Hoy no hay WWFan

Por
2
127

Para todos aquellos que esperen ver en que llaga pone hoy su dedo Juan Luís Rincón, avisaros de que mientras tengamos a Eduardo Paniagua de vacaciones, las tiras de WW Fan pasarán a suplirle en la franja horaria del sabado por la tarde.

Sentimos si a alguno, y en especial a Juan Luis, eso os ha podido contrariar. Así también ganamos tiempo para pactar un temilla acerca de cierta maldición que…

Artículo anteriorAl Sol de la calle
Artículo siguienteFrank Miller dirigirá Spirit
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
WWfan!
WWfan!
19 julio, 2006 13:49

>>>Sentimos si a alguno, y en especial a Juan Luis, eso os ha podido contrariar…

Ahora mismo me estaba cortando las venas por ello, encharcado y casi ahogado en mi propio llanto.

Víctor Aguilera
19 julio, 2006 14:07

Pues cuando te digamos lo del cheque sin fondos que te enviamos…

Ups…