Hoy no tenemos cine

Por
13
88

Pues eso. No sólo vivo un agosto sin vacaciones, sino que tengo más trabajo que nunca, fin de semana y madrugadas incluidas. Como le comentaba a mis compañeros zoneros, tengo más movimiento que Lobezno con sus siete mil series regulares y quinientas apariciones especiales. Vamos, que estoy como el de la imagen de aquí al lado. Por tanto, esta semana me ha sido imposible completar una sección a la altura de lo que esta página y sus lectores se merecen, por lo que solicito vuestras disculpas y comprensión. Espero que la próxima semana podamos retomar el ritmo habitual y os invito hasta entonces a disfrutar del resto de contenidos de Zona Negativa (llevo medía día leyendo discursos políticos, así que Uds. perdonen el tono electoralista).

En unas horas tenéis el WTF! de Maese Alberto, que sin duda avivará vuestras afiladas plumas digitales con sus golpes aprendidos en la lejana Kun’Lun y aplicados al análisis comiquero. Mientras, os invito a comentar, si es que habéis visto G.I. Joe, qué os ha parecido.

Hombre, un mensajero llama a mi puerta. ¿Cómo? ¿Un paquete de N. Osborn agradeciendo la cancelación de la sección esta semana? A ver, a ver…¡uy! ¡Una calabaza! ¡Qué boni

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Indepit
Indepit
9 agosto, 2009 9:28

Pues nada, nada, hoy toca a los lectores poner nuestro granito de arena.
Trailer de KICK ASS:
http://www.youtube.com/watch?v=A5lLKdHwXuU

Muy buena pinta.

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
9 agosto, 2009 10:22

Buenisimo Indepit. Una pasada Kick ass

Alberto benavente
9 agosto, 2009 10:23

Que no, que no, que no. Que yo estoy de vaciones! Que no hay WTF y ya avisé de ello la semana pasada! Ufff..no me des estos sustos nada mas despertarme. 😛

Manux
9 agosto, 2009 11:55

Que duro es un Agosto sin vacaciones T_T

RICARDO
RICARDO
Lector
9 agosto, 2009 20:32

por cierto,acabo de venir g.i joe,es muy entretenida,no se le puede pedir mas a una peli asi,y se ve a la legua q habra 2 parte,sobretodo con ese final,

Pelegrin
Pelegrin
9 agosto, 2009 23:43

G.I Joe es eso, entretenida y como bien dice RICARDO no se le puede pedir más. A mí lo único que no me ha gustado es la historia personal que se inventan, pero bueno… Ojos de Serpiente y Storm Shadow són lo mejor de la peli.

Zetchbell
Zetchbell
10 agosto, 2009 4:37

¿Una pelicula entretenida? la van a poner a caldo; hoy poy hoy lo que buscan los frikis que van al cine es, como minimo, una obra maestra.

Que tiempos en los que disfrutabamos del cine…

José Torralba
10 agosto, 2009 8:36

Pues yo voy a romper una lanza por ella mal que me pese: lo que pretende ser lo es con creces. Funciona perfectamente como adaptación y puesta al día de la serie de televisión que me encandiló cuando era enano, las dos horas que dura se pasan volando y es la película perfecta para meterse, comer palomitas y no pensar en nada. Sin ralentí, sin banderas, sin prolegómenos aburridos, sin pretensiones y sin ningún tic “michaelbayniano”.

Lo único reprochable es el cante excesivo del ordenador en más de una secuencia, que el origen del Comandante Cobra no está a la altura (aunque mejor esto que Cobra-La, Golóbulus y sus esporas, la verdad) y que me quedo con las ganas de ver la estupenda Cobra de los cómics (una organización terrorista con engranajes y maneras mucho más reconfortantes para los que nos hemos tragado ya muchas películas de espionaje).

En cualquier caso, lo dicho… me llega a coger con quince años menos y habría flipado. Sería la película a la que jugar en los recreos. Joder, si es ahora y a la salida me entraron ganas de comprarme todos los muñecos.

José Torralba
10 agosto, 2009 8:51

Respecto a pedir o no una obra maestra cada vez que se va al cine… pues hombre, depende. No le pido lo mismo a una adaptación de Watchmen o V de Vendetta que a una película sobre los Gijoes. Es cuestión de expectativas. Como tampoco le voy a pedir lo mismo a Enemigos públicos este viernes, claro.

Pelegrin
Pelegrin
10 agosto, 2009 12:02

Pues a mí me hubiese gustado ver todo el rollo de Cobra-La y eso XD. Lo que no entiendo es la mania que tienen de querer relacionarlo todo ultimamente en las pelis.

Aviso de Spoiler

Duke es Duke y no tiene nada que ver ni con la Baronesa ni con el Comandante… Es todo muy simple no hace falta inverntarse un historia así. 

Hay muchas mejores historias que podian haber adaptado pero bueno, el resultado de la peli es bastante bueno. Cumple su objetivo que es más de lo que puedo decir de Transformers 2 jaja.

Zetchbell
Zetchbell
10 agosto, 2009 12:52

José, es que tú eres de las agradables excepciones que quedan en el mundo de los espectadores cinematograficos: un tipo consecuente que pide a la pelicula que va a ver ni más ni menos de lo que ofrece.

newdreamer
newdreamer
10 agosto, 2009 13:47

Totalmente de acuerdo con las opiniones aqui expeesadas con g.i.joe. Una peli para disfrutar sin complicaciones. A mi en cambio el origen del comandante cobra si me pareció interesante y sobre todola relación con destro que gracias a ese giro de guion concuerda con el destro cabron de los comics que estaba buscándole las cosquillas al comandante cobra siempre. Ahora tiene una razón de “peso” para ello. Y a destacar la aprición de la mitad por lo menos del reparto de la momia en cameos má so menos extensos. Solo me ha fastidiado que la pela final sea tan alargada y la parte final de la baronesa…

newdreamer

José Torralba
11 agosto, 2009 0:44

Jejeje ¡muchas gracias Zetchbell! Y lo mismo digo 😉