5:15

 gosling para star lord!

Daniel Gavilán
Autor
30 noviembre, 2012 17:06

 Mira, cojonuda elección, Ericktop

Sobre la polémica Lobezno, a mi si me hubieran puesto a buscar un actor que diera el perfil como Lobezno, probablemente mi elección habría sido Harvey Keitel en El Piano (o Jesus Bonilla, pero eso ya sería más complicado). Pero como todavía no existe una máquina del tiempo y Jackman lo bordó tanto que hoy en día me es imposible imaginar a un Lobezno diferente a él, no puedo sino sumarme a los que defienden que el australiano ES Lobezno. Eso sí, cada vez que lo leo en los cómics me sigue viniendo a la cabeza la voz de la serie de animación o la de Clint Eastwood doblado

New_Rodro
New_Rodro
Lector
2 diciembre, 2012 12:19

¡¡¡¡JESUS BONILLA COMO LOBEZNO!!!!!

Por Diso… Eso seria el descojone padre ¿Donde hay que firmar? xD

Por cierto, hacviendo un poco de historia, el papel de Lobezno le fue ofrecido a

Russell Crowe y Edward Norton en primer lugar. Luego se contrató a Dougray Scott pero tuvo que rechazarlo por problemas de Agenda. El personaje llego a Jackman casi por accidente. Y yo que me alegro.