Hubo una vez

Por
0
78

En momentos cruciales, cuando surca el cielo de la Zona Negativa alguna obra especial, cuando las alarmas de nuestro panel de mandos se disparan, distintos comandos del Equipo ZN se ponen en marcha.

Ante la calidad de determinadas obras, ante la posibilidad de que pasen desapercibidas, los esforzados posteadores de esta nave zozobrante deciden unir esfuerzos para asegurarse de que se hará justicia. Entrevistas, articulos en profundidad, reseñas a todas bandas… Todas las estrategias puestas al servicio de que vosotros podáis disfrutar de esas historias que van a quedar para siempre en vuestro corazón a poco que les deis una oportunidad.

Se hizo con Breach, se hizo con Jack Staff… Ahora un reducido comando del equipo ZN vuelve a ponerse en alerta ante una nueva situación de necesidad. Loganberto, Rondador Fernández, Ra’s Al Robla, Spider-López y Barry Boix.

Loganberto Rondador Fernández Ra's Al Robla Spider-López Barry Boix

Preparaos porque, en las próximas semanas, asistiréis a una reseña a cinco bandas que se irá desgajando poco a poco, intentando destilar la más pura esencia de una obra singular… porque hubo una vez una Edad Dorada.

Artículo anteriorAvances Marvel: Sorpresas españolas.
Artículo siguienteMarcos Martín nos habla de su Dr. Extraño
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments